Estudiante de noticias de chismes

El cartel original: Departamento de publicidad de Fēiwén Bào Vistas: 115 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-04-09 00:30:39
●﹏● La escuela nos obliga a usar ropa de luto todos los días, llevar placas de luto, y además, cada semana revisan los restos y memoriales de los difuntos. \●﹏● Profesor: “Si le pides a tu papá un billete de un yuan dos veces, ¿cuánto dinero tendrás en total?” Estudiante: “Un yuan” Profesor: “¿No entiendes matemáticas?” Estudiante: “Tú no entiendes a mi papá TAT” \●﹏● Cada vez en clase el profesor dice: “¡No oyeron la campana de inicio de clase!” Pero cada vez que termina la clase... ¡Profesor, ¿no oyó la campana de fin de clase?! (Hablar demasiado es llorar TAT) \●﹏● Profesor: “¿Saben lo que he persistido y renunciado durante más de diez años de enseñanza?” Estudiante: “Usted persistió en el alta hospitalaria y renunció al tratamiento” \ ¡Felicitaciones por el primer aniversario de la Fundación de Noticias de Escándalos! (Parece que ya ha pasado un año) ?(?òωó?)? Aquí quiero decir: bienvenidos los que están activos en el foro a unirse a nuestra Fundación de Noticias de Escándalos ~~~~~ 图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá morado
¿Trompeta?
¡Jeje!
Mi presidente, ji ji
¿Algún tomate?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta