Como se mencionó, Apocalipsis reunirá personajes. . Yo mismo no puedo pensar en tantos personajes. . Extraño a los muertos, así que vine a convocar a los personajes
Nombre del personaje: Mengchen
Rol asumido: Protagonista
Antecedentes del personaje: Él era un dios en su vida anterior y se reencarnó por varias razones.
Posición: Capitán Shashen (puedes ser el compañero de clase del protagonista, un amigo gay, etc.)
Personaje: autismo extrovertido, doble personalidad
Solo escríbelo así
Por cierto, de hecho, las tropas son:
"Blue Dragon Force" masculino
"White Tiger Force" femenino
"Xuanwu Force" masculino
"Suzaku Force" femenino
"Katsugami Force" masculino
"Sombra Fuerza" masculina
Cuando escribas sobre miembros que ocupan cargos, puedes escribir estos, capitán, capitán adjunto, etc.
Por cierto, esta vez es serio, no son necesarios los que pasan, los que apoyan y los que parecen sofás. Vi que fue agregado directamente a mi lista negra.
Invocar personas
Respuestas (33)
Flotando sin amor
Eh, no quiero ningún papel, solo quiero ser el mentor y amigo cercano del protagonista, alguien inolvidable para toda la vida.
Pasando por…
Indica seriedad, añadiré negrita donde corresponda.
……Los personajes comunes suelen ser aburridos, yo quiero personajes de nivel legendario, Han Xiaoqian, cuanto más misterioso, mejor, nunca ha aparecido, solo el autor es muy tacaño con las descripciones de este personaje, su nombre y hazañas se mencionan como máximo a través de otros personajes. Si es posible, lo más perfecto sería que pudiera influir en varias generaciones dentro del libro.
Ambicioso… Hermano, no lo olvides, el protagonista es nuestro autor, así que toda esa vida sexual es suya, hermano, estás pensando demasiado. Si el autor quiere, déjame ser omnisciente en la novela, poder prever el futuro y salvar al protagonista muchas veces (Mengmeng, confío en ti)
Pensando...
No entiendo....
¿El nombre de la novela es 'Apocalipsis'? Yo soy el abandonado por el cielo, debería ser el protagonista, ¿verdad?
Tampoco es que tenga ambición, es solo que a lo sumo escucho una palabra ligera de otros tipos, como mucho se consideraría 'una leyenda pasada a la posteridad'. Además, con escuchar una sola frase de decenas de palabras ya está bien. Este tipo de personajes necesariamente tienen que ser maestros retirados del mundo, ancianos inmortales de una generación, cosas así impresionantes y geniales? Si los haces como demonios repugnantes, etc., no importa. Solo pasan de manera amistosa y meten la cuchara en la novela del autor, ni siquiera necesitan aparecer. ¿Ves qué ahorro de recursos?
Bueno, vine a buscar problemas, al nacer, la naturaleza es indiferente, tú eres travieso, yo hago travesuras, el autor es un gran malo. El cielo es vasto, la pradera es extensa. El autor a menudo se acuesta en la cama equivocada, estudiar es duro, escribir cansa. Así que el autor va a dar palmaditas en la espalda. Amor profundo, lluvia brumosa. El autor es una oruga. Labrando arroz al mediodía, minas enterradas en la tierra, el autor viene a bailar, explotar en 250, burbujas terminadas y desaparecer.
Nombre: Beiming Xue (siento que este nombre me resulta familiar...) Rol: (Eh... ¿Qué es esto?) No lo sé... Trasfondo: Capullo... (una obra de Baiguitan vista en exceso...) Puesto: Confidente del Capitán Suzaku Personalidad: Naturalmente torpe, leal al dueño, es decir, al Capitán Suzaku, y mantiene una actitud de curiosidad hacia todo (después de todo, es un capullo...)
Tengo miedo de que el autor del hilo me gaste una broma pesada, mejor lo dejo.... además, yo también me estoy buscando problemas
Me encargaré de los villanos más bajos...
Por ejemplo, hablando superficialmente: 'El erudito, al principio se dedicó a la literatura, durante tres años no tuvo éxito, luego estudió artes marciales, en el campo de entrenamiento disparó una flecha, alcanzó al tambor del oficial, fue expulsado, entonces estudió medicina y logró algo; el loco dijo: "¿Acaso un hombre ave es bueno para mí?" Compuso una buena receta por sí mismo, la tomó y falleció. —Recuerden esto bien, esto es de "Crónicas de los Siete Altares: Biografía del Erudito Nocturno"'... Bueno, el personaje del erudito nocturno ya puede retirarse, solo aparece de forma amistosa. ¿No crees que este tipo de personajes es muy interesante? También son fáciles de escribir; pedir este personaje es solo para no crear personajes excesivos sin control, y no afecta la libertad del autor de desarrollarlo.
,,,,
No sabes el nombre, el personaje hace de extra, no conoces el trasfondo, los puestos están completamente desordenados, la personalidad... soy violento...
Gremio, posada, ¡recoger botellas de plástico! Soy uno de ellos, mi nombre es… no es necesario.
Recientemente, he cambiado mi nombre, ¿no lo sabías, querido ministro? De verdad, y además, no me gustan los tipos de mal gusto.
Mercenarios en el gremio
Cargar más respuestas