Esencia "Nunca entenderás el mundo de los gatos~~"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 358 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-04-02 14:44:45
图片 Dime, eres un gato haciendo las cosas del clan de las gallinas, ¿no pierdes la cara de gato? ? 图片 Dijiste que eres tan estúpido, ¿sabes sobre calcetines? 图片 Por cierto, ¿sheriff gato negro estofado para cenar? ? ? 图片 Tu cuerpecito suave puede derrotar a todos los maestros de la flexibilidad~~~ 图片 Hiciste algo mal, te arrepientes, fuiste castigado, jajaja~~~ 图片 Todavía miro hacia la luna. ¿Crees que eres el hermano mono? 图片 ¿Crees que eres un avestruz? ¿Está bien si escondes la cabeza? ? 图片 ¡Esta puta vida! Oh, no lo diré más, derramaré lágrimas si hablo demasiado ... Hermano, fumemos un cigarrillo ~~~ 图片 ¿Quieres amputarte las garras, o quieres amputarte las garras, o no? quieres amputarte las garras...图片¿Es así? ¿Eras un entusiasta del parapente en una vida anterior? ? La postura es muy estándar~~~图片El mundo de los gatos. . Es realmente insondable~~~~图片 Cualquiera que me bloquee: ¡Fuera! Miau, eres tan arrogante otra vez~~~图片Esto. . . ¿Quién es? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Razón para fijar: un post muy bueno
¡Kawaii! Me encanta…
El post es bueno, si se fija en la parte superior también es bueno para que los amigos lo vean. Sin embargo, que el moderador lo destaque como destacado es difícil de entender para los amigos, esto es una operación muy corrupta. Evitar sospechas, ¿no lo entiendes? Fijar en la parte superior necesita una razón, de lo contrario, ¿cómo convencer al público? Incluso se ha otorgado él mismo 2 posts destacados.
Aburrido hasta morir →_→
Tsk, una publicación de calidad debe ser de calidad… Voy a eliminar una de mis publicaciones de calidad. Empezar de nuevo… hacerlo más bonito
Y además, si no está bien publicado, tampoco lo voy a destacar. Porque todos somos iguales.
aburrido. . .
Realmente no eres maduro…
Soy un niño, eso por supuesto…
¡Y tú eres el jefe!
¿Qué debería decir yo?
Jing, Ding, Zhi, antes ya dije que que te guste no significa que a todos les guste, este es un “post destacado del foro” para que lo vean muchos, destacado no es “recomendación personal ferviente”, pero moderador, ¡cuidado con la influencia!
Tampoco es imposible, si las publicaciones son buenas, entonces destácalas. Más o menos después de haber publicado seis o siete, se considera un momento de bastante actividad, entre ellas las que me gustan más, los amigos las han visto bastante bien, también hay “sudor”, aunque sea arduo, destácalo con moderación, solo unos pocos. Como una pequeña muestra de reconocimiento. Sin embargo, no abuses del privilegio de fijar en la parte superior; un post fijado en lo alto de la sección... Fijar tus posts privados, uno, no es por reglas del foro o cambios en actividades del foro, dos, no tiene influencia en el foro relacionado, tres, no has esperado a que los amigos digan “bien”. Entonces, ¿cómo quieres que todos te entiendan? Esto es inmaduro.
Esta publicación realmente es buena, pero ¿no se puede tomar una publicación destacada y enterrarla? ¿No crees? Porque casi no veo este tipo de publicaciones de buena calidad. ¿Qué hay de malo en que yo la destaque? ¿Tienes alguna razón? Si pienso que es normal, ¿la destacaría intencionalmente? Además, yo la veo con la perspectiva de un miembro. No es que yo destaque cualquier cosa al azar, eso sería muy irresponsable.
Fijado en la parte superior, algunos también son solo por unos días. Además, ¿no soy yo quien publica más en la sección de imágenes ahora? También debes considerar el volumen. Los buenos posts ciertamente los destacaré, todos los posts de la sección de imágenes los revisaré. Ve a reportarlo a él.
¿Se necesita una razón para fijar en la parte superior? Está bien, razón: ninguna
Verde morado...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta