Demasiado vago para escribir ~

El cartel original: fácil Vistas: 214 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-03-31 00:17:02
Escribí algunas tonterías frente a la pantalla, pero la historia se agregó rápidamente. También persiste la lástima por el frío y el calor, y nunca hay un solo golpe de alegría o tristeza. ——Inscripción
-----

Siempre en algunos momentos de pereza, como esta cálida primavera, dejo que mi mente divague, incluso la punta de mi pluma, y ​​dejo que mis pensamientos divaguen sin rumbo fijo. Disfruto este momento de forma inconsciente, sin buscar ni querer.
Siempre me han gustado las palabras, la lectura y la escritura. La literatura, para mí, es una palabra profunda, así que sólo diré que lo que amo son sólo las palabras, lo cual es relativamente simple. Las flores de primavera, la luna de otoño, las alegrías y las tristezas, pueden ser mi diversión temporal, o matar mi ánimo cuando no tengo nada que hacer. Tal vez sea porque soy demasiado vago y siempre rechazo la profundidad de mis pensamientos. Ser humano ya es muy agotador. Mentalmente, sólo quiero simplificarme y tener más felicidad. Aun así, puede que sea superficial. Pero, ¿y qué?
Sonríe, la comisura de la boca sin darse cuenta formará un pequeño arco. Es un chico al que le encanta reír, pero a menudo escribe algunas palabras inexplicablemente tristes. Quizás, al igual que la vida, esté siempre llena de contradicciones.

La primavera es cálida, la gente es perezosa e incluso el tiempo se vuelve descuidado. Después del juego de póquer, me fui a trabajar y no tenía nada que hacer, así que cogí mi teléfono móvil y me conecté. El ritmo de la vida
Iniciar sesión, actualizar, navegar, casi el mismo contenido, pasando de un vistazo, no hay ningún tema de interés, y soy demasiado vago para escribir y molestarme en escribir. Descanso relajante
Darme sueño, bostezar, bueno, aunque actualmente estoy ocupado con el trabajo, la mayor ventaja es la libertad. Cuando un colega habla con alguien, sus palabras entran por un oído y salen por el otro, confundiéndolo. Si los dormilones empiezan a visitarte, simplemente sigue adelante y vive un día más.

Yu Su ~ Xiaoqian volvió a meterse perezosamente en la cama, sintiéndose demasiado vago. ~zZ

Significa que recientemente, algo desagradable sucedió sin motivo alguno en el Foro 7, lo que resultó en que se me prohibiera publicar y responder en la versión de texto. El webmaster todavía lleva una vida ocupada, así que tengo que relajarme tranquilamente y esperar unos días hasta que se procese. (Solo estoy bromeando, publiqué esto en la sección de novatos a propósito. ¿No me ayudaría Silver Wolf a volver a publicar esto en la versión china? Vaya, jajaja, por favor, hermano, el hermano Qian es un genio).

Buenas noches~ Cierra los ojos, deberías tener un buen sueño.

◥◤~~�]~~◥◤
┃ ┃小 respetuosamente
≡━ ﹏ ━≡ parte superior poco profunda
┗━━┳∞┳━━┛
┏┫ ┣┓
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi sofá
El enfermizo autor del tema realmente está en la sección de nuevos usuarios
Temo que te coma
Poco fiable →_→
Jaja, chico listo
¡Lo ves! Buen hermano
Bah, el propietario del hilo aburrido
¿Dónde está el dinero que dijiste!!!!!! ¡No te duermas, muchacho!!!!
Voy a dormir, el sistema acaba de fallar otra vez, esperaré media hora para volver a entrar, me perdí la firma de Honor... Maldito paquete de datos, es el último día, tengo que revivirlo
Está bien, ya puedes dormir~
¡Jeje! Finalmente hay alguien que es más perezoso que yo
Empújalo hacia arriba
Arriba,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta