??
¿Por qué me resulta tan difícil jugar usando ppssqq?
??
¿Por qué no se puede cargar "Resident Evil", la pantalla siempre se pone negra y no hay respuesta?
??
¿Por qué no me enseñas a usar ppssqq? Nadie envía tutoriales.
??
¿Por qué el Foro Mao está tan desierto? Zi, ¿cuál es tu motivación? Qian, ¿dónde está tu pasión? Erudito, ¿qué tienes de extraño?
??
Pasé por allí. . .
【Qué tramposo】
Respuestas (12)
Solicito la guía de un experto
Tus huevos son mis verduras, la vida es igualmente maravillosa
Tus flores, su belleza, el amor es igualmente triste
¿Dónde hay pasión? Qianqian ha mantenido una situación de publicar muy poco últimamente. Porque simplemente no hay tiempo libre. Como mucho responde a los mensajes y charla un poco con los amigos, dice unas cuantas palabras. Si hay pasión, sería mejor ir a ligar, ¿realmente hace falta hablar con unos pocos tontos como Zi y Yuan que están esperando en el foro 7, y con viejos como Lao Cang Yín Láng? (/me hurgándose la nariz)
Eh......
Ven al foro a buscarme, te enseñaré, es el 7723, ¿verdad? Es el foro del desafortunado niño Tomate, el administrador del foro.
Se dice que Xiaodian siempre juega con PSP, ¿no?
Dueño del post, ¿por qué soy un bicho raro?????????? Busco una explicación
Qí pā, originalmente se refería a flores extrañas y hermosas, y a menudo se usaba para metafóricamente indicar apariencias preciosas y raras o cosas muy destacadas. En el lenguaje de Internet, a menudo se usa para referirse a alguien (o a algo) muy extraño, poco convencional, con personalidad marcada y raro en el mundo. Ahora, en el vocabulario de la red, se ha eliminado la parte posterior, conservando el significado anterior, refiriéndose a personas muy especiales, con comportamientos y acciones particularmente inusuales, que exceden los hábitos de la mayoría. O con pensamientos diferentes, que siempre hacen cosas raras, extrañas o absurdas, incomprensibles para las personas normales. La palabra qí pā generalmente lleva un matiz de burla y sarcasmo, diferente de las cosas originalmente hermosas y sobresalientes; qí pā se refiere más a conductas y pensamientos fuera de lo común, difíciles de entender. Piénsalo tú mismo, qí pā′?`
..........expresa sin palabras
Eh~ Em~
¿Nadie puede enseñarme?
— Todas las respuestas cargadas —