Como el juego móvil ARPG más popular en 2013 y 2014, Contract 2 ha seguido mejorando a través de varias pruebas. Ya sean gráficos, operatividad, fluidez, servidores, etc., está en proceso de evolución continua. La beta pública del Contrato 2 está a punto de abrirse. Xiaoqi experimentó el juego en la versión beta cerrada sin eliminar archivos. De hecho, es obvio que los cambios son diferentes a la versión anterior. La siguiente es la revisión exclusiva de Xiaoqi para todos. Ya sabes, si algún juego quiere ser reconocido por todos, los gráficos, el funcionamiento, la fluidez, el entretenimiento y la calidez que brinda a los jugadores son indispensables, por lo que a continuación podemos echar un vistazo a los gráficos más recientes de la versión beta pública de Contract 2.
[Contract 2] Requisitos de ejecución de la versión beta pública Frecuencia de CPU: 1 GHZ Memoria de ejecución: 1 GB Almacenamiento restante: 300 MB Sistema: Android 2.3.3 o superior
Contrato 2
Respuestas (16)
sofá morado
La Hoja de Dios también está bien
¡Destino!
La imagen está bien, parece un juego en tiempo real. Ahora en la computadora está de moda preguntar caminos, ¿qué significa? Juego de caja de basura, tú me cortas una vez, yo te corto una vez, sin sentido
¡Mm! La Espada de Dios está bien, la recomiendo
Pero la espada de Dios también tiene algunas desventajas propias, ¡ay, por qué no puede ser perfecta en todo?
Juegos en línea... no juego
Principiante, ¿puedes usar ese teléfono?
¿Novato? ¿quién?
Todavía no se ha descargado, y además acaba de empezar la prueba pública
¡He visto a un novato! Uf, yo decía, ¿cómo podría ser un novato? No importa cómo juegue, siempre soy un novato supremo′?`
Está bien, mi teléfono puede ejecutarlo, pero no me interesa
¡Hermano, esta frase tiene mucho sabor, no la entiendo!
No importa cómo lo digan, yo soy el jefe y se hace lo que yo digo, seguro que no me equivoco (^O^)/
¿Segundo hermano, qué dices?
Segundo hermano cerdo, me equivoqué T^T
— Todas las respuestas cargadas —