[Historia emotiva] El ramo de rosas que no se puede regalar (reposted)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 130 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-27 23:54:45
El ramo de rosas que no se puede enviar siempre estará fragante en mi vida y se convertirá en un hermoso error. La carta de Jinli decía que llegaría en tren un día al final del duodécimo mes lunar. Estaba extasiado.
Jin Li ha sido mi amigo por correspondencia durante ocho años. Primero desarrollamos amistad debido a la correspondencia, y luego seguimos comunicándonos debido a la amistad, y nuestros dos corazones se volvieron cada vez más cercanos.
Jin Li envió una foto en color con la carta: Ella está tranquila y pacífica en la foto. Aunque su rostro no se puede ver claramente debido a la distancia, el efecto borroso me dio una sensación de ensueño.
Dejé todo, corrí al centro comercial, seleccioné cuidadosamente algunos regalos, "reparé" mi "apariencia" y me puse una corbata por primera vez. También compré un ramo de rosas amarillas, alquilé un coche, concerté una cita con unos cuantos "estafadores" y partieron en equipo.
Solo hay un tren a esta ciudad por la tarde. Esa tarde, el cielo se fue oscureciendo poco a poco y empezó a llover. El viento del duodécimo mes lunar me mordía los huesos, por lo que mis amigos se escondieron en el auto uno por uno y golpeaban el vidrio de vez en cuando para dejarme entrar. Mi cuerpo temblaba de frío, pero mi corazón se llenaba de emoción mientras sostenía el ramo de rosas amarillas.
Pasó una hora, pasaron dos horas... El molesto tren finalmente entró en la estación con respiración agitada. De repente mi espíritu se animó y vi una multitud de personas saliendo por la salida como un dique. Sostuve el ramo de rosas amarillas en alto y me acerqué a la salida una y otra vez, solo para que me alejaran una y otra vez... Abrí mucho los ojos y miré los rostros a mi alrededor, tratando de encontrar su sombra.
El tren partió y en la plaza sólo quedaban unas pocas personas vacías. Simplemente corrí a la plataforma, pero todavía no podía encontrarla por ningún lado.
No estoy desanimado. ¿Quizás Jin Li perdió el tren ese día?
La tarde siguiente, concerté una cita con un amigo para montar en motocicleta y esperar a Li nuevamente. No solo llovía mucho en el cielo, sino que también estaba mezclado con copos de nieve. Estábamos ansiosos por verlo, pero el tren aún estaba retrasado por más de una hora, pero Jin Li todavía estaba desaparecido.
En la tarde del tercer día, los copos de nieve se volvieron completamente rampantes. El viento llevó los copos de nieve y pronto convirtió la plaza en un gran manto de nieve. Tenía miedo de que mis amigos se burlaran de mí, así que fui solo en bicicleta a la estación. Cuando la multitud desapareció, sólo me encontré a mí mismo.
Tres días consecutivos de intenso frío y fuertes golpes me provocaron fiebre alta. Un amigo vino a verme. Me levanté de la cama, le agarré la mano y me subí al carruaje.
Después de un viaje lleno de obstáculos, finalmente encontramos la ubicación de su casa. Escondí cuidadosamente las rosas en mi bolso y compré algunos regalos de tabaco y alcohol en la tienda para dárselos a sus padres. Todo estaba en orden, así que llamamos a la puerta.
Sus padres nos recibieron calurosamente y luego dijeron que Li había regresado en auto y acababa de salir. Estábamos tomando té cuando de repente escuchamos un golpe en la puerta: ¡Jin Li ha vuelto!
¡Me levanté nerviosamente y entró una chica gordita con gafas!
La miré un poco triste. ¡Simplemente siento que la brecha entre el ideal y la realidad es demasiado grande! Terminé la visita con palabras y hechos decentes y una sonrisa duradera.
Pero no fue hasta que regresé a casa con mi amigo ese día que recordé el ramo de rosas que se encogió en la bolsa. En ese momento mi sobrino Lin Lin corrió y le dije: "Pon un poco de agua en la botella y ponle este ramo de flores".
Yang Miao era la única chica que amaba cuando estaba en la escuela secundaria, y nunca la olvidaré, incluso muchos años después.
En ese momento, yo era una niña introvertida y solitaria, un grado más alto que Miao, por lo que no había ninguna historia entre ella y yo en ese momento. Yang Miao tiene piel clara y un desarrollo hermoso. Siempre camina de camino a la escuela y de regreso con la cabeza en alto como un cisne orgulloso, atrayendo un montón de miradas de admiración.
Siempre me escabullía detrás de ella con muchos pensamientos en ese momento, pateando piedras y tarareando la canción de Xu Xiaofeng en voz baja: "Quería mirarla en secreto, fingiendo admirar un jarrón de flores... Aunque también quería decirle una palabra, ¡estaba demasiado asustado!"
De hecho, lo que más me impresionó de ella en ese momento fue: antes de graduarme, fui al estudio fotográfico para tomar fotografías. Yang Miao y algunas chicas estaban charlando frente al estudio fotográfico. Cuando estaban de muy buen humor, un conocido gángster callejero se acercó y le dijo palabras obscenas a Miao. Estaba poniendo una cara extraña, y me preocupé cuando vi que las cejas de Miao Liu estaban levantadas y sus ojos almendrados estaban muy abiertos. Ella levantó la mano y le dio al gángster callejero una fuerte bofetada en la cara y regañó enojado al gángster: “¡Fuera! "¡Al final, el chico malo se cubrió la cara roja e hinchada y se escapó desesperado! Han pasado siete u ocho años y no la he vuelto a ver. ¡Parecía un meteoro que dejó un punto brillante en mi memoria y luego se perdió! Inesperadamente, no hace mucho vi su nombre en cierto tabloide de mi ciudad natal: Yang Miao ganó el primer premio en el concurso de discursos "Bienvenida al Día Nacional". Sentí que había encontrado un tesoro y rápidamente lo descubrí. a través de mis amigos en el periódico. Ella dio su dirección y escribió una carta en nombre de una compañera de clase, y le dio un libro de ensayos que acababa de publicar. Yang Miao escribió una respuesta el mismo día después de recibirla, pero lo curioso es que no podía recordar quién era yo. Y en la carta, escribió: "Quizás nos conocimos en un día determinado en un año determinado; tal vez nos volvamos a encontrar algún día en el futuro..." Reprimí la risa y le respondí señalando: "Caminamos por el mismo camino, cinco o seis veces al día, ¿más de mil veces? Sin embargo, como soy un patito feo, ¡no soy popular! "Además, le envié dos copias de las fotos de mi vida diaria, diciéndole que pronto iría al sur, a Shenzhen, y que podría visitarla antes de partir, y le pedí que "buscara personas según la imagen". Temprano esa mañana, tomé dos rosas rojas y corrí a su escuela. Considerando que había mucha gente en la escuela, puse las rosas en el triciclo y entré a la escuela para buscar a Yang Miao. Una vieja maestra me preguntó a quién estaba buscando y le dije que estaba buscando a Yang Miao. La vieja maestra me planteó su mano y dijo: "¿No es así? "Vi a Yang Miao, vestida como una mujer joven, saliendo elegantemente de la oficina con un niño de unos dos años en brazos. Se sorprendió un poco cuando me vio y luego dijo con entusiasmo: "¿Eres compañera de clase de Huang Moumou? ¡Recibí tu respuesta! "
"¡Ay dios mío! No me importó su sorpresa, salí corriendo por la puerta a una velocidad de 100 metros, saqué el billete y le dije al conductor del triciclo: "¡Vete rápido!". ¡Anda tu! El conductor del triciclo preguntó con ignorancia: "¿Tus flores?" "Agité mi mano con impaciencia, y el conductor del triciclo rápidamente se dio la vuelta y se alejó... Mirando el polvo en la distancia, pensé: ¡Mi pobre rosa!
" Volviéndome, bromeé con el niño con una sonrisa extremadamente brillante: "Este niño es tan bueno..."
Al final, esta foto que tomé antes de partir se ha convertido verdaderamente en una eternidad preciosa, que conmemora mi error extremadamente hermoso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo paso, apoyo al lobo lujurioso
¡Arriba!
Qué raro que ustedes dos todavía estén aquí
¡Vamos otra vez!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta