Amor: Ahogando a tres mil personas, tomando solo un cacito para beber

El cartel original: Mo Lu◆Cielo Malvado Vistas: 133 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-04-04 19:47:38
El Buda le preguntó a una persona bajo el árbol Bodhi: "A los ojos del mundo, eres rico, poderoso y tienes una esposa que te ama. ¿Por qué no eres feliz?".
El hombre respondió: "Por eso no sé elegir".
El Buda se rió. Él sonrió y dijo: "Déjame contarte una historia. Un día, un turista estaba a punto de morir de sed. El Buda se apiadó de él y colocó un lago frente a él, pero no consiguió que entrara agua. El Buda se sorprendió mucho y preguntó por qué. Él respondió: Hay mucha agua en el lago y mi barriga es muy pequeña. Como no puedes beberla toda de una vez, es mejor no beberla en absoluto". En este punto, el Buda mostró una brillante sonrisa y le dijo a la persona infeliz: "Recuerda, puedes encontrar muchas cosas hermosas en tu vida, pero siempre y cuando uses bien tu corazón. Es suficiente con agarrar una de ellas. Hay tres mil aguas débiles, y sólo necesitas beber de un cucharón". trabajo, pero también necesita ser vigilado.
El amor verdadero requiere que dos personas lo mantengan durante toda la vida. En el mundo rodante de los mortales, dos corazones interactúan y se fusionan, desde la resonancia inicial hasta la integración final. Este es también el proceso en el que dos almas están constantemente enredadas en atracción y repulsión, alienación y cercanía. Éste no sólo no es un proceso fácil sino también muy arduo y largo.
Todos los seres vivos están cegados por las flores. Después de muchas vicisitudes y cambios, muchas personas lloraron por sus viejos amigos y se lamentaron por el viejo paisaje. Pero todavía tengo que decir esto con sinceridad: las personas que no entienden el amor lo tratarán como hierba que no puede ser quemada por un incendio forestal y que vuelve a crecer con el viento. En realidad, el amor es tan flexible como la seda, difícil de romper con un cuchillo afilado, pero no puede resistir la erosión de las gotas de agua. De verdad, por favor guarda la palabra amor en lo más profundo de tu corazón con todas tus fuerzas. Por su hermoso destino, ¿por qué no buscarla miles de veces? Hay tres mil aguas débiles, pero sólo se toma un cucharón para beber. Hay miles de rosas hermosas, solo elige una para tener lástima de ti. Esta es la comprensión íntima de una personalidad completa de la naturaleza del amor y una interpretación profunda de la connotación del amor.
En el ajetreo y el bullicio del mundo actual, frecuento las calles peatonales deslumbrantes con luces de neón y las atestadas estaciones de metro.
En un instante, toca a cada par de personas que están obsesionadas con el amor verdadero. Míralos embriagarse de amor, luchar por el amor, disfrutar juntos del pequeño puente del amor y también luchar juntos contra las ásperas olas del amor. De repente me di cuenta de que en el corazón del amor verdadero nunca hay una razón para romper. Por amor, podemos pasar por grandes cambios, por amor, podemos resucitar del fénix a las cenizas, solo por estar con nuestro amante, podemos abrazarnos durante décadas ----- por los siglos de los siglos.
Sí, no me importa la eternidad, ¡solo me importa lo que una vez tuve! Una jarra de buen vino, unos cuantos platos de guarniciones de temporada, sentarse alrededor de una mesa de piedra con tres o cinco familiares o amigos cercanos, beber vino y preguntar al cielo, ¿no sería uno de los placeres de la vida? Sin embargo, ¿cuántas personas en el mundo pueden compartir este consuelo?

Una chica bonita se enamoró de un chico. Entonces, naturalmente, la niña comenzó su primer amor en la vida. La apariencia encantadora y el temperamento elegante de la niña hicieron que el niño se sintiera profundamente atraído por ella y esperaba quedarse con ella de por vida. Pero la niña se negó: "Eres mi primer novio. Quién sabe si conoceré a alguien mejor que tú en el futuro. Hablemos de ello dentro de un año. Si realmente estamos destinados, nos volveremos a encontrar".
El niño estaba muy triste después de escuchar esto, pero no perdió su ambición debido al amor roto, sino que trabajó duro para iniciar un negocio. Un año más tarde, debido a su impresionante desempeño, fue ascendido de empleado ordinario a gerente de departamento. En ese momento, el niño recibió una llamada de la niña: "He conocido a muchos chicos este año y sigo pensando que eres el mejor. Casémonos". "Lo siento mucho, ya estoy saliendo con otra chica". Dijo el chico con calma.
A algunas personas inteligentes siempre les gusta enamorarse de la mentalidad de "montar el toro y buscar el caballo". Si no valoras lo que tienes delante, la persona ideal siempre estará fuera de tu alcance.
La vida de una persona en realidad no requiere muchas cosas. ¡Un vaso de agua, un plato de arroz y la frase "te amo" son suficientes! Si pudiera hacer una elección más, espero que traigas el agua, cocines el arroz y digas te amo. ¡Qué maravilloso sería vivir así!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desprecio a los que montan un buey mientras buscan un caballo, y engañan los sentimientos de los demás
¡Apoyen al estudioso!
Nuestro Buda no diría esto, cambia a Dios~~~~
Yuan, te equivocaste de número
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta