"El temperamento estético de la belleza coreana"

El cartel original: hierba, violeta Vistas: 110 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-04-05 17:45:31
图片 La vida es una especie de resistencia y debemos aprender a mantenernos a nosotros mismos. 图片 Si puedes, por favor déjame en mi infancia, mi juventud, mi mejor época. 图片 Antes de encontrar a la persona adecuada, lo único que debes hacer es ser lo suficientemente bueno. 图片 La vida es un viaje desolado, tú mismo sabes si tienes frío o calor, y tienes alegría y tristeza en tu corazón. 图片 Haga bien las cosas que no sean ni ocupadas ni inactivas, y viva una vida que no sea ni salada ni aburrida. 图片 No necesito dar explicaciones a quienes creen en mí, y no necesito dar explicaciones a quienes no creen en mí. 图片 En este mundo, sólo los hombres verdaderamente felices pueden brindar verdadera felicidad a las mujeres.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aquellos que crean en mí, los valorarè el doble. Zi
No sé por qué ya no me interesa mucho las imágenes de chicas hermosas irreales. El amor del que se habla siempre está muy lejos de la belleza.
Eso es porque has visto pocas chicas bonitas.
¡Xiao Dian tiene toda la razón!!
Grabación en vivo de un club nocturno en una zona rica de Corea
Igual de superficial,
Quiero decir, las fotos son demasiado estéticas, tipo retrato o algo así. Ver tanto hace que uno se vuelva insensible a la estética.
Pasando sin imagen
Seguro que tienes muchas imágenes sexuales en tu teléfono.
¿Imágenes eróticas? Estás loco..
Responder superficialmente, si la fantasía es hermosa. También se puede intentar embellecer el propio espíritu... (al mirar la imagen...)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta