Le pido a todos los señores que me enseñen a usar las cruces
Pido a todos que me enseñen a usar XX, parece que no se puede encontrar en Baidu, y además, cuando uso XX, ¿aparece algo al iniciar sesión en el juego? Solicito imágenes y la verdad.
Respuestas (8)
Ahora, aparte de los juegos fuera de línea, el único juego que se puede usar en la última versión de Xx es Thunder Fighter. Thunder Fighter solo debe activar el modo de matar instantánea, no habilites la configuración de escudo, de lo contrario se producirá un error. Sin embargo, se dice que durante el mantenimiento de Tencent el 5 de este mes, ¡Thunder Fighter tampoco se podrá usar! No estoy seguro de si se podrá usar, ya que justo dejé de jugar el día 4, así que no lo sé.
¿XX, verdad? OP
Modificación de Shaobing del juego de carrerasEl autor del hilo, recuerda el ID del propietario de este post, él puede hacer modificaciones y Tencent no puede detectarlas. He probado personalmente todos sus tutoriales antes. Como las modificaciones se hacen sobre valores de desplazamiento, Tencent no puede detectarlas. Solo que el juego se vuelve muy lento. Recuerdo que antes usé su tutorial para generar monedas, obtuve 150,000 puntos y aún así conseguí 1,500 monedas. Muy útil, ¡solo que lento! Pero no se detecta. Este ID no es mío, quienes me conocen saben cuál es mi ID, así que no te preocupes de que te esté engañando.
Ahora solo sigo los tutoriales de esa persona, muchos de los demás son engañosos, me siento muy triste
La noche del 1 de abril a las 11, Tencent causó un gran alboroto, bloqueando colectivamente las cuentas de todos los usuarios de modificadores y software de terceros, incluida la mía. En ese momento estaba usando una versión pirata para jugar Cool Run y acababa de llegar a 900,000 puntos de rendimiento cuando me apareció un aviso de anomalía. Luego descubrí que a las 11, Tencent tuvo su 'menstruación'! Todas las cuentas que estaban jugando en ese momento fueron bloqueadas. Qué fastidio, mientras que la aplicación ChaCha Assistant y Thunder Fighting Plane no fueron bloqueadas.
El autor del hilo, mientras vea en Internet tutoriales sobre cómo hacer cosas antes del 1 de abril de 2014, no los crea en absoluto, Tencent ya tenía toda la estrategia ese día, ¡solo se puede buscar la versión más reciente, no la antigua!
¡El cliente recientemente lanzado de Cool Run Park es básicamente un altavoz sencillo! Toda esa tontería sobre farmear diamantes y oro son solo estafas sin sentido que dañan relaciones. El cliente te permite descargar todo tipo de apps para conseguir puntos e incluso vincular tu cuenta, así que ni siquiera sabrás cómo será tu cuenta sin información
Jeje, el viejo fantasma está muy entusiasmado con este asunto
— Todas las respuestas cargadas —