¡Recomiendo encarecidamente una historia! ! Terror fantástico del "Tío Muppets" ~
El viento frío que entraba por la ventana azotaba los copos de nieve y la calefacción de la habitación estaba encendida. Zhang Fei se acurrucó en el sofá como un gatito y miró televisión, agarrando un puñado de semillas de melón de su hermano y hermana de vez en cuando. A mi madre no le atraía en absoluto la trama televisiva. Se limitó a mirar la televisión con una expresión en blanco, como si estuviera perdida en sus pensamientos. Muy feliz. Zhang Fei partió una semilla de melón y pensó felizmente. Viendo televisión con su familia en el frío invierno… En ese momento, hubo una serie de sonidos de llaves abriendo la puerta. La puerta cerrada se abrió de repente y aparecieron dos figuras con una ráfaga de viento frío que entró en la habitación. Zhang Fei no pudo evitar estremecerse. "Jaja, hace mucho frío." Papá cerró la puerta con fuerza, se dio unas palmaditas en los copos de nieve en el cuerpo y luego señaló a un hombre flaco que llevaba una caja junto a él y dijo: "Niños, madre, este es mi hermano, Zhang Qiang. Hoy está aquí para visitar a unos familiares. Por favor, llámenme tío". Zhang Fei asomó con curiosidad su cabecita y miró al tío que apareció de repente. Estaba envuelto en una gabardina negra, llevaba un sombrero puntiagudo, una cara de triángulo invertido y llevaba una caja negra. Parecía un payaso de circo. Mamá inmediatamente se adelantó y dijo con una sonrisa: "Pasa, pasa, de ahora en adelante trataremos este lugar como nuestro hogar". Mi hermana Zhang Mei susurró: "¿Por qué nunca escuché que papá tiene un hermano menor?" Antes de que alguien pudiera decir algo, el tío que apareció de repente puso la caja que tenía en la espalda en el suelo, ¡y resultó ser una caja llena de hermosas muñecas! A excepción de las caras sonrientes, estos títeres son todos rojos y cubiertos de copos de nieve. Aturdido, Zhang Fei pareció ver temblar una marioneta roja convertida en un niño. "Niños, déjenme realizar un espectáculo de marionetas". Dijo el nuevo tío con una sonrisa, las comisuras de su boca curvadas en un arco parecido a un cuchillo. El espectáculo de marionetas del tío rápidamente se ganó el favor de los niños. ¡Sus habilidades de manipulación eran tan hábiles que podía controlar cinco de estos títeres de tamaño natural a la vez! Y su método de manipulación parece ser diferente al de otros titiriteros. Simplemente envuelve cinco hilos en las yemas de sus dedos y luego puede controlar los títeres a través de un hilo de seda transparente. Sus dedos tiemblan ligeramente, casi imperceptiblemente, y las marionetas parecen cobrar vida. "Queridos hijos, he vuelto". Un títere alto caminó hacia el frente del pequeño escenario y dijo, su voz era muy rica, como la de un padre. "Papá, papá". Dos pequeños títeres, de sólo la mitad de la altura de los grandes, gritaron alegremente y corrieron hacia ellos. "Has vuelto." Dijo una gran muñeca de peluche vestida de mujer con una sonrisa. Era la madre de la familia. Aunque escuchó varios sonidos, su tío ya había dicho de antemano que todos eran causados por su ventriloquia. Pudo imitar las voces de cinco personas a la vez, lo cual es realmente asombroso. La familia compuesta por estos cinco muñecos se lo pasó genial y jugaron juntos al juego de tirar pañuelos. Zhang Fei sintió picazón después de verlo. No sabía por qué quería jugar con su familia. En ese momento, la pequeña muñeca con la etiqueta "Hermana" rodeó a su familia, de repente corrió a los pies de Zhang Fei, abrazó sus piernas y gritó: "¡Ayúdame, ayúdame!". Zhang Fei se sorprendió. Justo cuando estaba a punto de decir algo, los padres y el hermano del pequeño títere se acercaron y agarraron al pequeño títere. Mientras caminaban cantaban: "Mi hermana es desobediente. Siempre inventa mentiras. Si es desobediente, le cortará la cabecita". Luego vio al gran títere que interpretaba a la madre sacar un cuchillo de fruta y cortarle la cabeza al pequeño títere de un golpe. La pelirroja redonda con una sonrisa cosida con aguja bajó instantáneamente. El relleno del interior también era de color rojo brillante y Zhang Fei parecía oler un olor dulce. Luego, la madre del títere sacó aguja e hilo y volvió a coser la cabeza y el cuerpo del títere. Luego arrastraron el títere y la familia cantó y bailó de regreso a la caja."¡Eso es increíble! ¡El tío es tan increíble!" Mi hermano y mi hermana se levantaron de un salto y aplaudieron desesperadamente. Mi padre y mi madre también parecían felices. Después de todo, esta era la primera vez que veían habilidades de control tan magníficas. Sólo Zhang Fei lo encontró un poco extraño. Aunque la cabeza de la pequeña marioneta estaba cosida hacia atrás, parecía que fue completamente arrastrada hacia la caja y no caminaba sola. 3. "Feifei, Feifei, ¿lo escuchaste? ¡Aquí vamos de nuevo! ¡Es tan molesto! ¿No puede encontrar un momento en el que nadie esté durmiendo?" Zhang Fei estaba durmiendo y de repente alguien lo despertó. Cuando abrió los ojos, vio a su hermana Zhang Mei sentada en la cama, haciendo pucheros y señalando la puerta de al lado, donde vivía su tío. Se escuchó un leve llanto, mezclado con sonidos de súplica, regaño, charla y risa. El tío volvía a practicar su ventriloquia. Ha pasado una semana desde que mi tío se mudó a la casa. Los niños al principio estaban muy felices. Pero la primera noche, seguían saliendo ruidos extraños de la habitación del tío, haciéndola tan ruidosa que la gente no podía dormir. Después de preguntarle a su padre, Zhang Fei y los demás descubrieron que era su tío quien estaba practicando su ventriloquia. Por alguna razón, siempre practicaba en plena noche. Zhang Fei durmió profundamente y no sintió nada, pero su hermana y su hermano se despertaban cada vez que había un ruido, por lo que no podían dormir bien todos los días estos días. Le pidieron consejo a su padre, pero no esperaban que su padre hablara mucho sobre tolerancia y comprensión. Le pidieron a su madre que informara de la situación, pero su madre había estado cosiendo en la habitación todo el día estos días, preguntándose en qué estaba ocupada. Desesperados, sólo pudieron soportarlo. Zhang Fei se frotó los ojos, salió lentamente de la cama, abrió la puerta y caminó hacia el baño, bostezando continuamente mientras caminaba. Dormía profundamente, pero odiaba a su hermana por despertarla cada vez. "Ah——" Se escuchó un grito agudo. Aunque el sonido no fue fuerte, sonó muy triste. Zhang Fei se sorprendió y se despertó por completo. El lugar de donde vino el sonido… ¡era la habitación de mi tío! Zhang Fei había llegado a la puerta de su tío antes de que ella se diera cuenta. Miró el pasillo oscuro y vacío y con cuidado acercó la oreja a la puerta. "Por favor, déjame ir, wuwu..." Era la voz de una niña pequeña. “No me pegues, no me pegues, no me atreveré más…” Era la voz de un niño pequeño. "¡Bastardo, mataste a Xiaohong!" Era la voz de un adulto. "¡No hagas ruido! ¡Quien vuelva a decir tonterías será cortado en pedazos y reducido a cenizas poco a poco! No esperaba que se saliera de control ..." ¡Era la voz de mi tío! Zhang Fei no pudo evitar sentirse un poco espeluznante. ¿Qué programa de los Muppets está ensayando su tío? ¿Por qué suena tan aterrador? En ese momento, se oyeron pasos en la habitación de su hermano. Zhang Fei inmediatamente corrió hacia la habitación de ella y su hermana y miró por la rendija de la puerta. El hermano mayor abrió la puerta de repente y llamó a la puerta de su tío. Los sonidos del ventrílocuo cesaron de repente. Entonces su tío abrió la puerta y el hermano mayor entró bruscamente. "Parece que hermano está a punto de explotar". Zhang Fei sonrió levemente y le dijo a su hermana detrás de ella. A lo que respondió fue a un estallido de ronquidos... Lo que hizo extraño a Zhang Fei fue que a la mañana siguiente, la escena que esperaba no apareció. En cambio, su hermano mostró respeto hacia su tío, lo cual era incluso mejor que su actitud hacia su padre. Los dos charlaron y rieron mientras desayunaban, y al cabo de un rato, fueron juntos a la habitación de su tío. Entonces una voz extraña vino desde la habitación del tío. Sonaba muy similar a la voz habitual, pero tenía una vaga sensación de irritabilidad y furia. Al ver a Zhang Fei aturdido, Zhang Mei se inclinó hacia su oído y le susurró: "Tsk, tsk, este tipo cobarde, el segundo hermano, solía decir que ahuyentaría a su tío, pero ahora ha ido a aprender ventriloquia de él, desprecia, desprecia". "Bah." Papá empujó el plato y dijo: "Terminé de comer". Luego cogió su bolso y salió sin siquiera saludar.Y mi madre lavó apresuradamente las ollas y los platos, inmediatamente entró en el dormitorio y comenzó su trabajo secreto. Mi hermana se puso la mochila y salió corriendo para tener una cita con sus compañeros. Al ver que estaba sola nuevamente en este aburrido fin de semana, Zhang Fei no pudo evitar fruncir los labios. Parece que desde que llegó mi tío ha habido grandes cambios en la familia. Mi padre no se ríe a menudo, y mi madre se encierra en la habitación todos los días y no sabe lo que hace... Por cierto, ¿qué está haciendo mi madre? Zhang Fei de repente se interesó. Su madre parecía haber sacado la antigua máquina de coser y cosía y remendaba en la habitación todos los días sin dejarlos entrar... ¡Quiero echar un vistazo! Esta idea apareció repentinamente en la mente de Zhang Fei, como si hubiera echado raíces. Al rato, su madre, su hermano y su tío salieron juntos, como si fueran a comprar algo. Desde la ventana vio que se habían ido. Zhang Fei inmediatamente se puso enérgica, corrió hacia la puerta de la habitación de sus padres, abrió la puerta y entró. Lo que apareció a la vista fueron varias muñecas humanoides blancas, algunas de las cuales habían sido rellenas de algodón y solo necesitaban ser selladas, algunas de las cuales aún no habían sido equipadas con caras sonrientes, y algunas de las cuales solo tenían un brazo completo. El suelo estaba cubierto de algodón y tiras de tela blanca, como si estuviera cubierto de copos de nieve. Zhang Fei no pudo evitar sentirse decepcionado. Resultó que su madre estaba ayudando a su tío a hacer títeres y pensó que algo misterioso estaba sucediendo. De hecho, debería haber pensado que coser y remendar todos los días no es más que hacer títeres. ¿Pero por qué estos títeres son todos blancos? Las muñecas de mi tío son todas rojas. Supongo que aún no se ha teñido. Al pensar en esto, el corazón de Zhang Fei se conmovió. Esta es una buena oportunidad. ¡Ella también quiere ir a la habitación de su tío para echar un vistazo! Hay más muñecos en la habitación del tío. La diferencia es que la mayoría de estos títeres son rojos. Sólo dos títeres son blancos, pero cada títere tiene un hilo de algodón en la parte superior de la cabeza. "¡Vaya, hay tantos!" Zhang Fei descubrió que había docenas de muñecas en la caja grande de su tío, pero antes estaban todas dobladas, por lo que era imposible saber que había tantas muñecas. Inmediatamente corrió para tocarlos uno por uno y de repente escuchó pasos provenientes del exterior de la puerta. ¡Han vuelto! Desesperada, Zhang Fei abrió la puerta de un gabinete junto a ella y entró, mirando a través del orificio de ventilación de la puerta. Fue mi hermana quien entró. Zhang Fei no pudo evitar sentirse raro. Resultó que su hermana tuvo la misma idea. Después de que mi hermana entró, se quedó asombrada por un momento, luego caminó alrededor de los títeres que colgaban de la pared y los tocó uno por uno. ¡Zhang Fei estaba a punto de saludar a su hermana cuando sucedió algo inesperado! Zhang Mei acababa de tocar el más grande de los dos títeres blancos. De repente, el ídolo de tela cobró vida y abrazó a Zhang Mei en un instante. ¡Entonces se abrió un agujero en su superficie y metieron a Zhang Mei! “呜呜……”姐姐先是发出了一声惊呼,挣扎了几下,随后就听见一阵“咯啪咯啪”的声音传来,张梅的身体被缓缓地挤碎了,这是骨头碎裂刺穿身体的声音…… 这白色布偶竟然将张梅塞进去之后猛然缩紧,硬生生地向里面挤压了几圈,压缩了多了一个人之后的空间,恢复了他原本的大小. Pero no hubo ningún sonido de Zhang Mei en el interior. La superficie de la marioneta blanca gradualmente se volvió de color rojo brillante, y gradualmente salió un olor dulce a pescado ... "Risita ..." Los dientes de Zhang Fei seguían temblando mientras se escondía en el gabinete. ¡Hermana, hermana fue devorada por ese títere! Zhang Fei instantáneamente pensó en los otros títeres de color rojo brillante. ¿Podría ser que dentro de cada títere hubiera un cuerpo humano que había sido hecho pedazos? ¿Qué hace el tío? ¡Mamá, papá y hermano están en peligro! En ese momento, la puerta crujió y una cara triangular entró lentamente. El tío había regresado... Zhang Fei estaba tan asustada que ni siquiera se atrevió a respirar y miró con atención hacia afuera a través del espacio del gabinete.La figura siempre cubierta con una cazadora negra primero se acercó al títere en el que se había convertido Zhang Mei, extendió su mano para tocarlo y luego murmuró: "Zhang Mei, llego tarde... todavía estás... tienes que escuchar a tu tío en el futuro". El hilo de algodón envuelto alrededor de sus dedos tembló levemente. El títere que se tragó a Zhang Mei realmente se movió y luego emitió una serie de sonidos mecánicos: "Sé obediente, obediente, obediente ..." "Ah -" Zhang Fei no pudo soportarlo más, dejó escapar un grito, abrió la puerta del gabinete y estaba a punto de salir corriendo, pero fue agarrado por una mano fuerte. ¡Es tío! "¡Feifei, tú también estás aquí! Corre, corre por la ventana, ella regresará. Zhang Fei empujó a su tío con todas sus fuerzas, abrió la puerta y salió corriendo.
Respuestas (2)
Después de ver el final de la historia, me siento un poco extraño~~
La historia es aburrida, yo estoy aún más aburrido, tengo el ánimo de terminar de verla.
— Todas las respuestas cargadas —