Novela original "Apocalipsis"

El cartel original: Meng ㄣchen Vistas: 234 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-03-31 21:46:27
Prólogo
En un mundo nuevo
Desconocido y conocido
Lo que quieres
¿Es ordinario
o poder

¿Quieres quedar cegado
O dejar que tu corazón decida

Destino
No sé qué está cambiando mi destino
Nadie lo sabe
Quién es
Cambiando mi destino

Obviamente estoy cansado de eso
He decidido dejarlo ir
\却
还是愣不住
愣不住
想在紧紧的抓住

当自己的心
都不知道自己为什么而活时
改怎么办
放弃
坚持
改变

直到
我看到了那曙光
希望的曙光
改变命运的曙光

第一章
2578年3月16日
阿而修地7:35

"Hermano, hermano hermano!" En una mañana soleada, en una casa sencilla, una niña de cabello negro y ojos rosados ​​yacía sobre un niño. El niño yacía perezosamente en la cama. Abrió los ojos levemente y de repente gritó: "¡Ah! ¡Yan'er! ¡Me lo has dicho tantas veces, no me mientas!" La niña abrió las piernas y le extendió la lengua al niño. El ambiente era muy ambiguo.
"¡En realidad!" El joven se levantó de repente, empujó a la niña a un lado y la miró, "Yan'er, ¿no te lo dije? ¡Esto es muy pecaminoso!"
Pero la niña quería actuar sin saberlo, se metió el dedo en la boca para chupar y miró al niño débilmente, "Entonces, ¿Meng Meng se comerá a Yan'er?"
La niña sacó el dedo que estaba chupando en su boca. Mueve los dedos hacia abajo como si quisieras quitarte la ropa.
"¡Ahhh! ¡No pierdas el tiempo! Yan'er", dijo el niño mientras salía corriendo por la puerta. La niña no lo persiguió, solo miró al niño en silencio, como si fuera el único en el mundo

Al Xiudi 7:43

"Yan'er es realmente el único que solo sabe cómo gastarme bromas". El joven se miró al espejo, sosteniendo un cepillo de dientes en la mano y limpiándose los dientes, "¡Hermano!" Escuchó una voz clara desde la distancia: "¡Hermano, llegarás tarde a la escuela si no te apuras!" La voz clara se hizo cada vez más fuerte y se abrió la puerta del baño con un "pop". La niña vestía uniforme y el uniforme mostraba primero las curvas superiores de la niña.
"En realidad." El niño respondió habitualmente: "Inmediatamente".
"¡Es cierto!" La niña golpeó con el pie enojada, corrió hacia el lado del niño, sus ojos brillaron y miró al niño: "Recuérdale a tu hermano todos los días, ¿hay alguna recompensa?".
"Esto ..." El niño miró a la niña con torpeza, sus ojos evitaron mirar directamente a la niña, "Recompensa, parece tan problemático... ¡Por cierto!" El niño se dio vuelta y miró fijamente a la niña, como una bestia hambrienta mirando a su presa.
"¿Nos vamos a besar?" Los ojos de la niña mostraban anticipación. "¡He estado esperando este momento durante mucho tiempo! ¿Por fin ha funcionado la madera?" La niña cerró los ojos y se sonrojó. Labios ligeramente levantados.
"Esto ..." El joven miró a esta persona sin palabras, "Solo quiero decir, ¿qué tal si te llevo al parque de diversiones el sábado? Esta expresión es así ..." El joven miró a la niña con una expresión en blanco, "No me importa, ahora es un buen momento, treinta y seis estrategias, ¡irme es la mejor manera! ¡Me escaparé!" ¡El joven se escapó sin dejar rastro!
La niña no esperó el beso. Después de mucho tiempo, abrió lentamente los ojos, "Hermano... ¿dónde está hermano?"
"¡Maldita sea! Maldito hermano". La niña tenía una nota en la mano que decía:
Yan'er, he pensado en una recompensa. Te llevaré al parque de diversiones este sábado. ¡Divertirse! ¡Mi hermano fue a la escuela! ¡Tampoco llegues tarde!

"Es cierto." Unas cuantas lágrimas cayeron de las comisuras de los ojos de la niña y ella sonrió levemente, "¡Hermano, eres un trozo de madera tan grande!"

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí para subir el tema.
Siscon.
He venido especialmente para estabilizar el edificio
Eh, realmente no es una novela común
Indica que soy un hermano obsesionado con su hermana... porque recientemente he visto mucho anime...
Últimamente tu hermana está un poco rara
No, es Date A Live
?_? Gran batalla de ligue
¡arriba! ! !
¿Parece una relación entre hermanos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta