Pequeño chiste inteligente
El anciano perdió su auto. Cuando dejó el coche recién comprado abajo, cerró tres cerraduras y puso un trozo de papel: ¡Déjame robarlo! El coche no se perdió al día siguiente, y había dos candados más y un papel con las palabras: ¡Déjate montar! (br) El niño finalmente se armó de valor para preguntarle a su amada niña: "¿Qué clase de chico te gusta?" "El que te guste". Cuando se le volvió a preguntar, la respuesta siguió siendo la misma. El niño gritó con tristeza: "¿No puedes aplanar tu cabeza?" (br) Tío: "¿Sabes música?" Juan: "Por supuesto que sí". Tío: "Dime, ¿a qué está jugando esa niña ahora?" Juan: "Piano". (br) La maestra le preguntó a Xiao Ming: Si no apruebas el examen, ¿cómo te castigarán tus padres? Xiao Ming: individuales femeninos con una puntuación inferior a 80, individuales masculinos con una puntuación inferior a 70 y dobles mixtos con una puntuación inferior a 60. (br) La primera línea: Sopla el viento y llueve. Estoy esperando tu llamada. La segunda línea: vivo por ti, muero por ti, te espero toda mi vida. Hengbiao: Es broma. (br) La esposa buscaba ropa. Se puso una falda que hacía tiempo que no usaba y se miró al espejo: ¡Uy! ¡Es como hacer bolas de arroz! Señor: Ese es un problema con el relleno, no con las hojas del panecillo. (br) El padre preguntó: ¿Con quién te casarás en el futuro? El hijo dijo: La abuela es la que más me quiere. Quiero casarme con la abuela como mi esposa. El padre dijo: ¡Tonterías! ¿Cómo puede mi madre ser tu esposa? El hijo dijo: Entonces, ¿por qué mi madre se convirtió en tu esposa? El hijo fue reparado por su padre. Corrió hacia su madre para quejarse: "Mamá, ¿qué harás si alguien golpea a tu hijo?". Mamá: "¡Voy a golpear a su hijo para vengarme!" Zaizai: "..." (br) Enfermera: ¿A quién quieres escribirle? Paciente: ¡Escríbame a mí mismo! Enfermera: ¿Entonces qué escribes? Paciente: ¡Estás mentalmente enfermo! ¿Cómo sé si aún no lo he recibido? (br) Un niño siguió llorando y siguió a la mujer embarazada. La mujer embarazada finalmente se impacientó y se giró y preguntó: "Hija, ¿qué te pasa?". "Tía", sollozó el niño: "Mi globo se ha ido. ¿Lo escondiste en tu barriga?" (br) Un estudiante fue a su casa y le dijo a su padre: El maestro elogió mi composición por ser fluida. El padre preguntó: ¿Por qué? Zi A: La última vez, la profesora dijo que mi composición era "una tontería". Esta vez, la profesora dijo que mi composición era "una tontería". (br) Un hombre estaba estreñido cuando iba al baño. De repente vio a una persona entrar corriendo. De repente hacía viento y llovía. "Hermano, te tengo tanta envidia, tan rápido". "¿Por qué tienes envidia? No me quité los pantalones". El fruticultor encontró a un niño robando manzanas: ¡Niño travieso, espera, se lo voy a decir a tu padre! El niño levantó la cabeza y gritó hacia el árbol: Papá, alguien te busca abajo. (br) Un joven siempre es desordenado al hacer las cosas, por eso siempre está desempleado. Esta vez encontró otro trabajo, trabajando en una tienda de antigüedades. En su primer día de trabajo, rompió accidentalmente una de las botellas de vidrio más caras de la tienda. El jefe estaba muy enojado: "Te descontaré el precio de esta botella de tu salario mensual". Al escuchar esto, el joven suspiró aliviado y dijo: "Gracias a Dios, finalmente encontré un trabajo más largo". (br) La anciana del autobús tenía miedo de hacer preguntas en cada parada. Cuando el autobús llegó a la parada, ella siguió golpeando al conductor con su paraguas y le preguntó: ¿Es esto un centro de exposiciones? Conductor: ¡No, esta es mi costilla! (br) El panda amaba profundamente al ciervo, pero fue rechazado cuando le expresó su amor. Panda ruge ~ ¿Por qué? ¿Por qué está pasando todo esto? Xiaolu dijo tímidamente: Mi madre decía que los que usan gafas de sol son chicos malos. Un lobo hambriento buscaba comida y escuchó a un familiar regañar a un niño: "¡Si vuelves a llorar, te echaré para que alimentes a los lobos!". Sin embargo, el niño lloró toda la noche... A la mañana siguiente, el lobo suspiró: "Oye... ¡las palabras humanas no cuentan!" (br) Un día en el examen de biología, una de las preguntas era adivinar el nombre del pájaro mirando sus patas. Cierto estudiante realmente no entendió y enojado rompió el papel y se preparó para salir de la sala de examen. El supervisor estaba muy enojado y le preguntó: "¿En qué clase estás y cómo te llamas?" Cierto estudiante se levantó las perneras del pantalón y dijo: "Adivina, adivina". Desafortunadamente, las habilidades de conducción de cierto caballero eran demasiado pobres y aun así atropelló a un peatón. El transeúnte se levantó y se enojó: "¡Aun así me dijiste que parara! Estás apuntando, ¿no?"." (br) El avaro salió a buscar algo y temía que otros bebieran en secreto el vino que acababa de comprar, así que escribió en el papel: Escupo en la copa. Después de un rato, regresó y encontró algunas palabras más en la nota: ¡Yo también escupo! (br) La maestra era una antigua compañera de clase de su padre. El hijo le preguntó a su padre: "La maestra dijo hoy que debo ser como padre, como hijo. ¿Qué significa? "El padre regañó enojado a su hijo: ¿Te comportaste hoy como un gángster con el maestro? El marido preguntó sorprendido: "¿Por qué le diste tanto dinero al mendigo? ¡Él es falso ciego! Esposa: "Pero él me dijo, ¡qué dama más bella y amable!" Marido: "Parece que está realmente ciego". " (br) Mamá le preguntó a Xiao Ming: "Si mamá y papá se pelean, ¿de qué lado estarás? Xiao Ming pensó por un momento y dijo: "Hazte a un lado". (br) Abuela y nieta están en el consultorio. “Desnúdate. "El médico le dijo a la hermosa niña. "No, doctor", dijo la anciana, "yo soy la paciente". "¿En serio? Entonces saca la lengua." (br) Una persona fue al departamento de laboratorio, y la enfermera señaló un cartel frente a él y dijo: "¡No se permite la entrada a estudiantes que no sean estudiantes universitarios! El hombre estaba furioso y maldijo: "¡Voy a hacerme un análisis de orina y todavía necesito una licenciatura!" " Un tartamudo vigiló el examen y encontró a un estudiante espiando. Gritó enojado: Tú... tú... tú... tú... ¡cómo te atreves a hacer trampa, levántate! Cinco estudiantes se levantaron... (br) El director académico entró y dijo: Ayúdame a encontrar dos personas, quiero la belleza de la clase. Entonces el monitor organizó a toda la clase para votar por dos bellezas de la clase para ir al director. El director dijo: Síganme a la Oficina de Asuntos Académicos, quiero mover las flores.
Respuestas (6)
sofá morado
¿Existencia eterna? Estudioso
¡Me he convertido en una cama, hola autor del hilo!
Colgar cadáveres...
Sofá destino
¡Cuelga arriba!
— Todas las respuestas cargadas —