Lo siento, llego tarde...
He estado ocupado con asuntos urgentes recientemente, y me olvidé de esto por un tiempo... Lo siento~ Me equivoqué~ Prestaré más atención la próxima vez, oh, no, definitivamente no habrá una próxima vez... Me tomaré el tiempo para venir a verlo todos los días~ Y oh~ Respecto al evento musical celebrado en febrero, aunque es un poco tarde, no puedo responder. El caso aún necesita ser anunciado, es decir... cada participante tiene 100.000 monedas de oro... (un poco menos, ¿verdad? Soy pobre ~ Lo siento ~) Creo que de esta manera, no hay nada absoluto en la música, a algunas personas les gusta, otras la odian, los intereses e ideas personales son diferentes, no puedes obligar a otros a que les guste, ¿verdad? Entonces, creo que si puedes participar en este evento, ya ganaste el premio. Aunque es un poco menos… pero no te lo puedo vender a cambio de dinero, ¿verdad? (^_^)
Respuestas (6)
sofá morado
Ja, la cálida chica finalmente ha vuelto, está bien que hayas vuelto, la sección de música te necesita, la intención original de Cheng Lin también era que pudieras mantener todo en pie cuando él no estuviera, ¡ánimo! En cuanto a la recompensa, un poco menos no es gran cosa, lo importante es que se entienda la intención de la recompensa.
Chica...
¿Qué actividad?
Bienvenido, no abandones más a todos.
¡Ah, ah! No participé, bu bu, nadie me avisó
— Todas las respuestas cargadas —