A las diez estaba charlando con mi novio por teléfono como de costumbre. Los dos estaban coqueteando y saliendo, pensando que era divertido, diciendo cosas que me harían vomitar si las escribiera, pero que se considerarían palabras dulces cuando las dijera. Justo cuando el mundo entero no quería prestarle atención, mi teléfono de repente empezó a sonar como loco, instándome a morir una y otra vez. El novio gritó enojado al otro lado del teléfono que lo apagaran. ¿Quién es tan ignorante?
Miré el identificador de llamadas y lo regañé enojado cuando logré comunicarme: "Zhutou, ¿qué estás haciendo? Estás llamando en medio de la noche. ¿No sabes que es la hora de la línea directa? Si eres grande, hazte a un lado y no obstaculices la rotación de la tierra".
"Hermano, sí. ¿Puedes mostrar algo de simpatía? Estoy en el hospital y no he cenado. Por favor, tráeme algunos bocadillos de medianoche y charla conmigo. Ah, por cierto, también quiero una botella de Red Bull". La persona al otro lado del teléfono no tomó en serio mi enojo e hizo la solicitud descaradamente.
"Es sólo una botella. No voy a morir pronto. Quédate solo". Colgué el teléfono con fiereza y le dije a mi novio al otro lado del teléfono: "Tengo algo para salir, así que no hablaremos esta noche".
Hubo un minuto de calma, y luego mi novio dijo con calma. Le pregunté con calma: "Soy A Dan. Te invito a salir tan tarde, ¿no crees que debería tener cuidado?" Inmediatamente me enojé: "¿Qué tiene de malo? Este es mi amigo. ¡Cuando lo conocí, no estabas aquí! ¿Por qué estás tan celoso?". El otro lado también estaba enojado y gritó ferozmente: "Zhou Yaotong, ¿a qué llamas? No tiene una esposa que lo cuide, ¿así que tiene que llamarte? No diré nada sobre el comportamiento cercano de los dos. Si crees que estoy siendo mezquino, ¿qué significa ahora? Salí a charlar con él en medio de la noche. ¿Para que esté discutiendo conmigo? Si lo quieres, ¡ve con él! "Tú, si vas hoy, será en vano". "Muy bien." Le dije al teléfono infinitamente: "Ahora puedes golpear la pared, 88" y cerré el teléfono de golpe.
Cuando llegué al hospital mientras conducía a una velocidad de 80 kilómetros por hora, vi a un hombre sosteniendo un frasco de medicamento y con una sonrisa en su rostro le pedía a la señora en el departamento de emergencias su número de teléfono. De repente se puso celoso, le arrojó una botella de bebida y rugió: "¿Por qué no estás muerto todavía?". ¿Por qué tu esposa no viene a quedarte contigo cuando estás tan enfermo? ¡Ella puede divorciarse!
Adán atrapó al toro rojo y dijo con una sonrisa juguetona: "Me temo que nadie te amará tanto como yo después de mi muerte. Si quieres casarte conmigo, divorciate de ella". Le hice un puchero.
El anciano dijo que todo en el mundo cae uno por uno. Yo creo esto. Simplemente no puedo lidiar con este tipo. El anciano dijo que el destino no se puede forzar y yo lo creo. Adan puede ser considerado como mi amor de la infancia, Lan Yan, en términos del tiempo que nos conocemos y la amistad que tenemos. Cuando íbamos juntos a una escuela secundaria técnica, estábamos enamorados de él. Sin embargo, este tipo es lento por naturaleza o finge ser estúpido. No responde a sugerencias explícitas y es considerado y considerado como algo natural con los hermanos. Después de la graduación, el día del infierno, muchos compañeros de clase que se admiraban aprovecharon su borrachera para confesar su amor a sus enamorados. Yo estaba muy borracho en ese momento y fue él quien me envió de regreso. Uno de mis compañeros bromeó diciendo que "volvemos a ser pareja". Me regañó severamente: "¡Esta es una amistad de clase fraternal! ¡No digas tonterías!". Siempre me emborracho y mi cerebro se siente como si lo hubieran limpiado al día siguiente y no puedo recordar nada. Pero cuando me enteré después, gradualmente perdí mis pensamientos y me decidí por la mejor opción para manejar nuestra amistad. Fue un conocido bien merecido.
Más tarde se casó con una esposa, y yo también tuve N novios, y básicamente estaba arreglado con mi novio actual.
Destino, jeje, estaba un poco distraído y me reí y me regañé, ¿qué pasó hoy? De repente recordé estas cosas ridículas del pasado.
Cuando terminamos tres botellas de poción, era casi la una. Llamamos a nuestro mejor amigo Ah Mao Lai y fuimos a un bar en lo alto del piso 18 para tomar un refrigerio nocturno.
Cuando todos estaban setenta por ciento borrachos, todos empezaron a hablar salvajemente. Ah Mao se tocó el vientre regordete con la lengua y dijo con emoción: "Al principio, todos pensaron que ustedes dos se convertirían en pareja y eran inseparables cuando estaban en la escuela. Es realmente extraño, extremadamente extraño, ¿por qué no se enamoran?" Adán y yo le contestamos en un entendimiento tácito al mismo tiempo: "¡Somos hermanos!". Nos miramos y sonreímos.
La llamada vino de mi novio. Probablemente estaba demasiado borracho. Se disculpó incoherentemente al otro lado del teléfono e hizo algunos comentarios de borracho sonrojados. Sosteniendo el teléfono, miré las expresiones de las dos personas sentadas a mi lado y supe que estaba sonriendo muy cálidamente.
"Parece que él será el indicado en esta vida. Para una persona tan intrigante y considerada, preferiría matarlo por error que dejarlo ir". Ah Mao dijo en secreto con un guiño a un lado, y luego corrió al baño con un grito de dolor. Adán folla en silencio, mirándome y sonriendo. Hay algunas emociones en sus ojos, lo cual es una bendición, ¿verdad?
Le guiñé un ojo triunfalmente y sostuve el teléfono para convencer al borracho y coqueto: "Pórtate bien, no estoy enojado. De verdad, ajá, yo también te extraño, de verdad, de verdad..." "¡Vete al infierno!" Sonreí dulcemente al teléfono y colgué el teléfono. Cuando levanté la vista, encontré a Adán mirándome, un poco aburrido. "¿Eh? ¿Hay algo sucio en mi cara?" "Nada." Volvió en sí y preguntó con expresión extraña: "¿Qué dijo y le dijiste que muriera?" "Dijo que me amaba". " Si alguien te dice que te ama, ¿quieres que muera? "
" "Jeje", sonreí con orgullo como un ratoncito que acaba de robar el aceite. "Inconscientemente dije esto cuando estaba nervioso. En realidad, lo que quiero decir es que yo también lo amo. "Bebí un sorbo de cerveza con una sonrisa en mi rostro y le anuncié mientras Ah Mao salía del baño: "Él y yo nos vamos a casar". Esa noche, A Dan bebió mucho vino y estaba muy borracho. Lo atribuí a la razón por la que estaba feliz por mí. Un hermano así es muy raro. Casi lloré con él en mis brazos. Al final, Ah Mao lo envió de regreso porque mi querido esposo estándar vino a recogerme y llevarme a la playa, diciendo que Me propondría formalmente antes del sol naciente.
Al día siguiente, conocí a Ah Mao cuando estaba eligiendo artículos de boda con mi futuro esposo. Mientras mi novio pagaba, se acercó sigilosamente a mí e hizo un gesto irónico: "¿Sabes lo que me dijo A Dan cuando lo envié a casa anoche? "Es imposible decir que me gustas, ¿verdad? ¿Es inevitable que ustedes dos estén hechos de vidrio?" La gente está de muy buen humor en los eventos felices. Sonreí ante mi respuesta y, por primera vez, no le di una patada.
"Dijo que te dijo que te amaba el día que tomamos la copa de graduación en la escuela". Me quedé atónito por un momento, mi mente se quedó en blanco y subconscientemente pregunté: "¿Y luego qué?"
"Entonces le dijiste que le dijera que muriera...
[Historia emotiva] Passing Love (publicado nuevamente)
Respuestas (7)
sofá morado
Acabo de cometer un error en la pregunta, maldita sea
No lo vi, ¡lo hizo Xiao Qian!
…¿Qué cosa? Rutina diaria, solo manejando la entrada especializada.
Solo que no se puede publicar ni responder, pero no poder responder se refiere a hacer clic en los posts de la sección de textos para responder. Sin embargo, si se hace clic en 'nuevo post' en el foro, sí se puede responder en la sección de textos. Al mismo tiempo, las operaciones de administración del hermano todavía funcionan. Un bug milagroso.
error complejo
lobo sexual superior
— Todas las respuestas cargadas —