Registro diario(18)~Modern Warfare 4

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 162 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-03-29 20:59:54
"Modern Combat 4" lanzado por Gameloft tiene mejoras considerables con respecto al juego anterior. Los jugadores pueden experimentar mejores efectos 3D en el juego. Y el uso del nuevo motor gráfico también ha mejorado la representación de los efectos del campo de batalla. Efectos de disparos y explosiones más realistas, y experiencias de sprint y cercanas a la muerte más realistas permitirán a los jugadores experimentar la tensión y la emoción de estar en el campo de batalla y pendiendo de un hilo. Junto con los efectos de sonido envolventes, la música que puede despertar la atmósfera del campo de batalla y los diálogos de los compañeros de equipo llenos de una atmósfera de guerra, las personas se sentirán como si estuvieran en un campo de batalla con balas volando y artillería rugiendo todo el tiempo.

Nombre chino: Modern Combat 4
Nombre original: Modern Combat 4: Zero Hour
Tipo de juego: FPS
Plataforma de juego: iOS 5.0+, Android 2.3+, Windows Phone 8.0+, BlackBerry 10, BlackBerry PlayBook
Serie: Modern Combat
Desarrollador: Gameloft Montreal
Editor: Gameloft Montreal
Fecha de lanzamiento: 2012-10-06
Último versión: 1.1.0
Nombre completo: Modern Warfare 4: Es hora de una batalla decisiva

Modern Warfare 5, ¿está listo este juego para atraer la atención de la gente? Ya casi ha pasado marzo y aún no ha salido. ¿Qué quiere hacer? ~_~El foro Tieba está formado por un grupo de varitas mágicas que hacen predicciones y un grupo de magnates locales que muestran sus rumores. ¡Como perdedor, hoy solo puedo jugar 4!
Siempre quise jugar cinco directamente, porque en los juegos, por supuesto, cuanto más alto, mejor. Sin embargo, Gameloft es tan decepcionante, que simplemente usan Capitán América 2 para evadir... Queja: La clave sigue siendo la versión de prueba, y pedir dinero en el segundo nivel es demasiado de mal gusto.
Volviendo al tema, acabo de jugar 4, y al principio la animación siempre se sentía un poco como una caricatura con mayor calidad (simplemente dije que algo se sentía mal, era tan familiar que no me di cuenta hasta que escribí una publicación). Al comenzar la misión, familiaricémonos con ella primero (el autor está jugando juegos de lucha recientemente, por lo que siempre me siento incómodo usando armas).
Cuando comenzó el rodaje, el cartel se sorprendió un poco. El sonido y la imagen eran similares a los que reproduje en la computadora. Era incluso mejor que el Call of Duty 1 para PC al que jugué hace unos años. Después de que el cartel se familiarizó con los disparos y ajustó la posición del teclado, mató a algunos soldados enemigos y completó la primera tarea del novato. Luego, el anfitrión renunció.
Si le doy una buena reseña a 4, el cartel solo puede decir que este es el mejor juego móvil que he jugado hasta ahora, así que espero con ansias la llegada de 5'.`

————————————Subrayado con entusiasmo——————————
Esto se publicará mañana. El cartel lo publicó con anticipación. Tengo miedo de ver que el 5 no se vuelve a publicar y no estoy de humor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En mi sección definitivamente lo fijaré en la parte superior y lo destacaré.
Pasando por aquí,
¿Cuál es tu sección del foro? ←_←
Tsk tsk, hermano mayor imperial, tan generoso, nosotros no podemos esperar…
¡Arriba!
top (izquierda)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta