Gaste mucho dinero para encontrar una cuenta de alto nivel en CF Battlefield

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 745 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-04-03 21:41:45
Jugar en el modo campo de batalla recientemente ha sido un gran obstáculo. Soy un profesional que me aporta experiencia. Para no ser despreciado por mis compañeros de clase, solicité específicamente una cuenta de campo de batalla de alto nivel.
El nivel 15 del campo de batalla dará 20 millones de monedas de membresía,
El nivel 16 dará 24 millones,
El nivel 17 dará 28 millones,
El nivel 18 dará 33 millones,
El nivel 19 dará 38 millones,
El nivel 20 dará 50 millones.
(No es necesario para aquellos por debajo del nivel 15)
Además, si es el distrito de Netcom Hebei, se agregarán 30 millones adicionales y el distrito de Netcom Heilongjiang se agregará con 50 millones adicionales.
Puedes crear un nuevo número Q y ayudarme a conseguir uno, siempre que no haya protección con contraseña, gracias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Cogiste el de nivel avanzado, lo presumes un poco y luego das experiencia?
sofá morado
Cortar... medio
¿De qué zona eres? Ese día podemos practicar un poco.
Eh, ¿los ricos presumen de su riqueza (incluso usando millones como unidad, perturbando el orden financiero del foro, cuál es la intención del autor)?
Shuiyue es hora de animar la sección de imágenes.
Medalla de honor para los alborotadores del foro, otorgo esta medalla al usuario del hilo solo en nombre del erudito
Aunque lo que dice el de primer piso tiene sentido, ¿solo se trata de obtener un número? Todos mis compañeros están en la zona de Heilongjiang, y yo estoy solo en Hebei de Netcom, allí no hay nada.
Si no se hace una crítica, el ambiente del foro se sentirá extraño, ¿no te estás tomando esto en serio, Xiao Ping~_~
No
¡Ah, eso está bien, ah jajaja!
Si es en renminbi, creo que hay cantidades aún mayores...
Ruta 17 pasando
¡Hola, autor del hilo! ¡Adiós, autor del hilo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta