Al estar despierto toda la noche sin ningún motivo, Qian no estaba nada mal. ¡Te dije en el chat privado que después de recuperar tu cuenta, deberías ser más responsable y limpiar el área del foro! ! ! ¡Podría ser! ! Si está en la lista negra en la versión china, debe hablar con el webmaster para deshacerse de la lista negra. Ya sabes, ¿verdad? ¿Ridículo? El moderador de texto es también la persona que gestiona este foro. Entonces no puedo publicar ni responder en la versión de texto. Lo extraño es que Qian no puede descubrir quién es. ¿Qué escenario tan sangriento? ¿Ocurrió un incidente por tu culpa y Qian resultó herido sin ningún motivo y fue castigado de manera despectiva por tu cuenta durante toda la noche? ¿No te disculpas en absoluto?
El mensaje te decía: "¡Deja de provocarme! No siempre te malcriaré". "Es un hombre que ha hecho algo mal y necesita ser tratado". ¡Esto no es para regañarte ni advertirte, sino para decirte que tienes que lidiar con lo que has hecho! Algo salió mal, ¡sólo arréglalo!
¿Crees que lo merezco? ! ! ! Tú no hiciste esto, pero te lo dijeron. También se debe a que su cuenta no está controlada. Además, no es culpa tuya, pero la seguridad de tu cuenta es tu problema. Esto pasó por tu culpa. Recupera tu cuenta, cambia tu contraseña e ID y discúlpate, eso es todo, ¿a quién le importa? ¡No es gran cosa si es superficial! ! ! ! ¿A quién le importas? ¿No tienes tolerancia para burlarse de ti cuando dejas un mensaje una noche?
¿Y tú? Te puse en la lista negra y te dejé un mensaje que decía: "No me hables ahora, espera hasta que resuelvas el asunto". Después de eso, dije, tienes que limpiar el desorden, todavía somos amigos, ¡pero Qianxin no está preocupado en absoluto! Esa publicación de disculpa fue, en el mejor de los casos, una explicación de la situación en el foro, ¡y no tuvo nada que ver con Qian! Ni siquiera una simple y sincera disculpa, ¿a quién le importa?
Solo nos conocemos desde hace unos días en el foro 7. Tan pronto como llegamos aquí, nos preocupamos por el problema de su solicitud y luego le pedimos que le ayudara a escribir el contenido de la carta interna al webmaster. Sólo di "vamos". Espero que la solicitud sea exitosa y simplemente te enseñaré qué hacer. Está bien. Después, olvídalo y te enseñaré UBB y cómo hacerlo. Es como sacar el corazón, darse palmaditas en los hombros y decir: "Qian suele estar ocupado con el trabajo. ¿Hay algún problema con la versión de texto? ¿Cómo debería dejarlo pasar? Puedo manejar las publicaciones diarias y los asuntos de la página según corresponda".
Esto es ayudarnos unos a otros. ¡pero! ! Qian ya ha dicho que no es sin razón que tus amigos simplemente sean amables contigo. Aún no somos tan familiares así que podemos bromear y lastimarnos unos a otros. ¡Cómo te atreves a tener el descaro de lastimarme en el piso 16 de tu propio puesto! ¡Especialmente cuando sabía que Qian estaba enojado, se atrevió a pisarme la cola con el erudito sin corazón! ! ! ! ! ¿Alguna vez has respetado a tus amigos? ! ! ¡Idiota! !
¿No esperaba que Qianren cediera en toda la noche y todavía tratara de persuadirte sobre cómo resolverlo?
Finalmente, deja de hablar con Qian. Qian, no necesitas este tipo de "amigo". Añade negro, sin negociación, ¡sal de aquí! ! !
Tria Yuan (ID:26193) ¡por favor entra!
Respuestas (21)
Pequeñas cosas, pequeñas cosas, solo un poco de mal humor, asuntos personales, yo los resolví por mí mismo. Pero, el antiguo post de reglas en la versión de Wen parece haber sido manipulado repetidamente, ya no se ve decente, buscaré un momento libre para escribir uno nuevo y reemplazarlo. Me voy a dormir primero. Buenas noches, queridos.
sofá...
Otra vez discutiendo......
¿Hoy hay tanto alboroto? ¿Qué pasa, alguien me puede decir?
¡Transeúntes~~~~Mirando~~~~
Eh, me reservo mi opinión
Por ejemplo, con ese fantasma del séptimo piso, la relación es lo suficientemente buena como para burlarse libremente.
Parece que está gravemente herido... Cada vez que me roban la cuenta termina así, ¿toda la sencillez y calidez diaria de los 7 toneles ha sido devorada por el perro celestial...?
No lo sé, no lo sé
No resultó herido, solo es la manera de desahogarse del mocoso. Realmente no es alguien responsable ni comprometido, al menos deberías buscar la forma de arreglar tu propio desastre, ¿verdad? ¿El problema de ser añadido a la lista negra se resolvió? Toda la noche solo supiste decir 'Eso lo hizo un ladrón de cuentas, no tiene nada que ver conmigo' y además decías: 'Ya publiqué una disculpa. ¿Qué más quieres? ¡Si tienes agallas, ve a buscarlo tú!' Dios mío, este tipo realmente ya podría irse a dormir.
¡Las relaciones son buenas!
Resolver problemas y hacerse cargo de los líos siempre es más realista que enfatizar en aclaraciones y echar culpas; ya que ha sucedido, se debe tener claro qué hacer ahora.
Registro de chat con ╰☆xiao浅〆 ----- 1) ╰☆xiao浅〆: ¡Ah! Aún te atreves a mirar sin hablar ni responder, qué arrogante, pequeño… (Hora: 14-03-29 20:44) 2) ╰☆xiao浅〆: Así que, no me hables. Arregla las cosas primero y luego háblame. Tu problema, cuando recuperes tu cuenta haz que sea más segura. No digas que fue robada, además, la publicación de reglas ya no se puede contar como sin problemas, le debes a la sección de textos una publicación formal de reglas sin mayores problemas. (Hora: 14-03-29 20:03) 3) ╰☆xiao浅〆: Abuso de poder repugnante. Al principio quería publicar para quejarme de ti, no consideré el problema del robo de cuenta; ¿eres hombre, verdad? No publiqué para no hacer un escándalo, lo hice pensando en ti. La cuenta es tuya, si la pierdes y causa problemas en la sección, no importa la razón, hay responsabilidad, así que tienes que hacerte cargo. ¿Entiendes? (Hora: 14-03-29 19:54) 4) ╰☆xiao浅〆: Muy bien, cuarto negro. Ya puedes ir a dormir. (Hora: 14-03-29 18:32) 5) [Yo]: ¡Maldita sea, tú presúmelo, pero yo sigo siendo tu abuelo! (Hora: 14-03-29 18:31) 6) ╰☆xiao浅〆: Olvídalo, esto lo consideramos un asunto menor que nunca ocurrió. Todos somos moderadores de la misma sección, somos colegas, no hagas cosas conflictivas. Si crees que hay que cambiar las reglas o mejorar algo en la sección, hazlo con confianza. De lo contrario, solo llevas el nombre de moderador y vienes de vez en cuando.
No hay problema con el piso 13, en cuanto al primer punto era una broma contigo. Ya te he dicho la razón por la que te bloqueé. Y esas palabras también son para que seas un poco más responsable, no importa cuál sea mi actitud, de todas formas si no quieres escuchar demasiado, entonces no escuches. ¿No te has dado cuenta de que Qian se enojó por tus problemas? El post ya indicó que "eso no es una advertencia ni una forma de regañarte".
Ni 3456789 fueron enviados por mí. En cuanto al mensaje de bienvenida, quería preguntar qué falta aún.
El moderador no es divertido 0AQ
¡Complejo!
Me duele mucho verlo, ¿para qué venir si el moderador no puede publicar ni responder mensajes? Justo ahora Silver Wolf dijo que fui un poco extremista. En realidad no me hice daño. Solo estoy realmente un poco enfadado. Es realmente un sujeto sin corazón ni cuidados, ¿sabes? Si no viniera ahora a insultarte, ¿debería Asami aguantar todo el día? Asami es tan inocente, amigable, de buen corazón, un pequeño Asami semi-sumergido, ¿cómo te atreves? Si yo hubiera tenido al menos 30 minutos antes de que dijeras que tu cuenta fue hackeada, ¿habría podido escribir un mensaje público diciendo que abusaste de tu autoridad para agregar a negros a voluntad? Eso sí sería malintencionado... Pero Asami siempre dejó mensajes pidiéndote que resolvieras tus propios problemas, ¿qué tan buena es esta actitud? Decirte directamente 'he considerado tus necesidades' equivale a decir 'he considerado a mi amigo'. En realidad, esto lo publiqué intencionalmente para desahogar mis emociones, nunca ha sido estilo de Asami hacer planes maliciosos para desprestigiar a alguien a sus espaldas. ¡Qué lástima, que incluso ahora, antes de dormir, sigues criticando como si no fuera nada! Ni siquiera con un carácter bueno se puede llegar a tanto aguante.
Veamos lo que dicen arriba
Un corazón sincero... Duerme, hermano, olvida las cosas desagradables, mañana por la mañana revisa el historial de bloqueos, aún puedes seguir murmurando maldiciones en voz baja, la vida es realmente tan plena, jaja~ ¡Qué frustrante!
Cargar más respuestas