[Festival de Qingming] Pequeño monstruo - Eri Uesugi

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 349 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-04-05 19:04:03
[Transferir] Recuerdo que alguien dijo que cada personaje de la obra de un escritor es como su hijo o su hija. ¿Por qué puedes ser tan cruel como para dejarla irse? Eri Uesugi, una chica tan sencilla y torpe. Está muy triste, su nacimiento, su vida, sus palabras. Todos son de color oscuro. No fue hasta que conoció a Lu Mingfei que su cielo tuvo un toque de color.
"Mira el mundo exterior, tienes que pagar un alto precio, lo sabes desde hace mucho tiempo". Estas son palabras muy tristes. Sí, ella es un monstruo, pero eso es lo que el mundo le debe, ¿verdad? Incluso si el mundo te abandona y te odia, ¿no puedes decir palabras tan desgarradoras como: "Este mundo es muy gentil"?
¿Cómo puede una chica tan gentil hacer esto? ¿Cómo podría ser posible...
Jiangnan, ¿cómo pudiste dejarla irse así? Aún no se lo hemos dicho. Tiene muchos, muchos buenos amigos, a muchas personas les gusta y la aman, y el mundo puede aceptarla. Jiang Nan, como creador de Dragon World, ¿no has oído que en los pocos días posteriores a la publicación del libro, cuántas personas en todo el círculo de fanáticos de Dragon gritaban esa palabra espíritu: "No mueras" ¡No mueras!
Jiangnan, no fue Herzog quien la mató, fuiste tú. La enterraste con tus propias manos. ¿Alguna vez pensaste que le diste vida a este personaje y ella apareció en nuestro mundo, al igual que nuestra amiga? Y luego le dijiste que muriera. Lo que haces es como cristal en el viento. Es como si hubiera matado a sus antiguos amigos y a los de su hermano y hubiera ofendido la memoria de su hermano. Y has ofendido nuestros recuerdos. Ya no es sólo un personaje, es más bien una persona viva.
Mi escritura es inmadura. No puedo describir los altibajos de mi estado de ánimo cuando la vi vivir y morir, ni puedo describir mi ira y mis lágrimas en este momento. Cuando vi que Lu Mingfei estaba dispuesto a cambiar una cuarta parte de su vida por el poder de matar a Herzog, me entusiasmé. Me hipnoticé. Quería olvidar la tristeza por la partida de Eli Yi, pero ese control destrozó todas mis defensas. Cuando tenía diecisiete años, lloraba como un niño en la mesa durante el recreo.
Jiangnan, dijiste al principio del libro que por la felicidad que obtuvimos al principio, tendremos que pagar el doble del dolor al final. Jiangnan, este precio es demasiado caro, tan caro que mi corazón ya tiene cicatrices.
Solo quiero decirte aquí, no la dejes ir, déjala vivir, aunque sean unos cientos de palabras extra, aunque sea solo un capítulo, veamos su felicidad. No quiero, no quiero un niño tan inocente y sencillo, confiando en el último momento que la persona que le gusta vendrá a salvar a su hijo, simplemente váyase así.
Creo que si Lu Mingfei supiera que tienes esta habilidad, ya no tendría que cambiar su vida por ella. Él destrozaría el espacio y vendría a ti, rogándote, rogándote que escribieras más y dejaras que Eryi regresara.
Estoy aquí, inclinándome frente a la computadora ante ustedes, quienes tal vez puedan verla, y pidiéndoles como lectores y como personas que quieren ser buenos amigos de Eriki, por favor escriban más y dejen que regrese con vida. Utilizo mis lágrimas, uso las lágrimas de todos los fans del Clan Dragón a quienes les gusta Eri Yi, para ganaros un poco de tiempo, un poco de tiempo para escribir un nuevo final.

——Lu Mingfei miró hacia abajo en silencio. El tren Shinkansen con forma de dragón de hierro circulaba bajo la noche. ¿Quién viajaba en ese tren nocturno y a qué distancia se dirigía?
Parecía haber alguien hablando en su oído. Sí, en aquella noche de fuerte lluvia, en aquel hotel del amor rojo, la chica que se consideraba muda le susurró al oído: "Todos somos pequeños monstruos, y un día seremos castigados por la justicia". Ultraman mata. "
Sí, eres un pequeño monstruo, pero los pequeños monstruos también tienen buenos amigos. Los pequeños monstruos solitarios están tan asustados que están muy juntos, pero si el justo Ultraman viene a matarte, te ayudaré a matar al justo Ultraman.
Pero lo prometí, pero no lo hice.
"24.04, ve al Tokyo Sky Tree con Sakura, el lugar más cálido del mundo está en la cima del Sky Tree."
"26.04, fui al Santuario Meiji Jingu con Sakura, alguien estaba celebrando una boda allí.
"25.04, fui a Disneylandia con Sakura. La casa embrujada daba miedo, pero Sakura estaba allí, así que no dio miedo. "
"Sakura es la mejor. "
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qingming Festival
Idioma de dragón~_~
¡Hola a todos hah~~
(≧3≦)
Cada vez más perezoso, ¿puedes separarlo en párrafos, querido~
El móvil no tiene fuerza~~ no te lo tomes a mal~~ cariño~~ muah~~(≧3≦)
Bueno, la persona que envía flores dice, ¡ánimo! (*ˉ︶ˉ*)
Mmm mmm O(∩_∩)O
¡Vaya! ¿Cómo puede haber tantos?
Parece que solo estamos nosotros dos... Orz
¿Enviar mil está bien~_~ dos son dos, dos personas son seis décimos de yuan, así que juntos suman uno con dos
LZ mi compañero está tonto
Tercero (¿por qué me siento un poco incómodo?)
Uno con dos... puedes tú arriba
No pasa nada, cuantos más amigos gays mejor
Pasando por aquí,
Héroe, ¡enciende un incienso antes de irte!
Hacer la tarea un rato primero
top (izquierda)
¡Ay! No siento nada, tal vez pienses que soy muy insensible, pero el ‘yo emocional' ya fue enterrado por el yo actual… Yo, ¡solo puedo cantarles un réquiem! Al recordar aquella carrera bajo el sol poniente, ¡esa fue mi juventud perdida!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta