aviso de evento

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 100 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-04-01 08:52:59
Hoy en día, con el número de recién llegados aumentando día a día, Qiyu (prestado), una pandilla convencional con una gran cantidad de miembros, también está creciendo. En esta misma vida cotidiana, todo el mundo pierde poco a poco el entusiasmo de la juventud y poco a poco se adapta a la comodidad de Taoyuan. .
Con este fin, los ancianos de Qiyu iniciaron reuniones intensivas durante varios días y noches, y finalmente tomaron la decisión de celebrar una reunión de prueba anual en 3 días. Su objetivo es evaluar la fuerza de los pandilleros, romper esta ociosidad inútil en la competencia y regresar a sí mismos.
Se otorgarán recompensas a los pandilleros de élite que obtengan una clasificación alta en los resultados de la prueba

Estado: preparándose para la prueba. .
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Finalmente puedo moverme, este mes hay que usar los datos con cuidado (otra vez lo mismo..) Esta maldita actividad, originalmente debía realizarse la semana pasada, pero se retrasó una semana por los datos, y todavía hay exámenes mañana y pasado.. Además, ya he movido las publicaciones de Qian, a partir de ahora estaré aquí todos los días, acompañando a Qian en este mes negro, confía en mí.
¡Tos tos... mira!
Lobo lujurioso
Gracias, solo con apoyar la publicación está bien.
Hermano está confundido…
¡Mi tu!
La fe es la más fuerte, no digas que no tienes familia, yo soy el creador de la familia, sin la comprensión de esta fe nunca se entenderá.
¿Qué actividad?
No escuches lo que digo, jeje, en realidad no es tan complicado, solo mueve los dedos, espera al domingo, estos dos días hay exámenes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta