La distancia más larga del mundo.
La distancia más grande del mundo no es la distancia entre la vida y la muerte, pero cuando estoy frente a ti, no sabes que te amo. La distancia más grande del mundo no es cuando estoy frente a ti y no sabes que te amo, sino cuando te amo hasta el punto de la obsesión pero no puedo decir que te amo. La distancia más lejana del mundo no es que no pueda decir te amo, sino que te extraño tanto que solo puedo enterrarlo en lo más profundo de mi corazón. La distancia más grande del mundo no es que no pueda decir que te extraño, sino que nos amamos pero no podemos estar juntos. La distancia más grande del mundo no es amarse pero no poder estar juntos, sino saber que el amor verdadero es invencible pero fingir que no nos importa.
Respuestas (6)
¡Apoyo!
¡Está bien, te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O tal vez, Tagore, quien dijo estas palabras, realmente tenía un lado grandioso. Sin embargo, depende de cada persona. Despertar con las manos bajo la cabeza y encontrar a la gente perdida, los viejos amigos ya han dejado de comunicarse, ¿cuánto de la agitación persiste hasta hoy? Dejando solo soledad como una brizna de paja que vuela. En el vino, ¿qué importa lo difícil que sean las cosas… este jarro de vino… es demasiado fuerte… o para Qian, la distancia más lejana es así.
¡arriba! ! !
Como el cuarto piso.
A una edad tan temprana te amo mlgb
— Todas las respuestas cargadas —