"Por favor, no olvides a tus amigos"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 164 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-04-02 19:54:20
Por favor, no olvides a tus amigos
图片
Quizás seas un mejor amigo en un año
图片
Seguirás siendo un muy buen amigo el próximo año
图片
Es posible que no siempre lo recuerdes el próximo año
图片
Y es posible que no lo recuerdes durante todo el año a partir de entonces,
Así que solo quiero decir
图片
Incluso si nunca te vuelvo a mencionar en mi vida
图片
Siempre serás una persona especial para mí,
Siempre serás diferente en mi vida
图片
Te respeto, te respeto y realmente te aprecio
图片
Por favor envía esto a tus amigos
Si solo lo recuerdas a él ocasionalmente
(img)http://www.haojs.com/0/friend1/image009.jpg" alt="图片" style="max-width:100%;max-height:400px;object-fit:contain;border-radius:8px;" loading="lazy">

o qué tan cercana es la relación ahora
图片
También puedes responder a la persona que te lo envió
图片
Hazles saber a los viejos amigos que no los has olvidado
图片
Y diles a los nuevos amigos que nunca los olvidarás
图片
Recuerda, todo el mundo necesita amigos
图片
Cuando un día sientes que no tienes ningún amigo
图片
Solo tú entenderás esto frase
图片
Al mismo tiempo, te alegrará saber
图片
Te estoy prestando atención y apareceré a tu lado cuando necesites ayuda...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No puedo encontrar a mis buenos amigos, siempre es un grupo de... ay, ¡qué tragedia!
La sección de administración otorgó a los moderadores el permiso de destacar publicaciones, pero no estableció que no se pueda destacar la propia publicación. El famoso dicho 'Lo que la ley no prohíbe, se puede hacer; lo que la ley no autoriza, está prohibido' aplica aquí, por lo que en realidad esto no está prohibido. Sin embargo, que un moderador se destaque a sí mismo no infringe las normas, pero en términos de ética es difícil de justificar, así que es recomendable actuar con cautela. ¿Acaso no entiendes evitar conflictos de interés? Algunos dicen que emocionarse a uno mismo no afecta a los demás. Recuerdo que cuando Xiao Ji propuso las reglas para la sección de contenido ligero, Qian también inmediatamente presentó publicaciones con emoción sincera que resonaban con los amigos, sugiriendo como fuerte recomendación destacarlas de manera discrecional. Cuando se modificaron las reglas de la sección de literatura también se incluyó este primer punto. Y tú solo destacaste publicaciones para obtener publicaciones destacadas. Decir que no eres maduro es correcto, es solo una opinión para tu bien, Qian ¿es alguien que tenga malicia hacia los amigos? Evalúa los pros y los contras por ti mismo, no hagas que todos se alteren. Ya te lo dije en la publicación anterior, de manera paciente y detallada.
Hermano, ¿adivina si apoyo o no?
Lao Qian, eh… de repente siento que te estás volviendo muy afeminado~~~→_→
Estás equivocado. Así de simple. ¿Te he vuelto a decir algo incorrecto?
¿Incorrecto? ¿Puedes decirlo?? Para poder corregirlo en el futuro… Se dice que el éxito es la madre del fracaso, no tengo miedo de lo que otros digan…
Lao Qian, lo siento… 55555 ~~ hermano mayor
Moderador, bueno, destacar, fijar en la parte superior, incluir en la sección especial, eliminar publicaciones, bloquear publicaciones, tareas diarias, etc., y áreas activas, eso es todo. Primero, destacar es una especie de recompensa; dices que dejas buenas publicaciones, ¿no es lo mismo incluirlas en una sección especial? Que un moderador ponga su publicación en la sección especial, ¿qué problema hay? ¿Acaso dejar publicaciones en la sección especial no es un tipo de 'recurso destacado'? La sección especial no implica forma de recompensa, y también se ve más generoso ante los demás. Pero que un moderador destaque su propia publicación, especialmente con la implicación de '¡Me estoy premiando a mí mismo! ¿Qué vas a hacer?', es un ejemplo de 'todo lo que la ley no prohíbe, está permitido; todo lo que la ley no autoriza, está prohibido'. Destacar tu propia publicación, eso realmente está permitido, ¡pero no demasiado! Esto debe usarse poco para uno mismo. Todos lo saben, ¿verdad? Sin embargo, dices que publicas varios posts al día y mantienes activa la sección, ¡eso está bien, hasta cierto punto! Sin embargo, un moderador no es una máquina de publicar; con siete partes de gestión y tres partes de actividad es suficiente. Uno o dos posts está perfecto. Tres o cuatro ya está caliente, cinco o más, ya es moderador publicando demasiado. Si está perfecto, todos lo verán con satisfacción. Fijar en la parte superior es similar a destacar, la diferencia es que fijar llama la atención y marca prioridad, fijar tu propia publicación por unos días significa eso. Si se fija una publicación personal, es como decirle a los amigos: '¡Mi publicación es importante! ¡De alta calidad, llamo a todos a leerla!' Además, ¿te diste cuenta? Unos cuantos chicos como Qian Xiaojishu saben esto; cuando hacen operaciones de moderación, siempre escriben algunas razones. Porque dar una razón permite que los amigos verifiquen y utilicen como referencia. No seas flojo, escribir un poco no mata a nadie.
Estas son las sugerencias, no digas que soy una exagerada. Si hablas mal de Qian, ¡tendrás que cubrirte, ten cuidado!! Qian es muy tacaño. Esto es como si un gato fuera pisado en la cola, aunque no lo hicieras a propósito, te dará una zarpada. Este es un consejo amistoso, si no lo sigues, entonces aléjate un poco. Qian es un hombre, también debe ser generoso, de lo contrario todos pensarán '¡Qian debe ser tacaño y molestar a Zi!'
No dije nada malo de Qian, ¿acaso no somos buenos amigos?? Gracias por la orientación de Qian. Zi recordará profundamente tu arrepentimiento...
Cosas pequeñas, solo discutir un poco, esto es dar consejos con buena intención, especialmente no se debe decir algo demasiado profundo, hay que hablar de manera vulgar y casual como entre hermanos sobre estos asuntos del foro.
¡Zǐ y Xiǎo Qiǎn están juntos!
He pasado por aquí
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta