Una declaración de verdad

El cartel original: -borde- Vistas: 308 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-03-31 19:24:19
En esa noche de tormenta hace 14 años, traicioné a todos mis familiares y te seguí a ti, a quien amaba profundamente, para trabajar como trabajadora en Shenzhen. Cuando eres pobre y no apruebas el examen, aparte de tu madre enferma, tu padre frágil y la mitad de la casa en ruinas, soy el único que queda. Recuerdo que el coste de viajar a Shenzhen para trabajar era mi salario mensual como profesor privado.
El sufrimiento que he soportado es solo para poder quedarme contigo para siempre en esta vida.
Quizás tengo una buena visión y tú eres genial. Hoy, 10 años después, cuando todos en mi familia dieron un suspiro de alivio y me perdonaron por casarme con el hombre equivocado, tú, que tenías un coche y una villa, me dijiste sin rodeos que habías encontrado un "alma gemela". Si estuviera dispuesto a disolver el matrimonio, me darías tus bienes y tus hijos; de lo contrario, si me traicionas, no me puedo quejar.
Me reí y dije que te daría una respuesta en tres días.
Tres días después, hice una lista de matrimonios para que la revises:
1. Después de 10 años de matrimonio, gastaste 3 conjuntos de pijamas, 4 pares de pantuflas y 21 pares de zapatos de cuero. Tienes los zapatos de cuero más rotos porque pasas mucho tiempo afuera ganando dinero, por lo que habrá "almas gemelas espirituales" a las que les agradas y que tengan éxito.
2. Después de 10 años de matrimonio, gasté 10 pares de pijamas, 11 pares de pantuflas y 16 pares de zapatos de cuero. Tengo más pantuflas y zapatos de cuero gastados porque paso más tiempo cuidando de mi casa y de mis hijos que tú, y también paso mucho tiempo peleando junto a ti afuera. Por lo tanto, me he convertido en una "mujer de cara amarilla" sin sensación de frescura.
3. Después de 10 años de matrimonio, su valor imperecedero ha aumentado en
4. He estado casado durante 10 años y mi juventud se ha depreciado 10.000 veces. Para ser honesto, mis posibilidades de volver a casarme después del divorcio son del 1%. Como persona mayor, desprecio a los hombres cercanos a mi edad y, a menos que sea una lástima, el hombre promedio no está dispuesto a casarse con una mujer de mediana edad con hijos.
5. En los 10 años de matrimonio, solo me has cocinado 26 comidas debido a tu apretada agenda.
6. He estado casado durante 10 años y estoy ocupado, los 365 días del año, tres comidas al día, cocinando para ti.
7. Después de 10 años de matrimonio, me tomó 10 meses dar a luz a un niño y 10 años criándolo, criándolo y enseñándolo.
8. Después de 10 años de matrimonio y el nacimiento de un hijo, pasaste 10 minutos dándole un apellido.
9. Después de 10 años de matrimonio, tus padres y yo hemos vivido en armonía sin una sola palabra en voz alta.
10. En los 10 años de matrimonio, nunca has perdonado a mis padres que aman tanto a su hija y nunca me han llamado mamá o papá. Cuando eras pobre, dijiste que mis padres no te contestarían y te negaste a gritar. Cuando te hiciste rico, dijiste que ya no les tenías miedo y te negaste a gritar. ¿Quieres que tu hija elija la pobreza cuando pueda elegir? ¡Es parte de la naturaleza humana querer que su hija sea rica!
Querida, si lees el resumen del matrimonio anterior y puedes mirarme con los ojos y decir divorcio, cumpliré tu deseo. Puedes decírmelo en cualquier momento y prometo divorciarme de ti.
Es solo que llevo un año esperándote y no has vuelto a mencionar el divorcio. Llegas temprano a casa, cocinas con frecuencia y sabes fregar el piso, ¿no estás tratando de expiar tus pecados? ¡Quizás porque hay tanta gente con conciencia, hay más casas que cárceles en el mundo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El autor del post es hombre o mujer?
sudor. . .
¡Olvidé agregar dos caracteres! ¡Reenviar!
En cuanto a temas especiales, al entrar en un tema especial se pueden ver las características de los posts, se pueden re-publicar o también se puede poner en un tema de historias, también es bastante bueno para echar un vistazo. Como quieras.
Espera... hace un momento... ¿realmente se podía responder en la versión de texto? Parece que esto realmente es muy inestable
¿De verdad?
Bug
¡Malago Bipi, la inmunidad al estilo Qian Ge invencible ha vuelto?!
¿Es esto cierto?
Qué lástima, todavía no se puede publicar. Es demasiado inestable.
No pasa nada, no pasa nada, ¡descansa unos días!
Imagen adjunta
Solo diez minutos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta