Prólogo
En un mundo nuevo
Desconocido y conocido
Lo que quieres
¿Es ordinario
o poder
¿Quieres ser cegado
O dejar que tu corazón decida
Destino
No sé qué está cambiando mi destino
Nadie lo sabe
Quién es
Cambiando mi destino
Obviamente estoy cansado de eso
He decidido que debo dejarlo ir
pero
todavía no puedo aguantar atrás
no puedo contenerme
quiero aferrarme fuerte
cuando mi corazón
no sabe por qué vivo
qué debo hacer si cambio
renuncio
la persistencia
cambio
hasta
veo el amanecer
el amanecer de la esperanza
\Capítulo uno
16 de marzo de 2578
Aersiudi 7:35
"¡Hermano, hermano, hermano!" En una mañana soleada, en una casa sencilla, una niña de cabello negro y ojos rosados yacía sobre un niño. El niño yacía perezosamente en la cama. Abrió los ojos levemente y de repente gritó: "¡Ah! ¡Yan'er! ¡Me lo has dicho tantas veces, no me mientas!" La niña abrió las piernas y le extendió la lengua al niño. El ambiente era muy ambiguo.
"¡En realidad!" El joven se levantó de repente, empujó a la niña a un lado y la miró, "Yan'er, ¿no te lo dije? ¡Esto es muy pecaminoso!"
Pero la niña quería actuar sin saberlo, se metió el dedo en la boca para chupar y miró al niño débilmente, "Entonces, ¿Meng Meng se comerá a Yan'er?"
La niña sacó el dedo que estaba chupando en su boca. Mueve los dedos hacia abajo como si quisieras quitarte la ropa.
"¡Ahhh! ¡No pierdas el tiempo! Yan'er", dijo el niño mientras salía corriendo por la puerta. La niña no lo persiguió, solo miró al niño en silencio, como si fuera el único en el mundo
Al Xiudi 7:43
"Yan'er es realmente el único que solo sabe cómo gastarme bromas". El joven se miró al espejo, sosteniendo un cepillo de dientes en la mano y limpiándose los dientes, "¡Hermano!" Escuchó una voz clara desde la distancia: "¡Hermano, llegarás tarde a la escuela si no te apuras!" La voz clara se hizo cada vez más fuerte y se abrió la puerta del baño con un "pop". La niña vestía uniforme y el uniforme mostraba primero las curvas superiores de la niña.
"En realidad." El niño respondió habitualmente: "Inmediatamente".
"¡Es cierto!" La niña golpeó con el pie enojada, corrió hacia el lado del niño, sus ojos brillaron y miró al niño: "Recuérdale a tu hermano todos los días, ¿hay alguna recompensa?".
"Esto ..." El niño miró a la niña con torpeza, sus ojos evitaron mirar directamente a la niña, "Recompensa, parece tan problemático... ¡Por cierto!" El niño se dio vuelta y miró fijamente a la niña, como una bestia hambrienta mirando a su presa.
"¿Nos vamos a besar?" Los ojos de la niña mostraban anticipación. "¡He estado esperando este momento durante mucho tiempo! ¿Por fin ha funcionado la madera?" La niña cerró los ojos y se sonrojó. Labios ligeramente levantados.
"Esto ..." El joven miró a esta persona sin palabras, "Solo quiero decir, ¿qué tal si te llevo al parque de diversiones el sábado? Esta expresión es así ..." El joven miró a la niña con una expresión en blanco, "No me importa, ahora es un buen momento, treinta y seis estrategias, ¡irme es la mejor manera! ¡Me escaparé!" ¡El joven se escapó sin dejar rastro!
La niña no esperó el beso. Después de mucho tiempo, abrió lentamente los ojos, "Hermano... ¿dónde está hermano?"
"¡Maldita sea! Maldito hermano". La niña tenía una nota en la mano que decía:
Yan'er, he pensado en una recompensa. Te llevaré al parque de diversiones este sábado. ¡Divertirse! ¡Mi hermano fue a la escuela! ¡Tampoco llegues tarde!
"Es cierto." Unas lágrimas cayeron por las comisuras de los ojos de la niña y ella sonrió levemente, "Hermano, ¡qué trozo de madera más grande!"
"Es cierto." El joven miró al cielo azul y suspiró. "Mengchen." Un hombre gritó desde lejos.
"En realidad." Mengchen apretó los puños, se dio la vuelta y le gritó al hombre: "¡Cuántas veces te he dicho que no grites mi nombre! Qilin".
"¡Oh oh oh!" Qilin se tocó el cabello, "Entonces, ¿cómo crees que quiero llamarte?"
"No sé.Mengchen se volvió y levantó la cabeza hacia el cielo, "De verdad, esta es una zona segura". "
Mengchen saludó a Qilin, "¡Vamos! "
"Realmente, la zona segura actual no es pacífica. Después de esa batalla, el mundo se dividió en 4 razas"
"La raza militar número uno del mundo, el pueblo Ari"
"Los "dioses" sedientos de sangre"
"Los "mutantes" infectados por virus"
"Los "superpoderes" humanos que evolucionaron en la radiación"
"Y yo soy la fuerza militar secretamente planeada por el pueblo Ari". "Capitán"
"Meng, buenos días" "Bueno" Mientras decía Hola a sus compañeros de clase, Mengchen caminó hacia la clase.
"Tú... llegas tarde otra vez. "Una niña vestida de blanco miró a Mengchen y dijo. La niña está vestida de blanco puro, como un ángel, sagrada e inviolable. Sus ojos blancos hacen que la gente piense que ella es de otro mundo.
"Es verdad. Leí los rumores de que al hada le gusta Mengchen. Es cierto. ""¡Ah! ¡Mi corazón está roto! "
Al escuchar las voces de los transeúntes, Mengchen sonrió en silencio, "De verdad... Hay un atasco en la carretera, jaja". Mengchen sonrió torpemente.
"Es verdad, las mentiras también pueden ser verdad, hermano, ¡quién creerá lo que dices! "Una niña saltó desde un lado. El peinado de la niña le recuerda a la gente a Miku. "Al menos decía que la abuela murió, que papá se estrelló y así sucesivamente. "Hermano" "Hambriento ..." Mengchen miró a su hermana naturalmente estúpida sin palabras, "Esto parece ser más falso". "Pero "¿Por qué Yan'er vino tan lentamente?" "
Su Yan puso los ojos en blanco, pensando en qué decir, "No es... no es... no es... hermano, tú..."
"Yo... ¿qué me pasa?"
"No es... hermano, tú... tú, ¡ah! ¡Hermano, eres un trozo de madera! "Su Yan salió corriendo del aula después de decir eso.
"¡Ups! "Vi a Su Yan chocar con la maestra mientras corría, "¡Ah! ¡Maestra, lo siento! "Su Yan terminó de hablar a toda prisa y salió corriendo sin mirar atrás. "¡Es tan vergonzoso! "La maestra miró a Su Yan salir corriendo, sacudió la cabeza y dijo: "Los niños de estos días son realmente ..."
"¿Cómo va el plan? "Debajo de un espacio abierto, dijo tambaleándose un hombre vestido de negro.
"El plan se inició y ahora va sin problemas. No tomará mucho tiempo completarlo". Un hombre enmascarado al lado del hombre se arrodilló y le dijo respetuosamente.
"Muy bien, pero ahora no es el momento de ser feliz. Mucha gente se unirá al juego pronto. Cuando llegue el momento, todos los que se unan al juego serán enterrados en este juego. "
"Sí, sí", respondió el hombre enmascarado de inmediato. ¡El sudor en su cabeza mostraba lo estresante que estaba!
"Así es. El hombre de negro preguntó con entusiasmo: "¿Qué pasó con Sha Shen y Shadow?" "
El hombre enmascarado tembló cuando dijo: "El Dios del Desastre casi está allí, principalmente en el capitán, y la sombra se ha completado, en el trabajo de seguimiento". El hombre tembló y respondió esto...
Apocalipsis Capítulo 1 versión completa
Respuestas (21)
Original ←_← no me digas nada sobre plagio ←_←
El sofá es mío
tener fuerza
Ah, qué pena que sea una novela
No es una novela
Me equivoqué, debería ser: Lástima que no sea real
Estudioso, me has engañado... me puso tan nervioso que casi muero ←_←
Je, Mengchen ←_← me reí
El protagonista de esta novela →_→-_-b
¡No te preocupes por esos detalles! Erudito
¿Todavía hay? Personalmente me parece muy bonito →_→
El autor es genial, ¿por qué el protagonista no se llama Xiao Leng~~~~
¿Todavía no has terminado de escribir?? Zier suena mejor jajajajajaja…
。。。
Jeje, ¡apoyo al autor del hilo! Sigue escribiendo, poco a poco te apoyaré y mejorarás.
Dar un me gusta
Codificando por la noche, en clase...
Yang Xiang viene a reportarse
OP, voy a seguir adelante y ponerlo en el diario de la semana, no te importará, ¿verdad? ╮(╯ε╰)╭
Cargar más respuestas