¡Bienvenido Xiaoji!

El cartel original: -borde- Vistas: 135 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-04-04 20:52:44
¡Uf, finalmente estás aquí! ¡Echa un vistazo a esta sección, es un desastre! ¡Ve y resuélvelo! (br) ¡Entonces hablemos! (br) ¡Todos bienvenidos Xiaoji!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Oh, oh, el pene ha llegado???????
¡Jeje...! ¡El erudito está aquí!
¡Aparece superficialmente!
Este chico Xiao Ji no ha aparecido ni ha publicado nada, si lo convocamos y no viene, será incómodo.
Amigo del foro, hace un momento quería hablarte, pero después de pensarlo, me contuve. Sin embargo, lo que no esperaba era: tú, bestia, ¡incluso a Qianshan no le das tregua...
¡Borré el post sobre el robo de cuentas!
Sigo siendo un maestro retirado del mundo, ¡con estrategias divinas y cálculos maravillosos!
Ah jajajaja, el autor del post me hizo morir de risa, incluso escribió mal las palabras ╮(╯▽╰)╭
Recientemente descubrí que los brotes de bambú tiernos son bastante sabrosos, ¿quieres que te traiga un bambú para que lo mastiques?
¡Ah! ¡Se acabó!
Ya no los prestaré atención, 囧rz=З!
Eh… ¿me descubriste de inmediato? Bueno, aunque no estoy muy claro sobre lo que ha ocurrido en este mes, todavía puedo manejar algunos posts que se pueden ver pero que no cumplen con las reglas del foro. (De verdad guardé bien el teléfono, entrar al foro es solo durante estos días de vacaciones. En fin, cualquier situación, infórmala aquí.)
¡Parece que no hay! Oh…
¡Hola, panda!
¡Bienvenido!!!!
Bienvenido a asomarte.
-→_→→_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta