[BT] Versión universal de Pocket Beasts Havoc in Heaven para pantalla grande

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 1124 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-09-05 08:53:39
Modelos compatibles: resolución universal de 240*320 (las descargas de máquinas nacionales aún no son compatibles)
Acabo de ver que algunos miembros informaron que la tasa de éxito de captura del modelo N7370 no era válida. Lo probé y efectivamente fue así. Revisé los archivos adjuntos que modifiqué nuevamente y descubrí que no había modificado este contenido (porque había demasiadas modificaciones). Fue mi descuido y error. El archivo adjunto ha sido actualizado. Por favor descárguelo nuevamente. ¡Por favor, perdóname!
Contenido BT: Las contraseñas para los atributos de las mascotas se han agregado a las tres mascotas actuales. La modificación del dinero consiste en bloquear 99999 dinero presionando cualquier botón en los contenidos 3, 4 y 5 de BT.
1. Captura de mascotas y modificación de escape: cualquier herramienta de captura debe tener éxito (incluidas las mascotas de la trama) y el escape debe tener éxito (incluido el escape de la trama).
2. Eliminación de restricciones de control de mascotas: en el juego de prueba, se descubrió que a veces el jugador no controla las mascotas, es decir, al lanzar un comando de ataque, le indicará que no están controladas. Esta restricción se elimina por este motivo.
3. Presione la tecla 3---se incrementan todos los atributos de las tres mascotas actuales.
4. Presione la tecla 7---bloquee las tres mascotas actuales con todos los atributos configurados para mí.
5. Presione la tecla 9---bloquee el mini set BT por mí con todos los atributos de las tres mascotas actuales.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Mi modelo es el e680! ¡Todo lo que dijo el moderador me hizo babear! ¡Espero que pronto haya para mi modelo!
Cuando juego se ve doble, ¡por favor corrige!
22222
Maldita sea, el Nokia N70 no tiene autorización
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta