«Salir 7723»
Después de varios años de desarrollo de 7723, ahora 7723 es muy popular, con todo tipo de personas. Aunque hace tiempo que no entro en línea y ya no juego, siempre me esfuerzo por registrarme todos los días y, de vez en cuando, compartir lo que juego. 7723 se ha convertido en la opción del público, y yo también estoy bastante ocupado. Siento que ya no tengo la capacidad de contribuir más a 7723. Gracias a los amigos y al administrador por su cuidado.
Respuestas (14)
Aunque encontrarse es fácil, reunirse no lo es; camina y valora el momento.
Adiós T_T
。。。。?
De hecho, este tipo de publicaciones sobre el administrador del sitio no son bien recibidas por todos. Gracias al solitario por su apoyo a 7723, 7tan alguna vez tuvo tu paso.
Al final del camino, todavía hay camino, siempre que estés dispuesto a caminar; a veces, lo que parece no tener camino en realidad es que es momento de girar. ¿Has encontrado el camino adelante?
Si... realmente vas a seguir recto sin girar, tu hermano no se importa en enseñarte en Qitan~ je, no, todos no se importan en actuar como guías de camino!
Gracias por tu compañía a lo largo de los 7723 años, te deseo que en los días futuros siempre seas feliz.
Eh, ¿el propietario se va? ¿Qué pasa?
Nunca olvidar, nunca extrañar
He visto este tipo de publicaciones muchas veces. Ahora solo quiero decir que si decides irte, te deseo lo mejor; si vuelves, también te doy la bienvenida a casa *^_^*
。。。。
¡Eh! Adiós
OP. Que te vaya bien, no olvides a los hermanos
¿No basta con bucear?
— Todas las respuestas cargadas —