[Literatura Emocional] 11 razones por las que los hombres son fuertes

El cartel original: -borde- Vistas: 133 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-04-03 21:27:12
1. ¿Las mujeres nunca saben por qué los hombres necesitan aprender a ser fuertes?
Porque ellos mismos lo saben. Aunque parecen fuertes. Pero el corazón es muy frágil. Siempre quieren hacerla sentir como la mejor a su alrededor.
2. ¿Las mujeres nunca saben por qué los hombres no derraman lágrimas fácilmente?
Porque ellos mismos lo saben. No es que no derramen lágrimas. Es sólo que él entiende. Una vez cayeron las lágrimas. Esta relación se acabó.
3. ¿Las mujeres nunca saben por qué a los hombres les gusta tanto fumar cada vez que están molestos?
Porque ellos mismos lo saben. Sólo en el humo pueden recordar los buenos momentos del pasado y buscar un equilibrio interior.
4. ¿Una mujer nunca sabe por qué un hombre todavía se preocupa por ella después de romper?
Porque ellos mismos lo saben. No están tratando de ser tus amigos. Sólo quería salvar la relación que alguna vez le perteneció.
5. ¿Una mujer nunca sabe por qué un hombre parece tan loco cada vez que escucha que la están acosando?
Porque ellos mismos lo saben. Incluso si pierdo esta pelea. Acostado. Él también se sentirá feliz. Porque preferirían salir lastimados ellos mismos. Tampoco quiero verte llorar.
6. ¿Las mujeres nunca saben por qué los hombres se emborrachan todas las noches después de romper?
Porque lo saben. Si no te anestesias esta noche. Así que esta noche sólo puedo pasarla en mis pensamientos.
7. ¿Las mujeres nunca saben por qué los hombres son tan generosos cada vez que salen?
Porque lo saben. Prefieren ahorrar comida y bebida solos. No quiero que veas que los demás te menosprecian.
8. ¿Una mujer nunca sabe por qué a un hombre le encanta perder los estribos con ella?
Porque ellos mismos lo saben. Estar enojado con ella no significa que no la ames. Solo espero que otros no la engañen en el futuro.
9. ¿Las mujeres nunca saben por qué los hombres se preocupan tanto por sus novios anteriores?
Porque ellos mismos lo saben. No es que no tengan confianza. Es solo que tienen miedo de que algún día lo dejes.
10. ¿Las mujeres nunca saben por qué un hombre escucharía tu explicación con tanta calma después de ver el diario que escribiste para otra persona?
Porque ellos mismos lo saben. No es que no quiera enojarme. Solo espero saber de tu boca ¿quién es más importante, él o los demás?
11. ¿Una mujer nunca sabe por qué un hombre no le dice "te amo"?
Porque lo saben. No es que no quiera decirlo. Es sólo que lo entienden. 10.000 palabras de "te amo" no me bastan.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vale, entra por tu cuenta, así está bien
Sí, tiene algo de sentido…
Eh, ¿qué están haciendo abajo... (¿un trato ilegal???)
Solo significa comunicarse. Principalmente, Qian Ge es amigable y tiene una buena actitud. ~_~
No lo malinterpretes, ¡ese es un comentario sobre la publicación! No es sobre Qianshuo, el primer comentario fue arrebatado...
Lo siento, Qianqian, resulta que otra vez estabas hablando dormida
Buen post, hasta el punto de hemorragia pulmonar ( ̄. ̄)
Sudando profusamente...
El cuarto piso es para ti, en cuanto a la comunicación, ¿realmente hace falta tantas respuestas? Todo se puede ver a través de las diversas conductas y comportamientos.
¡Zi~Cai~hola~!
Resulta que, publicar un mensaje superficial atrae clics... así que... ¿entiendes?
~_~ ¿De otra manera cómo me llamarías Hermano Qian?
Tsk... entonces tú todavía necesitas... restaurar el valor del post... ¿entiendes?
Si se trata del valor del post, por favor refléjelo en algún año, mes y día en un futuro cercano. Ahora, jugando y bromeando, se puede restaurar mejor el sabor que debería tener.
¡En el mes N del año N!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta