¡Sobre la solución al incidente de robo de cuentas!

El cartel original: -borde- Vistas: 92 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-03-30 01:16:10
En primer lugar, me gustaría pedir disculpas a Qian y a todos los miembros afectados por este incidente. (br) Mi descuido provocó el incidente y continuaré explicando por qué me robaron la cuenta. ¡El propósito de este ladrón de cuentas debería ser causar problemas, arruinar el foro y arruinar el foro! ¡Afortunadamente, mi poder es limitado, por lo que solo puede causar problemas en el mundo literario! (br) Luego están las soluciones a este incidente: (br) 1. ¡Todas las publicaciones a las que apuntó han vuelto a la normalidad, gracias a Qian! (br) 2. ¡Después del incidente, Qian formulará nuevas reglas y reorganizará el texto! (¡Por favor apóyame entonces!) (br) 3. El malentendido ya terminó, ¡no entres en las publicaciones y respuestas anteriores! ¡Que el tiempo sane el alma herida! ¡Deja que el tiempo cree un foro maravilloso!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Así está bien! Rara vez me vuelvo loco. Me vuelvo loco una vez cada más de medio año, y le tocó al autor del post.
Buenas noches~ ◥◤~~�]~~◥◤ ┃ ┃Pequeño respeto ≡━ ﹏ ━≡Superficial arriba ┗━━┳∞┳━━┛ ┏┫ ┣┓
Tu enlace tiene un problema, todos nosotros somos sospechosos de ser piratas de cuentas~
¡En el futuro, probablemente no podré alcanzarlo!
Hoy no tengo datos, no he estado en línea en todo el día, solo vine a las 11:30 después de ver la televisión y tener un momento libre, así que solo estoy pasando por aquí.
No hagas eso, qué recuerdos tan hermosos. ~_~
En el futuro, al enviar enlaces, debes asegurarte de no filtrar el código de identidad nuevamente.
¡Sin palabras! Sin corazón ni pulmones…
¿Dónde está el problema?
Años después, Qītán Chéng seguía melancólica, abres el foro. Miras esos antiguos hilos sobre pequeños conflictos y casos de robo de cuentas. ¿Qué tan interesante es?
¡Después de muchos años, ni siquiera sé dónde se fue el post!
¡No se ha llevado el 44444!
Qué situación. Estoy completamente confundido.
Jeje,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta