Yo y 7723

El cartel original: Cerdito pasando Vistas: 259 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-03-26 21:20:15
Hablando de eso, a excepción de Xiaoji y Zhuanme, nadie ingresó a 7723 antes que yo ~ (En cuanto al webmaster, se puede considerar un poco más tarde que yo ~ Jeje ~) Al principio, compré un teléfono móvil en la escuela secundaria y me obsesioné con los juegos. Vi en las reseñas de juegos de Dangle.com que 7723 puede recompensar monedas por jugar. ? ? Simplemente seguí el enlace y entré~ ¡Al principio, era más fácil registrarse como miembro de 7723 que ahora! Simplemente escriba el nombre de la contraseña directamente (¡es genial para jugadores como yo que no van al foro! Debido a que el registro era un trabajo problemático para mí antes, la programación del foro es realmente buena para mí, ¡un novato que acaba de unirse al foro! Es simple y claro ~ mucho mejor que otros sitios web de juegos) También obtuve 20 monedas de deducción en el primer mes (parecían ser 30 20 10 en ese momento) (recompensa) y estaba bastante feliz. Más tarde, conocí a alguien que había entrado al foro antes que yo. Después de charlar durante unos días, descubrí que la gente en el sitio era bastante amigable, así que comencé a publicar publicaciones de chat con valentía en el foro (¡recuerdo lo tímido que era en ese momento! ¡Ni siquiera me atrevía a publicar una publicación! Jeje ~) Más tarde, no sabía quién publicó la publicación, y el contenido trataba sobre cómo comenzó el tema 7723. Después de eso, me sentí así. La persona que me presentó 7723 por primera vez fue como la persona que me presentó 7723 y envió enlaces a otros juegos del sitio web (tengo que decir que era muy 2 en ese momento. ¡Aunque eran 2, sentí como si alguien realmente estuviera aquí! De hecho, ¡puede ser el crédito del webmaster anterior! ¡Quien me presentó estaba muy feliz de ver que había gente nueva en el sitio! Después de todo, este fue el primer foro en el que me registré). Con el paso del tiempo, conocí a la hermana Zhu, ¡y las dos hermanas hablaron mucho! Y también construimos el edificio de mil pisos más alto en la historia de 7723 (¡yo ya estaba estudiando en una escuela técnica en ese momento! Dije que había estado aquí por más de dos años). Lo que pasó después no fue tan feliz. Debido a que tenía que tomar el examen de servicio civil en la puerta, dejé de venir (¡Oye! ¡Tengo que decir que estaba muy triste en ese momento!). Después de la puerta, ¡muchas personas tampoco lograron pasar! Al final, ni siquiera la única hermana se unió ~ (estoy realmente indefensa) Todavía recuerdo las publicaciones que todos se resistieron a dejar cuando el sitio cambió de webmaster (no dije nada malo sobre el webmaster actual ~) No he estado en el sitio por un tiempo desde que Android eclipsó a Symbian ~ (¡el malvado sistema Android!) Estoy muy feliz cuando recuerdo esos años ~ ¡aunque no hay un hermoso servicio al cliente en este sitio! Pero hay un webmaster amable (¡¡el webmaster es omnipotente!!) ¡Aunque no hay un moderador senior en el sitio! Pero no fueron tan amigables como los moderadores que se formaron como un equipo de niños en ese momento ~ ¡Los pocos años en Saipan pasaron así! ¡Publicar por capricho hoy! Gracias a 7723 por su empresa durante muchos años ~ Deseo que 7723 siempre sea próspero ~ También espero que las personas que han estado en el sitio en el pasado puedan regresar y divertirse, y espero que los visitantes del sitio también puedan registrar una cuenta. (¡De todos modos no está roto! ¿Por qué no registras una cuenta para tener una identidad? ¿Verdad?) ¡Todas esas tonterías! ¡El cartel original no depende de su vejez para mostrar su vejez! Si no te gusta no lo rocíes
Tu y yo tenemos gustos y sueños 7723
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre he sido yo el administrador, nunca ha habido un segundo.
Arriba....
¡El autor del post es tan genial~
Sí, el autor del hilo es más viejo que todos nosotros~~
Así es.
¡Eso significa que tu menopausia llegó!
¡Eh, eh, eh!
En el año 7723 han ocurrido muchas cosas, que todos desconocen; tal vez realmente haya cambiado, pero mi apego al 7723 nunca ha cambiado.
~_~ Te apoyo, eso realmente es un recuerdo hermoso.
En realidad, estaba a punto de preguntarle al autor sobre esto, ¿cuándo se transformó el administrador del sitio???
Bueno, en realidad seré el segundo~~~
¿Toc toc…?
¿El administrador del sitio no ha cambiado?????? Esos días ellos publicaron diciendo que el administrador se fue a jugar, ¡eso es lo que querían decir! ¿Lo entendí mal?
Nunca lo he cambiado.
¡No puedo subir imágenes! ¡Ve a tu propio post a verlo! Las páginas 12, 112 y 113 son todas explicaciones~
Subir el hilo,
¡Genial, genial, genial!
Tener el pasado... en cuanto al décimo piso--
La publicación original del foro fue hecha por el administrador personalmente para ayudar a los amigos a encontrar recursos, qué emocionante fue eso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta