¿Recuerdas lo que le dijiste a tu compañero de escritorio? . . ¿Cuánto recuerdas?
1. Cuando venga el profesor, llámame: - 2. Escribe rápido. Después de que termines de escribir, préstame para copiar: tú copias primero. . Dámelo después de copiarlo. :- 3. Préstame tu bolígrafo. . : - 4. Déjame ver (durante el examen): ¿Cuál es tu puntuación (después de distribuir el examen)? . - 5. ¿Cuál es la próxima clase? - 6. La salida de clase termina en unos minutos: - 7. No hables, el profesor está detrás de ti. . - 8. Envíalo a XXX por mí: - 9. Este examen depende de ti: - 10. Por qué. ¿Cómo escribir el personaje XX?: - 11. Murió de hambre. . . ¿Tienes algo para comer? . . : - 12. ¿Hay algún pegamento transparente? . : - 13. Déjame beber el agua. . . No hables con tu boca. . :- 14. ¿Qué tarea tienes por la noche?: - 15. No mires. . El profesor está en la ventana. . : - 16. Déjame salir ~~ Déjame entrar ~~ - 17. Primero tomaré una siesta, luego viene la maestra y me llama. . - 18. ¿Qué debería escribir en silencio esta vez? Por favor escriba palabras más grandes más tarde - 19 ¿Debo elegir A o B para esta pregunta? - 20¿Hay libros extracurriculares? - 21 Quién en nuestra clase tiene problemas con quién ~ - 22 Escribiré las primeras diez preguntas y tú escribirás las últimas diez... - ¡Me gustaría dedicar esto a cada compañero de escritorio en mi vida estudiantil! Quiero decirte: ¡extraño los tiempos felices del pasado! - Cuando éramos estudiantes, siempre nos quedábamos en la escuela todo el día. Nuestro compañero de escritorio podría ser alguien con quien nos habíamos quedado durante mucho tiempo. Era alguien con quien podíamos charlar cuando estábamos aburridos, ayudarte cuando estabas en problemas y hacerte feliz cuando estabas deprimido. Después de leer este artículo, espero que todos lo compartan. ¿No está tocando algo en tu corazón? . . : ¡Extraño los tiempos felices del pasado! -
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —