[Historia emotiva] La caja de música del primer amor (Redirigido)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 153 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-01 20:23:33
En octubre de 1992, poco después de ingresar a la universidad, me reclutaron como miembro del cuerpo de prensa estudiantil del periódico escolar. Allí conocí a Jiang Hao, que ya era el líder del cuerpo de prensa. Jiang Hao está un nivel por delante de mí. Es de Chengdu, Sichuan. No sólo es guapo, sino que su estilo de escritura es sorprendentemente hermoso. Antes de ingresar a la universidad, había leído su hermosa y triste historia de amor.
Creo firmemente que el amor es realmente una especie de destino. Es difícil para mí describir la primera impresión que me dio, pero sí me sentí mareado e intoxicado en ese momento, y también encontré mucho encanto en sus ojos...
Pronto, todos se familiarizaron con él. Podía sentir claramente la inusual preocupación de Jiang Hao por mí. Una vez, después de que la historia de amor de Jiang Hao fuera publicada en una revista, recibió una comisión de 300 yuanes y todos clamaron para que Jiang Hao lo tratara. Jiang Hao generosamente llevó a algunos jóvenes del cuerpo de prensa a ir de compras. Al cabo de un rato, se compraron grandes bolsas de comida y frutas. Todos los miembros del cuerpo de prensa estaban comiendo y charlando animadamente en la sala de edición del periódico escolar esa noche, y el ambiente era tan armonioso como el de hermanos y hermanas. Cuando eran casi las 11 en punto, todos regresaron al dormitorio uno tras otro. Cuando estaba a punto de irme, Jiang Hao me tiró de la manga y dijo: "Xiaoxiao, espera un minuto". Mi corazón dio un vuelco de repente y mi cara se puso roja con una premonición.
Cuando él y yo nos quedamos solos, ambos nos sentimos incómodos. La antigua calma y elegancia de Jiang Hao habían desaparecido. Dijo un poco incoherente: "He estado en Xi'an durante más de un año y no he comido algunos bocadillos de Xi'an. Tú eres de Xi'an, ¿puedes ser mi guía? Además... por las regalías, también quiero tratarte solo..." Asentí sin siquiera pensar en ello.
En la tarde del día siguiente, Jiang Hao me llevó en bicicleta desde los suburbios del sur. Bajo mi guía, caminamos por las calles y callejones y llegamos al famoso restaurante Jia San Guantang Steamed Buns en West Street. Ese día nos lo pasamos genial comiendo los dos. Charlamos mientras comíamos y la distancia entre nuestros corazones de repente se redujo mucho. Allí me dijo que habría sido difícil para mí ser elegido por la prensa debido a mi estilo de escritura, pero argumentó a mi favor y dijo a otros miembros: "Su cabello hasta los hombros es una hermosa prosa". Todo el mundo se divertía con él y así, sin más, me convertí en miembro del cuerpo de prensa.
Cuando se encendieron las luces, caminamos de regreso desde West Street. Me senté en el asiento trasero y vi las fuertes piernas de Jiang Hao pateando con fuerza. Me quedé conmovido y satisfecho. Hablamos y reímos a carcajadas, y él me miraba de vez en cuando, luego se movía el pelo y me contaba historias divertidas. Me reí de buena gana y mi corazón estaba tan emocionado que nunca antes lo había experimentado. De repente, yo, que había estado inmerso en la felicidad, descubrí que Jiang Hao iba por el camino equivocado. Deberíamos haber girado hacia el sur, pero íbamos hacia el norte. Sabía que debía estar perdido. Quería decírselo, pero no lo hice. Sujeté suavemente su cintura con ambas manos y lo dejé galopar lo más rápido que pudo. Realmente espero que este camino no tenga fin y que podamos depender unos de otros así por el resto de nuestras vidas.
Mientras viajaba, Jiang Hao se detuvo, gritó "Ups", se dio la vuelta y me dijo: "¡Vamos por el camino equivocado, en la dirección equivocada! Mira, ¿no es eso una estación de tren?" La estación de tren en el norte de la ciudad de Xi'an estaba muy iluminada, Jiang Hao volvió a decir: "¡Xiaoxiao, vamos por el camino equivocado! ¿No viste el camino?" Dije con sentimiento de culpa: "He estado escuchando tus chistes y no presté atención en absoluto". Así que volvimos por el camino original, y yo actué como "director" para él desde atrás: "Gira a la izquierda... sigue adelante..." Ya era muy tarde... No pude dormir esa noche.
(2)
Debido a esa hermosa noche, Jiang Hao y yo nos acercamos más. Pero descubrí que Ye Zi, una chica del Departamento de Economía que se unió conmigo al periódico escolar, mostró una preocupación inusual por Jiang Hao. Porque había pasado muchos fines de semana tejiendo un par de guantes, y mientras tejía, le preguntaba a Jiang Hao sobre el color y el patrón, y también medía el tamaño en las manos de Jiang Hao. Ese tipo de intimidad excesiva hizo que Jiang Hao se sintiera muy avergonzado y yo también estaba muy infeliz.
La noche del 15 de noviembre de 1992 fue un día que nunca olvidaré.Debido a que el examen de mitad de período se acercaba, esa noche estaba leyendo en el salón de clases grande del Distrito 7. A las 11:30, otra niña y yo éramos los únicos que quedaban en el salón de clases. En ese momento, Jiang Hao entró por la puerta trasera, caminó hacia mí y habló conmigo por un rato, luego se sentó conmigo durante unos minutos y luego se fue sin decir una palabra. Su expresión era muy extraña y yo estaba bastante desconcertado en ese momento. Después de un rato, escuché que alguien golpeaba el cristal de la ventana. Me di vuelta y vi que era Jiang Hao afuera del salón de clases. Señaló el reloj en su muñeca. Levanté la muñeca y miré el reloj. Sucedió que tres agujas señalaron el 12 al mismo tiempo. Cuando volví a levantar la cabeza, ya se había ido. Cuando estaba confundido, la vieja canción inglesa sonó en la puerta trasera: "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ..." Me apresuré y eché un vistazo. Había una caja en el suelo junto a la puerta trasera, y dentro de ella había una hermosa caja de música en forma de "corazón". La tapa de la caja de música está abierta y un disco colorido giratorio emite una hermosa música. Hay un divertido hombre de plástico parado sobre el disco, que gira con el disco y hace movimientos de bendición. De repente recordé que el 16 de noviembre era mi cumpleaños número 19 y lo había olvidado porque estaba ocupada con los exámenes. Me agaché y cogí la caja de música, me llevé al hombrecito y la música se detuvo. Volví a poner al hombrecito encima y las canciones de bendición comenzaron de nuevo. De repente comprendí que Jiang Hao me iba a enviar esa hermosa bendición cuando llegara el 16 de noviembre. Me conmovió tanto que casi derramé lágrimas. Mientras escuchaba la música en silencio, la chica que estaba a mi lado se acercó y me dijo: "¡Feliz cumpleaños!". Me llevé al hombrecito y ella tomó la caja de música en mi mano, la miró durante mucho tiempo y dijo: "¡Mi novio te la regaló! Mi novio también me regaló una caja de música como esta para mi cumpleaños el año pasado, ¡pero no era tan única ni tan romántica como la de tu novio!". Le dije "gracias" con una sonrisa de satisfacción.
Guardé con cuidado la caja de música. Después de regresar al dormitorio, guardé silenciosamente la caja de música en la caja. No me atrevía a ponerlo afuera. ¡Mis hermanas estuvieron ocupadas todo el día!
Al día siguiente, fui a la sala de edición. Jiang Hao se sonrojó cuando me vio. Me sentí un poco avergonzado, pero aun así le dije "gracias" suavemente. Justo cuando estaba inmerso en la dulzura de mi primer amor, descubrí que Jiang Hao parecía haber cambiado. Dejó de bromear cuando me vio y fue tan educado y cortés conmigo como si fuera un extraño. Aunque me sentí extraño, no me importó mucho. Medio mes después, finalmente tuve una respuesta a mi extrañeza: cuando nevaba en Xi'an, sus manos ya se habían puesto el par de guantes que Ye Zi le había tejido hacía mucho tiempo: se convirtieron en un amante abierto.
Mi corazón está a punto de romperse. ¿Es este el resultado que estaba esperando? Durante mucho tiempo no me atreví a ir a la sala de montaje. Tenía miedo de ver el rostro hermoso pero frío de Jiang Hao, y tenía miedo de escuchar la risa satisfecha y exagerada de Ye Zi. Entiendo que no tiene sentido amar a alguien con deseos. Aunque me agrada, sólo puede brindarme cuidados fraternales. Lo entendí mal.
Pensando en ello de esta manera, aunque duele, me siento aliviado. Pero no puedo vivir sin un novio. Quiero que Jiang Hao sepa que además de él, encontraré un chico mejor. Un chico de Beijing siempre ha sido muy amable conmigo. Es gracioso, guapo y muy considerado. No mucho después de que yo era estudiante de segundo año en la universidad, nos convertimos en amantes, aunque yo sabía muy bien que nunca lo había amado de verdad.
De ahora en adelante, cuando Jiang Hao y yo nos encontremos en la sala de edición del periódico de la escuela, sonreiremos y asentiremos, pero esa sonrisa rutinaria tiene la frialdad del invierno. Nuestra relación permaneció fría hasta la víspera de su graduación de la universidad.
(3)
El 4 de julio de 1995 fue el día en que Jiang Hao abandonó Xi'an y regresó a Chengdu. El día de su partida, todos los miembros del equipo de prensa, así como muchos de sus compañeros de clase y del pueblo, acudieron a la comisaría para despedirlo. Quedé atrapado entre la multitud y lo vi tomado de la mano y charlando con las personas que lo despedían. Al ver la sincera tristeza en su rostro, mi corazón pareció estar herido por algo. Después de todo, ¡él fue mi primer amor! De repente descubrí que estaba mirando ansiosamente a tanta gente. Estaba confundido: ¿no está cerca su novia?Cuando sus ojos se mueven hacia mí, siempre hace una pausa por un momento. Ahora que miro hacia atrás, puedo ver cuán rica es la connotación de esa pausa. Claramente sentí que cuando me miraba, era superficial y distraído con los demás.
Cuando el tren estaba a punto de partir, se subió al tren de mala gana. Originalmente, su asiento no estaba junto a la ventana, pero se trasladó al asiento de la ventana. Se despidió de todos los que lo estaban despidiendo uno por uno, y noté las lágrimas en sus ojos. De repente, me gritó a mí, que estaba de pie a lo lejos mirándolo: "¡Xiaoxiao, ven aquí!" Me acerqué y descubrí que había un dolor brillante y entusiasmo en sus ojos cuando me miraba. Me puse de puntillas para poder oírlo claramente. Y estiró su cuerpo en forma y su hermoso rostro desde la ventanilla del auto, se inclinó hacia mí y me besó fuerte y prolongadamente en mi suave frente. De repente hubo un silencio sepulcral dentro y fuera del auto, y cerré los ojos perdida. En ese momento escuché aplausos, una ola de cálidos aplausos. ¡Fueron los estudiantes aplaudiendo su comportamiento! Dijo con una voz que sólo yo podía oír: "Este es mi único defecto en los últimos tres años, y hoy lo compensé". Al mirar sus ojos cariñosos, lloré.
El coche se alejó, llevándolo cada vez más lejos, pero la inseparabilidad en sus ojos quedó muy claramente impresa en mi mente.
Al regresar al dormitorio, me toqué la frente y su beso apasionado parecía seguir allí. Abrí la caja y saqué la caja de música que tenía miedo de tocar. Abre la tapa y coloca la figurita sobre el disco. De repente, la vieja canción clásica inglesa llenó toda la habitación. Al son de la música, volví a recordar aquella noche perdida, y el cumpleaños número 19 que me enamoró por primera vez. Estaba inmerso en la música y mis emociones subían y bajaban en la música. Enterré mi cabeza entre mis manos y dejé que mis lágrimas cayeran silenciosamente. "Ya que le gusto tanto, ¿por qué no se confiesa con él? ¿Quiere que una chica tome la iniciativa de confesarse con él?" Estaba sumido en mis pensamientos, la música terminó y de repente sonó una voz, una voz que conozco muy bien. Esa voz magnética me ha atraído en mis sueños muchas veces: "Xiaoxiao, te amo, ¿serás mi novia? Si estás dispuesto, por favor dame un mechón de tu cabello largo, ¡porque un cabello largo representa toda una vida de preocupación!"
¡Me quedé atónito de repente! Cogí la caja de música, cogí la confesión de amor y la apreté con fuerza contra mi pecho. Finalmente entendí por qué su actitud hacia mí empeoró. Como no había escuchado la música en ese momento, no podía entender el secreto escondido detrás de la música antigua en la caja de música, y mucho menos responderle. Y debe haber pensado que lo rechacé, así que aceptó el amor de Ye Zi en contra de su voluntad.
Este descubrimiento me rompió el corazón y me hizo llorar. ¿Por qué al destino le gusta tanto jugarle malas pasadas a la gente?
Esa noche, saqué papel, cogí un bolígrafo y le escribí una carta con lágrimas en los ojos. No quería que este malentendido nos acompañara durante toda nuestra vida, aunque nos hubiésemos perdido el mejor momento. En la carta no me olvidé de regalarle un pelo largo. Sólo quería demostrar que estaba realmente dispuesto al principio, ¡y estaba dispuesto!
Pronto respondió: Xiaoxiao:
El paisaje más hermoso es siempre el que se va más rápido, y los sentimientos más verdaderos son siempre los que más duelen. En los días posteriores a que te di la caja de música, estaba en alfileres y agujas. Tenía muchas ganas de verte pero tenía miedo de verte. Pero cada día que te veo, siempre tienes una sonrisa tranquila en tu rostro. Pensé que debías haberme rechazado. Originalmente, quería que todos los secretos permanecieran conmigo durante toda mi vida y se hundieran en el suelo de la tierra con mi vida, volviéndose para siempre. Sin embargo, te besé en la estación ese día. Mi corazón me lo dijo innumerables veces en ese momento: si no la besas, te arrepentirás por el resto de tu vida. ¿Sabes cuánto coraje debería tener?
Descubrí tu cumpleaños después de mucho esfuerzo. Medio mes antes de eso, viajé tranquilamente hasta una fábrica de artesanías en los suburbios del este. Les pedí a los trabajadores que me hicieran una caja de música especial, porque las cajas de música comunes solo tienen música y quiero grabar lo que más quiero decirles en la caja de música.Al principio, los trabajadores no estuvieron de acuerdo, pero al final se sintieron conmovidos por mi sinceridad y comenzaron a grabar y producir para mí. La apariencia de la caja de música también fue rediseñada según mis requisitos. Quiero que el regalo que te doy sea único y sentimental. Originalmente, el costo de un producto así era muy alto, pero la fábrica solo me cobró el precio de una caja de música normal. Al final del día, el trabajador mayor me dio una palmada en el hombro y me dijo: "Joven, te deseo buena suerte". Todavía recuerdo la primera vez que salimos solos. Cuando regresamos, nos perdimos y tomamos direcciones opuestas. De hecho, estabas perdida y siempre supe que deliberadamente tomé el camino equivocado porque quería quedarme contigo por un tiempo. Cuando giré hacia el norte, tenía miedo de que reconocieras el camino, pero no lo reconociste en absoluto... Cuando vi esto, las lágrimas ya habían nublado mis ojos.
Ahora solo quiero decirles a mis amigos que están enamorados, si le regalan una caja de música a su ser querido, por favor pongan su confesión de amor delante de la música. A menudo, el éxito del amor depende del momento de una pieza musical.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Emociones... historia
¡Apoyo!
Lobo lujurioso, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta