Canción: Vasto Océano y Cielo

El cartel original: ★☆El tiempo roba recuerdos☆★ Vistas: 94 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-04-06 20:18:50
Hoy vi pasar la nieve en la fría noche. Floté muy lejos con el corazón helado. Lo perseguí en el viento y la lluvia. No pude distinguir las huellas en la niebla. El cielo es inmenso y tú y yo podemos cambiar (nadie está cambiando). ¿Cuántas veces me he enfrentado a los ojos fríos y al ridículo? Nunca he renunciado al ideal de mi corazón. Estoy en trance por un momento. El sentimiento de pérdida se ha desvanecido inconscientemente. El amor de mi corazón (quien me comprende) perdóname por mi amor desinhibido e indulgente por la libertad en esta vida. También tendré miedo de caer algún día. Cualquiera puede ser abandonado por su ideal. Tengo miedo de que algún día seamos sólo tú y yo. Hoy estoy viendo pasar la nieve en la fría noche. Me estoy alejando con el corazón enfriado. Estoy persiguiendo el viento y la lluvia. No puedo distinguir las huellas en la niebla. El cielo es inmenso y tú y yo podemos cambiar (nadie está cambiando). Perdóname por mi amor desinhibido e indulgente por la libertad en esta vida. También tendré miedo de caer algún día. He sido abandonado. Cualquiera puede hacerlo. Tendré miedo de que algún día seamos sólo tú y yo. Seguiré siendo libre y cantaré mi canción para siempre. Perdóname por mi amor desinhibido e indulgente por la libertad en esta vida. También tendré miedo de caer algún día. Si mi ideal es abandonado, todos pueden hacerlo. Tengo miedo de que algún día seamos sólo tú y yo. Si mi ideal es abandonado, todos pueden hacerlo. Tendré miedo de que algún día seamos sólo tú y yo. Perdóname por mi amor desenfrenado e indulgente por la libertad en esta vida. También tendré miedo de caer algún día. Si mi ideal es abandonado, todos pueden hacerlo. Tendré miedo de que algún día seamos sólo tú y yo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
Está demasiado desordenado.
No sé organizar...
¡Yo vine completamente por el cantante! ¡La canción no es importante! ¡El cantante es lo importante! ¡Y el autor del hilo ni siquiera lo escribió?!
Hermano Jiaju, ¡la voz que viene del cielo, siempre apoyándolo!
Ya que el cantante es tan famoso, ¿cómo podría no venir?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta