Problemas de velocidad de Internet (punto de acceso)

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 169 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-03 21:44:04
Solo una frase, cambie el punto de acceso a red y la velocidad de la red se volverá súper rápida. Puedes sentir claramente que las personas que conoces pasan silenciosamente y las personas que no conoces dejan sus nombres y pasan flotando. Bien, es hora de que lo esquive.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ejem...
Un erudito de la noche, famoso de un solo golpe.
Allá abajo suena como si alguien estuviera muriendo...
ira…
¿Cómo cambiarlo? Estudioso, por favor, ilústrame.
Todos los amigos decían que el erudito estaba gordo, pero el erudito no lo creía. Más tarde, tanto la báscula como los amigos dijeron que el erudito estaba gordo. El erudito se quedó sin palabras y se secó un poco el sudor. Al llegar a casa, era hora de la cena. El erudito se quejó con su madre de que estaba gordo, y su madre dijo: '¡Flaco como un hilo! ¡Ya estás así de delgado y todavía dices que estás gordo! ¡Come más!' El erudito: '¡Mamá! Que esté tan gordo es porque me has consentido.'
Qué metáfora tan profunda, apenas entiendo un poco
Android en sí está configurado como net
¡Tos tos~~, Qianqian, en mi territorio yo mando, tos tos~~ ya estoy viejo, pero este sigue siendo mi territorio (tos tos~~ ya sabes...)
El octavo piso está equivocado, eso solo fue una vez, una vez,
Se puede usar la caja de herramientas de firmware para eliminar la limitación de velocidad oficial
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta