[Modificación de Shaobing] Temple Run 2 Oz

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 187 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-03-29 09:37:19
Personalmente, creo que las monedas de oro son fáciles de modificar. El único problema son los diamantes. Se recomienda modificar primero las monedas de oro y luego comenzar a modificar los diamantes después de adquirir habilidades con monedas de oro. Se recomienda modificar los diamantes después de dos diamantes.
Cuando los datos de búsqueda son inferiores a 200, puede excluir directamente algunos datos manualmente (se recomienda comenzar a guardar la búsqueda en este momento para evitar tener que comenzar de nuevo si no se pueden encontrar los datos) Búsqueda, que requiere mucho tiempo y es laboriosa),
Finalmente, si quedan veinte o treinta datos, puede modificar todos los datos a 99 (siempre que los datos no sean demasiado grandes), luego ingrese y excluya todas las direcciones de los datos que usted no haya modificado. El último que queda es la dirección del diamante. Puedes modificarlo a voluntad. Bien, eso es todo. Y(^o^)Y
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
?Sofá eterno? Estudioso
¿Nadie responde? Yo respondo →_→
Eh, la torta de sésamo se puede modificar por sí misma. No es tan complicado como dices.
Tos tos~~ De todos modos, yo soy así de problemático
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta