Me estrangulé.

El cartel original: noche borrosa Vistas: 247 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-05 15:13:50
Hoy llovió y resultó que estaba paleando la tumba. Mierda, llovió. Lo más importante es, maldita sea, ayer regresé del hospital porque anteayer tuve fiebre y resfriado, ¡y ahora todavía tengo medicinas! ! ! ,. . . (Nota: yo también me empapé con la lluvia)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es mío, nadie puede tocarlo.
¿Estás seguro de ir a desenterrar la tumba?
Por supuesto....
¿Cómo no confiar en mí?
¿Probar excremento?.... Está bien, que el autor del hilo cuide su salud, lo más valioso de una persona es la vida, la vida de una persona solo se tiene una vez, la vida de una persona debería vivirse así: cuando él mire hacia atrás en sus recuerdos, no debe arrepentirse de haber desperdiciado los años, ni sentirse avergonzado por la mediocridad. Cuando llegue el momento de su muerte, debería poder decir: toda mi vida y toda mi energía se han entregado al emprendimiento más grandioso del mundo: la lucha por la liberación de la humanidad........ Bueno, me desvié del tema.
OP, lo siento...
El autor del hilo, tus antepasados viendo que eres tan diligente, seguramente te protegerán para que ganes mucho dinero en el futuro.
Bueno, en realidad solo estaba pensando, hoy debería llover
Aquí no hay ni una nube en el cielo
Jeje, ¿eso qué es?
Cuida tu salud, autor del tema
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta