un momento de relajacion

El cartel original: ┟hasta▓respetado〓VIP♂ Vistas: 127 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-03-30 13:36:09
Una vez estaba haciendo cola en la puerta de una tienda de mensajería para recoger un paquete. Había una mujer al frente que no podía pronunciar bien su nombre. Lo dijo varias veces, pero todavía no podía entenderlo bien. Finalmente, de repente se dio cuenta y gritó: "¡Lo recuerdo! ¡Mi nombre es Dashabi!" El jefe de mensajería urgente dijo que lo tenía y se lo entregó. Entonces el hombre gritó delante de todos: ¡Mataré a mi marido cuando vuelva! (Transferir)

El estudiante preguntó: ¿Hay durmientes? El conductor respondió: No. El estudiante preguntó: ¿Dónde están los boletos? El conductor respondió: No. El estudiante preguntó: ¿Qué pasa con los boletos permanentes? El revisor respondió: Hay billetes permanentes. Sin embargo, las entradas para estudiantes no se pueden vender. El estudiante preguntó: ¿Por qué no puedo comprar un boleto de estudiante? El revisor respondió: El Ministerio de Ferrocarriles tiene normas: este año ningún estudiante podrá volver a casa de pie. Estudiante: Véndeme uno y me pondré en cuclillas.

La diosa que me gusta tiene inflamación de amígdalas. Todavía tenía tos cuando llegó a la empresa anteayer. Le pregunté con preocupación: Tu inflamación de próstata aún no está curada... Después de decir esto, la empresa guardó silencio... ¿Crees que nunca habrá una posibilidad para ella y para mí? !

Cierta persona fue a cierta empresa para una entrevista. Cuando lo llamaron, entró y se sentó. El entrevistador mostró una expresión de sorpresa y dijo: "Joven, no te pongas nervioso". La persona dijo: "No estoy nervioso". El entrevistador volvió a decir: Realmente no necesitas estar nervioso, solo estamos charlando. Es una elección de dos vías. La persona dijo inexplicablemente: Realmente no estoy nervioso. El entrevistador estaba enojado: ¿De verdad no estás nervioso? Esta persona: Realmente no estoy nervioso. El entrevistador vomitó sangre y dijo: Si no estoy nervioso, ¿por qué estás sentado en la mesa del café?

La maestra llamó a un hombre y a una mujer al mismo tiempo para responder preguntas. Toda la clase estaba tosiendo. Este es el mejor momento que recuerdo.

En la antigüedad, Sai Weng perdió un caballo blanco y sus vecinos vinieron a consolarlo. Sai Weng dijo: "Puede que esto no sea malo". Efectivamente, unos días después, el caballo blanco regresó con un monje en su lomo, por lo que todos estaban muy felices. Se comieron al monje y esperaron la inmortalidad. Sai Weng volvió a decir: "Puede que esto no sea algo bueno". Luego, al día siguiente, llegó al pueblo un mono que vestía una falda corta con estampado de leopardo. .

Mi compañero de clase vive en Shandong. Una vez tenía prisa por volver a la escuela, así que compré el billete a un vendedor de billetes. Al revisar el billete... vino LD y el revisor dijo: ¡Por favor, saca el certificado de discapacidad! Mi compañero de cuarto dijo: Ah, ah, ah, ah, ah, da (más una serie de lenguaje de señas, es decir, gestos). Posteriormente, el revisor no tuvo más remedio que dejarla subir al autobús, y luego la niña no se atrevió a decir nada en el camino. ¡Regañé a más de un vendedor de entradas mensuales!

Justo ahora, justo ahora. Secarle el pelo a una chica muy inocente. La niña contestó el teléfono: "Oye, ¿estás aquí? Es la estación Wangjiadun. Saliste por la salida B, ¿qué? B, B de ABCD. ¡Oh, B, no es D! ¿Por qué eres tan estúpido, B de Nima B? Oh, ya terminé". Hermano roció directamente ... Ni Ma B's B ...

El Rey Toro Demonio gritó en voz alta y partió la montaña frente a él por la mitad. Luego se volvió y le preguntó a Sun Wukong: "Hermano Xian, ¿crees que soy increíble?" Sun Wukong: "No.

¡La cabeza de un hombre es cuadrada y cuadrada, parecida a un ladrillo! ¡Los amigos a menudo se burlaban de él por ser un hombre de ladrillos! ¡Un día, el hombre caminó hacia el lado de un pozo y miró el fondo del pozo para ver si su cabeza realmente parecía un ladrillo! Inesperadamente, un rugido vino del fondo del pozo: "¡Si puedes, tíralo!"

" Acabo de conseguir una novia y no pude evitar besarla en un cita anoche. Ella dijo tímidamente: "Lo odio, lo odio, mi primer beso se fue otra vez / tímido".

Hoy mi colega vino a verme y lloró, diciendo que su novio sospechaba que le estaba engañando. Usó una metáfora para describir el asunto. Ella dijo: Si yo fuera Internet, él sería el que navegaría por Internet. Ha iniciado sesión tantas veces sin pagar y todavía sospecha que otros hacen trampa en Internet todo el día. ¡Mis amigos y yo quedamos atónitos!

Mirándose en el espejo, la princesa preguntó: "Guo Jing, eres la más honesta. ¿Crees que soy hermosa? ""hermosa. Guo Jing dijo: "Entre las personas que conozco, eres la más hermosa". ""real". La princesa se levantó de un salto. "Pero. Pero. Guo Jing vaciló y dijo: "Hasta ahora, solo conozco a mi maestro, los Siete Monstruos de Jiangnan".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí,
Pasando por aquí...
¡Pasen!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta