Si mi amor es verdadero, ¿te gustaría llevarme a jugar al mundo mortal de la mano?

El cartel original: Mo Lu◆Cielo Malvado Vistas: 138 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-04-01 08:44:06
Cada historia parece una flor floreciendo. ¡Es un dolor inimaginable descomponerse y marchitarse! Cada encuentro compone la música de los latidos del corazón, ¡y la alienación es una tristeza indescriptible!
Conocerte se debe al destino. Incluso si eres un extraño del fin del mundo, viajaré a través de tres mil prosperidad para ti. Incluso si eres como agua que fluye y nubes, seguiré el viento y perseguiré a la luna, ¡y encontraré un tierno amor contigo!
A medida que pasan los años, lo que tememos no es lo que queremos, sino lo que ganamos y perdemos. Esas cosas hermosas que florecen como fuegos artificiales suelen ser embriagadoras. Sin embargo, los fuegos artificiales son hermosos, pero siempre son solo un destello en el sartén. ¡La soledad parecerá aún más miserable debido a la prosperidad del pasado! ¡Decepciona no solo un par de ojos llorosos, sino también un corazón lleno de amor por Yunshui!
Adiós a miles de kilómetros de distancia, la luna menguante calla, el camino morado es como un mundo de mortales, el destino es como la lenteja de agua, cuántos amores se enamoran, votos de amor eterno, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, las cosas cambian y las personas cambian! Una vez dijiste algo y yo dije algo y no teníamos nada de qué hablar; ¡Ahora tú no dices nada, yo no digo nada y no tenemos nada de qué hablar! Cuando un sentimiento de pérdida es como hielo en la nieve, congela el corazón en un instante, ¡y la ternura que no tiene lugar en la memoria se convierte en la brumosa flor de pera con la lluvia! Varias veces en el mundo de los mortales, varias veces en confusión, ¿es porque los corazones de las personas son superficiales y no pueden soportar el paso del tiempo, o son los votos frágiles, como fuegos artificiales que pueden enfriarse?
Apoyándose solo en la barandilla inclinada, mirando el camino de los mortales, este viaje está lleno de amor y cariño. Después de pasar por viento, heladas, lluvia y nieve, ¿cuántos días de melancolía y lunas han pasado? No tenía la intención de causar amor y tristeza, pero el amor y la tristeza perturban a Yourou. Tu sonrisa es tan hermosa como una flor y me hace soñar. Tus maravillosas pinceladas de alegría tocan mi corazón. Tus pasos ya han pisado mi corazón. ¡Duele irse y duele quedarse!
Miles de caminos recorridos a través del sueño, ¿me atrevo a preguntar dónde está la bella dama? Creo que cada conocido en el camino de la vida es un amor inacabado de la vida anterior, que puede ser profundo o superficial, fuerte o débil... Pero cuando nos encontramos en esta vida, no importa dónde esté el amor, no importa si es el destino o la calamidad, es un encuentro superficial y un amor profundo. Incluso si están separados por los confines del mundo, ¡todavía se miran y nunca se olvidan! Si nuestros corazones están conectados, ¡el mundo está a la vuelta de la esquina!
En esta vida, deseo ser tu mujer más gentil, con cabello largo para ti, con ramos sueltos para ti, bailando elegantemente con ropa de neón, usando maquillaje rojo bajo la luna, con la actitud de una flor floreciendo, esperando con ansias, esperando que vengas a mí en la fibra de mi corazón, componiendo música para mí en el mundo del cielo y la tierra como mi compañera, esperando que juegues conmigo de la mano en el mundo de los mortales, elegante y desenfrenada, profundamente enamorada, sin arrepentimientos. en esta vida! (br) ¡Gira!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Genial, no sé quién es el dueño del hilo, ¿es Yuanyuan?
Jejeje... ¿tú qué dices?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta