¿Suspender operaciones? ? ?

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 212 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-03-27 17:11:08
Estimados jugadores de "QQ Warring States", "Delicious Town", "Pet Lover Country" y "Mythical Beast Heroes":
¡Hola! Los juegos "QQ Warring States", "Delicious Town", "Pet Lover Country" y "Mythical Beast Heroes" te han acompañado en muchos momentos felices desde su lanzamiento. Hemos recibido un gran apoyo de los jugadores durante el funcionamiento del juego. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los jugadores. Debido a ajustes en el juego, el juego se suspenderá el 26 de mayo de 2014. Para expresar nuestras disculpas, daremos un regalo especial Jingwutang Super Gratitude (paquete de regalo) valorado en más de 100 yuanes a los jugadores que hayan registrado los cuatro personajes del juego anteriores antes del 25 de marzo de 2014. Artículos: Tianxuan Soul Power Talisman 700 paquetes*2, Tianji Life Power Talisman 600 paquetes*2, Tianshu Magic Crystal Paquetes de Talismán 600*2, Ficha Dorada de God of War*3, Paquete de Regalo de la Suerte de Lingshi*3, Piedra Mágica Refinada*3), los jugadores presten atención a los recordatorios familiares en el futuro.
El horario específico es el siguiente:
A las 10:00 del 9 de abril de 2014, se suspenderá la tienda de juegos;
A las 10:00 del 16 de abril de 2014, se suspenderá el registro del juego;
A las 10:00 del 26 de mayo de 2014, se suspenderán las operaciones del juego.
Al mismo tiempo, también bloquearemos el portal para regalar accesorios relacionados con el hogar y también pedimos a todos los jugadores que se lo digan entre sí.
Nota: Para garantizar que los jugadores reciban con éxito el paquete de regalo Jingwutang Super Gratitude, los jugadores deben usar el mismo número QQ para completar la creación del personaje Jingwutang antes del 9 de abril de 2014. Se espera que el paquete de regalo se distribuya del 14 al 16 de abril de 2014.
Los paquetes de regalo entregados son inútiles, ¿cuántas personas están jugando en Jingwu Hall (?>ω<*?)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Para ya! ¡Mejor que todo se detenga! Ahora, ¿quién todavía visita la serie diaria en la web?
¡Ignóralos todos!
Maldita sea, mi pequeño pueblo
Desde que cambié a Android, no he jugado juegos de Home.
¡Tencent te está estafando!
Hoy gasté 200 huevos de trueno y ninguno apareció...
Eh, ¿qué es esa cosa?
¡Ve a verlo por ti mismo! ¡Avión de trueno! ¡Un agujero en el cielo! Los productos de Tencent siempre son decepcionantes…
¿A los cerditos también les gusta jugar juegos?
¡Juega cuando estés aburrido! Cuando no hay nada que hacer en el trabajo, el tiempo realmente se siente triste~
¡Juego juego juego!!! Modern Warfare 5 aún no ha salido, ¿no puedo adelgazar? ¿Supremo? ¿VIP? Últimas palabras antes de 'morir'
Otros foros dicen que a las 8 se saturará el foro Jingwu Hall, ¿todos tienen tiempo para ir a publicar un poco?
¿Dónde?
Salón Jingwu
¿Dónde está el foro Jingwu Tang?
No vi a mucha gente publicando, no vayas, piensa que tengo tres cuentas pequeñas 😅
Mi Jingwu tiene solo más de 70, y además no quiero jugar ese juego estafador de Jingwu.
Eh eh eh…
Resulta que me quedé medio año más después de que el juego '群雄斗' dejara de operar debido a 'guardar la última página cerrada del navegador'. Me preguntaba por qué no había actualizaciones de eventos, y luego, cuando salió por casualidad, ya no pude entrar, y fue entonces cuando me di cuenta de que había dejado de operar hace medio año.
¿Se puede reanudar esta pausa?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta