[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 110 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-03-27 23:53:22
Una chica que derrama lágrimas. Una vez anheló el amor y soñó con algún día usar su pasión para impresionar a un amante frío. Sin embargo, al final fracasó. Ella perdió contra un chico que no la amaba en absoluto. Todos sus esfuerzos fueron infructuosos. Lo que obtuvo fue sólo un toque del chico, pero no hubo amor. La chica al final fracasó estrepitosamente. Podría irse, pero para la niña esta herida espiritual es irreparable. Cuando se fue, la niña no lloró, las lágrimas corrían por su corazón. Incluso el amigo sentado al lado de la niña no supo lo que pasó hace unos segundos. La niña actuó como si nada, charlando y riendo con sus amigas. Nadie la consoló, nadie pensó que la niña era diferente a antes. Las niñas ya no anhelan el amor, las rosas o el día de San Valentín. De hecho, la chica nunca recibió nada de esto de él, a pesar de que empezaron a salir unos días antes del Día de San Valentín. Simplemente engañó el primer amor y la inocencia de la niña. La niña tuvo miedo y empezó a aprender a escapar.
La niña puede tener una apariencia normal, pero la sonrisa siempre brillante en su rostro, su alegría y su optimismo han atraído a los niños que quieren prestarle atención. Pero la niña tiene miedo y todos se fueron fracasando uno por uno. Algunas todavía persisten, pero no durarán mucho. Las chicas también tienen a alguien que les gusta, pero es imposible que él se enamore de las chicas. Las niñas son demasiado alternativas, demasiado independientes y demasiado sensatas. La chica sólo podía admirarlo en silencio.
La niña comenzó a cambiar debido al dolor en su corazón, y nadie notó que algo andaba mal. La niña comenzó a ayudar a quienes tenían problemas y casi se convirtió en una "hermana cercana", pero aún así no podía olvidar la primera herida. La niña aprendió a escapar y vacilar.
Finalmente apareció otro niño. Él y ella eran solo amigos en línea y solo hablaban por teléfono unas cuantas veces. Pero ambos se sentían muy bien el uno con el otro. No sé por qué la chica no pudo rechazar su pedido. El corazón de la niña comenzó a flaquear y se puso a la defensiva. Tenía miedo de que le volvieran a hacer daño. La niña estaba vacilante, perdida, avergonzada y dolorida. El chico también comenzó su propia ofensiva, acercándose cada vez más al corazón de la chica. Cuando recibía su llamada, la niña se ponía muy feliz, pero siempre lo hacía sentir un poco triste solo para defenderse. Pero tan pronto como colgó el teléfono, la niña comenzó a culparse a sí misma, a culparse por haber sido engañada por palabras dulces, a culparse por no atreverse a enfrentar la realidad, a culparse por romperle el corazón, porque sabía lo que se sentía tener el corazón roto.
En una llamada telefónica, no sé por qué, la niña de repente se sintió triste, tal vez pensando en algunas cosas desagradables del pasado, así que colgó la llamada del niño. En ese momento, las lágrimas de la niña cayeron por sus mejillas. La niña se acarició las lágrimas de la cara. Había pasado mucho tiempo desde que había sentido caer este tipo de lágrima. La llamada telefónica del niño llegó después de él.
"¿Estás llorando? ¿Qué pasa? ¡Solo dímelo!" El chico estaba ansioso.
"¡No lo hice! ¡¡¡No lloré!!!" La niña tenía miedo de que él supiera que estaba llorando, así que puso una excusa: "¡Estoy resfriada!".
"¿Qué te pasa? ¡Dime!" El niño todavía sentía que algo andaba mal.
"¡Dije que está bien, está bien! ¡No lloré!" Dijo la niña obstinadamente, conteniendo las lágrimas.
……
El chico tenía una manera, y sin saberlo cambió de tema, y ​​la atmósfera volvió a la atmósfera feliz y pacífica que había sido al principio.
"Si tomo tu mano cuando nos veamos, ¿serás mi novia? Por supuesto, si crees que no soy lo suficientemente bueno para ti, puedes mantenerte alejado ..." El chico pidió reunirse.
"Está bien,..." La niña no sabía qué decir, estaba añorando ese día. Tengo mucho miedo de que llegue ese día.
A medida que pasaban los días, la relación entre la niña y el niño comenzó a hacerse más estrecha. Ante la "fuerte petición" del niño, la niña accedió a llamarla "esposa". Después de escuchar esto, la niña sintió calor en su corazón, pensando en la persona que solía ser, y casi volvió a derramar lágrimas.
"¡Debes llamarme 'marido'!" El chico empujó más.
"¿Por qué? ¡¡¡No, no puedo gritar, nunca grité!!!"
El chico inició una nueva ofensiva. Finalmente la niña cedió....
Después de colgar el teléfono, la niña se sintió aún más incómoda. Se había hecho innumerables preguntas en su corazón sobre qué hacer. El día del encuentro se acercaba cada vez más…
El fatídico día finalmente llegó. Una tarde soleada, la niña no tenía clase y de repente sintió una urgente necesidad de verlo. Quizás fue un entendimiento tácito. En ese momento sonó el celular de la niña.
"Soy yo, ¿me extrañas?" La voz del chico llegó desde el otro extremo del teléfono.
"No, ¿cómo podría?" Ésta es la respuesta constante de la niña. "Mentiroso, sé que estás avergonzado otra vez, ¿verdad?" La voz del chico al otro lado del teléfono sonreía.
"No tengo clase por la tarde y quiero verte, ¿de acuerdo?" Preguntó de repente la chica, y hubo unos segundos de asombro. "Está bien, ¿cuándo? No terminaré la clase hasta las 5 en punto". "Luego, después de clase, puedes decidir la ubicación". Las manos de la niña empezaron a temblar inexplicablemente. Se fijó el lugar de encuentro y, tras colgar el teléfono, la niña deambulaba sin rumbo por la calle, mirando de vez en cuando el reloj que tenía en la mano.
A las 4:50 p.m., en el McDonald's al lado de la escuela de niños, la niña juntó nerviosamente sus manos y tenía frente a ella una taza de café frío y amargo. El hábito de beber café amargo fue un hábito que la niña desarrolló cuando resultó herida por primera vez. El tiempo pasó muy lentamente en este momento. Poco después de las 5 en punto, el teléfono celular de la niña volvió a sonar. "Estoy fuera de clase, por favor espera un momento, estaré allí pronto".
Eres tan cruel que dijiste que no me querías antes de verme. Creo que debí haber caído en tus manos. "
" Estoy muy molesto. Vamos, he estado esperando durante mucho tiempo. "
" Mira, si no puedes esperar, colgaré. Estaré aquí en 10 minutos. La niña ya no siente nada. Ella solo sabe que los latidos de su corazón son muy rápidos. La posición donde estaba sentada estaba bastante oculta. Desde ese ángulo, podía ver la puerta y la gente entraba y salía frente a ella.
La puerta se abrió una y otra vez, pero la persona que se suponía que debía venir todavía no vino. "¿No dijiste que estarías aquí en 10 minutos? ¿Pasa algo? ¿Aún no me sientes? ¿Embotellamiento? No, ¿no está muy cerca de aquí?..." La niña comenzó a pensar salvajemente. En ese momento la puerta se abrió de nuevo, pero la niña no la vio.
El niño se paró en la puerta, miró a su alrededor, sonrió y caminó en dirección a la niña con las manos a la espalda, lleno de confianza. "Soy yo, lamento llegar tarde". "¡¿Eh?!" La niña se sobresaltó y miró al niño que estaba a su lado, con la cara un poco roja. "Deja de pararte, siéntate". Dijo en un tono deliberadamente serio, como si expresara su descontento. "Llegaste tan temprano..." Las palabras de la niña fueron tragadas por la rosa frente a ella. Miró al niño y luego a la rosa confundida.
"Acabo de ver a un vendedor vendiendo rosas y fui a comprárselas, así que llegué tarde. Lo siento, acepte mis disculpas". La suave sonrisa del chico llegó a la chica.
"...Gracias, esta es la primera vez que recibo una rosa..." La niña no sabía qué decir.
"¿Te gusta el café? ¿Por qué no le agregas leche y azúcar? Te lo compro, solo espérame". El niño encontró una excusa para abandonar su asiento.
"Rose, rose, jaja, feliz, ¿me han sobornado?No, ¿cómo podría ser tan fácil caer en la trampa? Espera..." La niña miró las rosas sobre la mesa y se dijo.
"El café está aquí. El niño volvió con dos tazas de café. Abrió una taza y vio dos tazas de leche dentro. Lo empujó frente a la niña y le dijo: "Aquí está para ti. Recuerda agregar leche en el futuro. Hay dulzura incluso en lo amargo". "Las palabras del niño son muy extrañas, pero la niña las entiende". "¿Cómo lo sabes?" "
" "¿Qué sabes?" ¿A cuál te refieres? "
"Bueno..., sí, ¿por qué sabes que soy yo? ¿Por qué no me echas azúcar cuando sabes que tomo café amargo? ...demasiados, ¿cómo lo sabes? "Los ojos de la niña están llenos de confusión. "Tú eres el único que está sentado en el lugar más apartado con la mejor vista, mirando la puerta aturdido. Parece que estás esperando a alguien. Tienes las manos muy apretadas y parece que estás muy nervioso. Se ha bebido el café que tienes delante, pero el color no ha cambiado. Parece amargo a primera vista. Si bebe demasiado café amargo, no le gustará la sensación amarga en la boca después de agregar azúcar. El niño miró a la niña con cariño y le dijo: "Además, aquí eres la más hermosa". "
La cara de la niña se puso más roja. No sabía qué decir. Bajó la cabeza y encontró lágrimas cayendo de sus ojos, pero en ese momento eran lágrimas de felicidad.
" El niño miró a la niña, observó atentamente cada uno de sus movimientos y vio las lágrimas caer de sus ojos, "¿Son lágrimas de felicidad?" "
" Asintiendo, la niña se secó las lágrimas, "¿Realmente serás buena conmigo?" Me cuesta olvidar el pasado. ¿No tienes miedo de que te rompa el corazón? "
"No tengas miedo. Si tienes miedo, no vendré. Cree en ti mismo, cree en mí, ¿vale? "Los ojos firmes del chico consolaron mucho a la chica.
" "¡Está bien!" "La niña sonrió, su sonrisa era tan hermosa, tan hermosa que el niño estaba borracho.
"...
" Las dos manos sobre la mesa estaban conectadas como se acordó, fuertemente conectadas. "Prométeme que solo podrás llorar por la felicidad en el futuro, ¿de acuerdo? ¿Mi niña llorosa? "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El post del lobo lascivo, definitivamente hay que apoyarlo
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta