Este año tengo veintitrés o cuatro años.

El cartel original: -borde- Vistas: 130 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-01 08:50:33
Este año tengo veintitrés o cuatro años. La hora de levantarme ha cambiado de desconocida a las siete de la mañana, y mi hora de acostarme también ha cambiado de temprano en la mañana a antes de las doce. Este año tengo veintitrés o cuatro años. Mi infantilismo también ha comenzado a desvanecerse lentamente
Tengo veintitrés o cuatro años este año
He pasado de gustarme gastar dinero al azar a ya no comprar cosas al azar, y he comenzado a calcular si es suficiente para pagar el alquiler después de los gastos de manutención
Ya no les pido dinero a mis padres, pero quiero ahorrar dinero para comprar algunos regalos para mis padres
Tengo veintitrés o cuatro años este año\
Cuando me encuentro parientes, ya no te preguntan cuántos puntos obtuviste en el examen, sino más bien dónde trabajas y cuánto ganas al mes
De vez en cuando lamento la vida insatisfactoria, todavía pongo una sonrisa en mi rostro después de levantarme, diciéndome que debo ser feliz
Poco a poco dejo de ir a bares, KTV y lugares concurridos, y me enamoro de un lugar tranquilo, sencillo y y vida sana
Ya no hay tareas interminables, y el exceso son los documentos sin terminar y las quejas del jefe
Cuando voy a QQ, soy invisible o estoy ocupado. Cuando veo personas conocidas en línea, quiero decir algo y quedo enredado en eso. Al final, no digo nada
Uso QQ cuando me siento solo, abro Space y actualizo WeChat una y otra vez para ver quién actualizó los comentarios, quién actualizó el blog y quién subió fotos. Tengo veintitrés o cuatro años. De vez en cuando, extraño a alguien, pienso en su figura borrosa y me pregunto si le va bien. Saco el teléfono para marcar el número pero nunca lo llamo. Incluso si la llamada se realiza, no sé qué hacer. Qué decir
Tengo una dirección en mi corazón que puede hacerme cumplirla, un verdadero sueño. Ya no derramo lágrimas con facilidad y elijo rendirme cuando encuentro un pequeño contratiempo.
Los recuerdos que se desvanecen, las personas que he extrañado, las cosas malas que he hecho, las cosas por las que he pasado Algunas personas se dieron por vencidas en los desvíos y otras persistieron. Seguimos corriendo hacia la distancia y el futuro, arrastrando nuestros cuerpos cansados ​​bajo las farolas como si nos hubieran drenado la sangre. Entonces comenzamos a anhelar tener a alguien con quien comer, ver películas, animarnos juntos, compartir cosas y darnos las buenas noches antes de acostarnos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buenos días a todos, tengo que ir al trabajo, ¡adiós!
Está en la clase de matemáticas
Pasando por aquí,
Pasando por…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta