Descarga de Burning Vegetales 2 para Android Burning Vegetales 2 abre una nueva escena: ¡el debut romántico de "Moonlight Garden"! Nueva jugabilidad, nuevos socios, nuevos mapas, hereda clásicos y crea nuevas tramas. Si eres lo suficientemente valiente e inteligente, ¡ven y desafía "Moonlight Garden"! ¡Alegría ilimitada! ¡Ternura invencible! ¡Quemando verduras 2, serán 2 felices hasta el final!
Introducción al juego
¡Los vegetales más lindos y explosivos de la historia están nuevamente en crisis y una nueva familia de monstruos está por llegar! ¡Verduras, que cuenta con 50 millones de seguidores, lanza su producto de segunda generación!
"Burning Vegetales 2"-Moonlight Garden Edition: ¡Nueva historia, nuevo sistema, nuevos socios en la familia de vegetales, magníficas mejoras! ¡Alegría ilimitada! ¡Ternura invencible! Verduras quemadas 2, muy 2 muy feliz!
Características del juego
Nuevo trabajo del clásico Burning Vegetales
Continúa con el lindo estilo, hermosos gráficos
Nuevo mapa, nueva configuración de juego
Este es un juego adecuado para todas las edades, con el mismo tirachinas que Angry Birds, pero con diferente diversión.
Por cierto, el cartel, puedo decir que soy muy adicto a este juego. En cuanto a por qué, no lo sé. De todos modos, solo quiero volver a jugarlo después de jugarlo.
Nunca ha habido una última versión del crack. Pensando en la vida del diamante oscuro en esos días (?>ω<*?), todos pueden adivinar cuánto le gusta este juego al cartel, por lo que el cartel lo recomienda encarecidamente.
Registro diario (16) ~ Quema de verduras 2
Respuestas (4)
Limpiar el sofá
Estoy jugando
¡Ya lo jugué! ¡Apoyo al autor del hilo!
Ya he jugado
— Todas las respuestas cargadas —