La vida tiene dos significados.

El cartel original: -borde- Vistas: 76 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-03-28 18:46:46
(1) No tendrás ese hermoso encuentro a menos que puedas soportar la soledad de la espera.
No tendrás esa mañana luminosa, a menos que antes, tu sueño pueda soportar la niebla de la noche.
Tampoco ganarás nada a menos que te atrevas a hacer tu apuesta.
La apuesta, la apuesta de la vida, son tus pasos.
Pero no encontrarás el camino a menos que te atrevas a perderte.
Porque, sólo el lugar donde te pierdes es tu verdadera salida.
(2)
Hay tantas separaciones en este momento como encuentros en ese momento.
Tantas veces como estaba borracho en este momento, hubo tantas veces que me desperté del dolor en ese momento.
Entonces, debes entender el silencio de una persona; El silencio es la mayoría de las palabras de una persona.
También debes comprender la tristeza de una persona. La razón por la que está triste debe ser porque no está dispuesto a renunciar a algo de felicidad.
(3)
Calienta una taza de té en el frío invierno.
Que suba la temperatura, pero amigos, no olviden que además del fuego, el viento frío le da calidez a esta tetera.
Creo que la mayor parte del calor proviene del frío.
Creo que la mayor calidez es en realidad una comprensión del frío.
(4)
La vida tiene dos significados:
Una ola golpea las rocas y las aves marinas huyen presas del pánico, pensando que se trata de un asesinato.
Una ola rompió en la playa, y el niño estaba feliz, pensando que eran flores que brotaban del mar.
Las mismas cosas tienen sentimientos diferentes.
Así que no importa cómo sea el mundo, lo que importa es tu mente.
El aspecto del mundo a menudo depende de cómo se ve tu mente.
No malinterpretes demasiado el mundo, primero mira la apariencia de tu propia mente.
El mundo es un espejo brillante, si le sonríes, él te sonreirá.
(5)
Hay muchas maneras de amar.
Y el amor es un motivo. El motivo del amor es honesto y puro, pero el camino del amor no es confiable.
Incluso si tienes amor y lo amas, ¿puedes amar de una manera que evite el egoísmo y la paranoia?
Amigo, si debes recoger esas flores, pregúntate: ¿puedes mover todo el campo juntos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Esperando en el segundo piso!
Si te encuentras bien, la luna llena y el cielo estrellado... Incluso si agotara toda la luz de mi vida, ¿cómo temería a la vida o a la muerte? No todas las cosas que nos gustan deben ser sostenidas en la palma de la mano...
Pasando por aquí,
No solo dos capas...
¡Engendras unas cuantas capas más!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta