Tengo un compañero cabrón y tengo muchas ganas de matarlo.

El cartel original: ceniza Vistas: 302 Respuestas: 56 Publicado en: 2014-04-03 20:58:44
Tengo un compañero de clase cuyo apellido es Lu y cuyo nombre es Haiwei. Mide sólo 1,7 metros y es irremediablemente pretencioso. Es tan cabrón que tengo que quejarme de él.
Cuando estaba en la escuela secundaria, no tenía ojos y molestaba a los demás. Estaba bloqueado en la puerta del KTV, llorando y gritándome para que lo salvara, aunque no me agradaba. Pero aun así lo dejé pasar por el bien de mis compañeros de clase.
Nunca esperé que fuera tan repugnante.
Desde que fue rescatado por mí, siempre se ha jactado de lo buena que es su relación conmigo con todos los que conoce. Haciendo gala de autoridad por todos lados en nuestra sección. Luego un compañero no pudo evitarlo más, me envió un mensaje de texto y me enteré.
Quería darle una paliza. Se enteró de la noticia nuevamente y se acercó para mostrar su cortesía, así que lo dejé pasar.
Una vez salimos a jugar. Insistió en venir. También conducía un coche de batería averiado, que estaba decorado con adornos coloridos y la estúpida música sonaba a todo volumen. Fue realmente vergonzoso. Le dije que se subiera a mi auto y vomitara de nuevo en el asiento del pasajero. Si no hubiera mucha gente en el camino, tenía muchas ganas de matarlo a golpes.
Comenzó a prostituirse en la escuela secundaria. También se atreve a follar con esos feos monstruos. Luego se le ocurrió la idea y cada vez que venía a mi casa a jugar me pedía que llamara a la chica de compañía. Estoy jodidamente loco por ti. Hay tantos clientes, ¿todavía tengo tiempo para encontrarlos?
Cada vez que lo escucho hablar, es una tortura. No creo que jamás se haya lavado los dientes en su vida.
A menudo roba cosas. Escuché que incluso entré allí. Los perros no pueden cambiar comiendo mierda. Cuando viene a mi casa, siempre regresa con algo de polvo. La primera vez que lo chupó no fui yo quien se lo dio. No sé dónde se lo dio Ma Zai. La primera vez que lo chupó, su cara estaba blanca como el papel. No me atrevía a volver a casa, así que pedí dinero prestado para quedarme en un hotel. Es realmente inútil.
¡Lo más repugnante de él es que también le gusta golpear a las mujeres! ! ! ¡Maldita sea! ! ! ¡Golpea a esas mujeres que están indefensas, golpéalas y regañalas!
¿Cómo te atreves a mentirme y decir que alguien más te golpeó?
Es tímido como un ratón y le gusta presumir. Salimos a hacer recados y le pedimos que se encargara de las cosas. ¡De hecho trajo un palo de madera! Regañar es lo más cruel para él. Cuando estábamos a punto de empezar a pelear, lo miramos y él puso otra excusa para irse. Simplemente se atreve a intimidar a las mujeres.
¡Hay innumerables cosas como esta!
¿Crees que este tipo de persona debería ser golpeada?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jaja... apoyo al autor del tema
¡Sofá!
Vaya, siento por el autor, hola autor grisáceo, mejor mátalo, oh, no, mira si puedes asustarlo para que se porte bien
Somos buenos estudiantes, en cuanto a las personas que dice el autor del post, ¡creo que es mejor mantenerse alejados!
El autor del post, ayúdame a joderlo, ¡también golpea a la mujer! Enfado…
tarde o temprano morirá afuera.
En realidad, ¡si no fuera por ustedes, él no sería así!
De este tipo de personas, es mejor mantenerse alejado. Si no, más adelante tú también podrías aprender cosas de él...
TM no solo tengo uno, sino tres compañeros de clase basura, MD realmente quiero matarlos.
Nunca molesto a la gente. Siempre actuamos con principios. Él aprendió a portarse mal desde pequeño.
¿Él no tiene padres?
Mañana llevaré a alguien a bloquearlo. Primero piensa en una excusa... ¿Alguien tiene alguna idea?
Este tema... bueno, que Xiaohui lo decida. Hazlo al azar, de todos modos no se puede ver ni entender mucha de la situación real. No importa.
Sus padres se divorciaron. Su madre juega al mahjong todos los días.
¿Entonces el autor de la publicación va a tener relaciones homosexuales con él?
¡El autor del tema es una persona del bajo mundo~~
No es de extrañar, no tiene padres. Es más fácil que se vuelva malo. Nadie se preocupa si vive o muere.
Sin embargo, Xiao Huihui puede referirse a 'El Rey de las Peleas', a ver qué métodos usan Xiao Feng y Wu Song antes de pelear con alguien.
Tos, tos... ¡Entonces olvídalo! ¡Agrega uno neutral!
¿Hacer el amor entre hombres? Jeje. Yo lo hago con él usando un cuchillo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta