De hecho, no es nada. Como todo el mundo sabe, es una cosita reciente, este tipo de farsa aburrida que empezó por culpa de otros. Dejemos que Qian sea prohibido sin ningún motivo. Con respecto a la operación de permiso de los moderadores para prohibir palabras y publicaciones, descubrí que la prohibición no se puede levantar.
Érase una vez, recordé que el hermano Huangfu dijo que el permiso del moderador para agregar contenido negro eran solo nubes flotantes. No pareció funcionar en ese momento. Entonces, ¿la imagen que Qian está subiendo ahora es una ilusión? ¿Pertenece la versión china a un lugar especial? Esto es tan sorprendente. Esto hizo que Qian se sintiera ofendido, así que fue al webmaster y le dijo: "Oye, los moderadores generalmente no tienen la autoridad para agregar personas negras. Pregúntale cómo lo hizo". Yo tampoco puedo entenderlo.
De repente apareció una línea negra, -_- fue prohibido durante 30 días, lo que significaba que Qian, el moderador, ya no podía publicar ni responder en el foro de texto.
¿Suena ridículo? Jajajajajajaja...
Ah, tos, tos, tos... Está bien, echémosle un vistazo y olvidémoslo si todos se ríen lo suficiente. Solo puedo decirle al webmaster sin palabras: olvídalo, espera a que pase un mes. Parece que es necesario mejorar este permiso.
El título es así, algo le pasó a Qian, ¿me ayudarás? Es pan comido, ¿qué tal si buscas un amigo en quien puedas confiar?
Debido a esa tontería, las reglas y regulaciones deberían cambiarse.
Yinlang~_~Después de publicarlo, ayúdenme a volver a publicarlo. Gracias por su arduo trabajo
◥◤~~�]~~◥◤
┃ ━━┳∞┳━━┛
┏┫ ┣┓
¡Algo pasó! La hermandad ayudará, ¿verdad? !
Respuestas (8)
sofá morado
Jeje, te he hecho sentir mal, Qianqian, realmente hay diferencias entre las personas.
¿Quién es tan malo, aburrido hasta el punto de que le duele el huevo?
¿Eh? ¿El jefe Lao Qian tampoco puede resolverlo?
¡He visto!
Qian, guardaré silencio por ti durante 12 horas... Honestamente, en esto no puedo ayudarte
嗯好 (izquierda)
Lo revisé por encima, no entiendo muy bien. No puedes publicar y esperar, =_=
— Todas las respuestas cargadas —