"La llamada belleza" (una hermosa foto de una chica fresca y hermosa)

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 68 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-03-27 15:50:38
图片Cuando lo tengas, ¡aprecialo! Cuando el destino termine, ¡aprecielo! 图片 De esta manera, hemos pasado por la primavera y el otoño de la memoria, y llegamos a la estación pálida. Quizás, este otoño sea un poco solitario y un poco frío... 图片El dolor fluye, pero no puede ocultar los años moteados... 图片 Al borde del amor amargo, estoy esperando el más mínimo calor que puedas darme. 图片 Aprende a rendirte, date la vuelta y vete antes de llorar, dejando una simple espalda... 图片 El pasado es como el humo, y los años no dejan rastro. Dónde miras la puesta de sol, cuántos recuerdos vale la pena ordenar, cuánto tiempo vale la pena perseguir... …图片 El tiempo pasa volando, cubriendo el pasado, pero los viejos sueños que dejó la juventud en ese momento perturbaron el mundo... ( img)http://www.wmpic.me/wp-content/uploads/2014/01/20140127152736940.jpeg(/img) ¿Quién puede quemar el mal de amores, dispersar los lazos verticales y horizontales, los votos eternos y perder la luna creciente? 图片 Si sientes que no sientes nada cuando estás conmigo, me retiraré silenciosamente de tu lado y no te molestaré, molestaré ni molestaré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
¡Destino!
He leído esto.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta