(moneda = 10000) ¡Porque no te agrado! ¡Así que no lo entiendes! ¿Por qué sigo enviándote mensajes de texto? ¡No estoy pensando en ti ahora mismo! ¡Pero sigo pensando en ti! ¡Te extraño más ahora mismo!
¡Porque no te gusto! ¡Así que no lo entiendes! ¡Por qué sé tanta información sobre ti! ¡Por ti todo, incluso lo que comiste antes! ¡También tiene sentido para mí!
¡Porque no te gusto! ¡Así que no lo entiendes! ¿Con quién hiciste? ¡Es un enredo para mí! ¡Especularé y me enojaré! ¡Incluso si no tenemos nada que ver el uno con el otro!
¡Porque no te gusto! ¡Así que no lo entiendes! ! ¡No me importa lo que digas! ! ¡Por qué me importa tanto! ! ¡Eso no es lo que me importa! ! ¡Lo que me importa es tu gente! !
¡Porque no te gusto! ! ¡Entonces no sabes que toda tu información está almacenada en mi teléfono! ! Cuando no estés contento, míralo y sonríe inconscientemente. ! ¡Siento que estás a mi lado! ! ¿Te estás consolando? !
¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo entiendes! ! ¡Enamórate de alguien! ! ¡También le dio el poder de lastimarme! !
¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo sabes! ! ¡En los días en que perdí tu mensaje! ! ¡Qué frustrado estaba! ! ¡Tengo miedo de perderte ahora mismo! !
¡Porque no te gusto! ! ¡¡Así que no pensarás en mí cuando te sientas solo!! ¡Y pensaré en ti todo el tiempo!
!
¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo sabes! ! ¡Qué importante eres para mí! ! ¡Y lo sé! ! ¡Soy muy insignificante a tus ojos!
! ¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo sabes! ! ¡Mi avatar QQ brilla solo para ti! ! "Estoy en línea" sólo para ti!! Incluso si eres invisible o te vas a veces, ¡es posible que estés esperando que se iluminen los avatares de otras personas! ! ¡Creo que también vale la pena!
! ¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo entiendes! ! Mi firma QQ, ¡el estado del campus cambia solo para ti! ! ¡Mi estado de ánimo! ! ¡Lo acabo de escribir para que lo leas! ! ¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo sabes! ! ¡Cuando insistes en que te guste alguien! ! ¡Yo también estoy persistiendo en mi perseverancia! ! ¡Siempre aquí esperándote! ! ¡Porque no te gusto! ! ¡Así que no lo entiendes! ! ¡Cada movimiento que hagas es importante para mí! ! ¡Es todo un bastón! ! ¡Dirige mi estado de ánimo y mi vida! ! ¡No me has prestado atención! ! ¡Nunca me preocupé! ! ¡Ni siquiera sé que he estado dando en silencio! ! Porque nunca entiendes... te amo (/coin)
【Fate℡Xiaoyi】Porque no te gusto
Respuestas (5)
Eh....
¿No te gusto? ¿Entonces qué se puede hacer? Hay un chiste: Un extranjero va a un restaurante chino en el Barrio Chino. Mientras corta un pollo asado con cuchillo y tenedor, le dice al dueño chino: 'Ustedes los chinos usan palillos para comer, qué complicado, miren lo fácil que es con cuchillo y tenedor.' El dueño chino sonríe sin decir nada, extiende la mano y toma con palillos el pollo entero que estaba frente al extranjero. El extranjero, con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra, se queda boquiabierto mirando el plato vacío... Bueno, tú usas cuchillo y tenedor, yo uso palillos. No gustar es lo mismo de todas formas, ¿ahora lo entiendes?
emocional
Xiao Jie te respalda en el foro
He venido especialmente a respaldarte en el foro
— Todas las respuestas cargadas —