【Historia emocional】 Ella

El cartel original: -borde- Vistas: 97 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-04-05 11:46:02
¡En un día soleado de verano, llegué a la escuela! (br) Cuando vine a registrarme, descubrí que parecía haber muchos estudiantes de té en esta escuela, ¡pero desafortunadamente yo no era un estudiante de té! (br) El primer día de clases, solo había 7 personas en la clase, incluyéndome a mí, 6 niños y una niña (desvergonzado, una niña está aquí para unirse a la diversión, ¡por favor ignórala!). (br) Se celebró la reunión y mi clase inmediatamente se convirtió en el centro de atención. ¡Había muy poca gente! Pero ambos lados de mi clase son estudiantes de té, ¡y hay bastantes mujeres! Básicamente, esto me hizo tener miedo de mirar a ambos lados en ese momento, así que tuve que seguir mirando al frente (ejem... ¡esto no es hipócrita!). (br) ¡Por fin se acabó la reunión! En el primer período de la clase de computación, una compañera de clase me pidió prestado un libro de texto...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Rompe! ¡Rompe!
¿Qué pasa con aprender té~~~
¡Sudor,,, arte del té!
¡Yoshi! ¿Quieres probar a pintar tu cara de blanco y servir té a otros~~~ y además cantar~~~~
Bueno, eso es una geisha...
Eh, ...
Jaja, ¿y luego qué?
No entendí
¿Qué significa?
¡No tiene sentido! Escribe cualquier cosa...
¿Ah, el autor le interesa esa chica???
¡Cof cof... no digas tonterías!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta