Ahora comience a preguntar sobre los productos: los moderadores, líderes de clanes y amigos que quieran subastar pueden venir e inscribirse por una tarifa de 1.000 yuanes. Por favor, dígame los artículos que desea subastar: un determinado miembro, cuenta de trompeta, cuenta de foro, novela, artículo
, etc... (br)
【Subasta 2】Etapa de preparación
Respuestas (17)
……pasando por
。。。,。,,,
Destino…
¡Soy yo!
Hermano lo ha monopolizado, mejor dispérsense.
¡On! ¡Yo monopolizo!
La cantidad de mis monedas de miembro supera directamente a las del Rey, ¿qué más quieres preguntar?
La cantidad de mis monedas de miembro supera directamente a las del Rey, ¿qué más quieres preguntar?
¡Monopoliza las relaciones personales!
¡Otra vez! La sensación de corrientes subterráneas de la moneda, por el desarrollo sostenible de los 7 frascos, que no se levante el viento
¡He!
Las vulnerabilidades son cosas comunes en Qi Tan. Si es posible, que el administrador vuelva a barajar una vez más y todo sería un poco normal. Aunque haya problemas, será así.
Ven, ven, toma una captura de pantalla de tu depósito bancario y envíala al foro, solo quiero ver cómo me superas por completo…
Miré abajo. ¡Ah, hay bullicio! Discutir mucho no tiene sentido. ¿Por qué no se duelan ustedes?!
No hace falta un duelo, en el foro es muy normal que tú no estés de acuerdo conmigo y yo no esté de acuerdo contigo.
Si duelamos, seré tu porrista...
¡Apoya al emperador!
— Todas las respuestas cargadas —