Mantener un corazón tranquilo y adoptar una belleza serena

El cartel original: -borde- Vistas: 107 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-04-09 21:27:22
La indiferencia es una elegancia, una actitud, una sofisticación, un estado. \La indiferencia es la expresión de tranquilidad y distancia que trasciende montañas y ríos\La indiferencia es el paso firme mientras se camina entre vientos suaves y nubes ligeras\La indiferencia es la expresión alegre y serena que trae la brisa suave \La indiferencia es un sentimiento gentil que nutre sin ruido \La indiferencia es como una farola vigilando en la noche tranquila, brillante, cercana y silenciosa \La indiferencia es un árbol que se mantiene solo, dejando que las estaciones cambien a su ritmo, sin forzar nada \Ha tenido verdor y también ha languidecido, ha sido delicada y también ha mostrado gracia \En todo momento y lugar es un paisaje \La indiferencia es un arroyo que fluye lentamente en un pequeño valle silencioso, claro, hermoso y tranquilo \La indiferencia es levantarse con el sol y descansar al anochecer \Comida simple, honra y deshonra no tocadas, una vida tranquila y sosegada\La indiferencia es la noche silenciosa, el jardín bajo la luz de la luna como agua \Recoger un poco de agua ligera, preparar una tetera de té suave \Sentarse tranquilamente y saborear lentamente, saborear la vida, también saborear los estados del corazón\Saborear un poco de amargura, también saborear un leve aroma \La indiferencia es una mujer sencilla, trabajadora, honesta y tranquila\Tejiendo con bondad, suavidad y sabiduría los colores suaves de la vida natural \Lejos de la vulgaridad y la agudeza, lejos de la impaciencia y la ambición, tolerante y magnánima, el amor y el odio, amistad y enemistad\Rencores y ganancias, dejándolos con una sonrisa, dejando lo profundo del tiempo en el corazón \Permitiendo que el dolor profundo se asiente en la calma y enriquezca el contenido de la vida\Restaurando un ambiente de vida amable y sereno \La indiferencia es la riqueza sin ostentación, el éxito y el fracaso sin palabras \La adversidad no desvía, un caballero limpio y recto \Sin preocuparse por ganancias o pérdidas, sin grandes alegrías ni grandes tristezas, natural, sereno, valiente \Enfrentando con calma los desafíos de la vida, con una compostura tranquila ante las olas \La indiferencia como yo, simple, natural \Teniendo un corazón ligero, viviendo una vida tranquila como el agua\En el tiempo libre, sostener un libro que gusta, cantar suavemente y meditar profundamente \Disfrutando de la leve tristeza y soledad, sintiendo la leve satisfacción y melancolía \Disfrutando de la tranquilidad y elegancia, sumergiéndose en el aroma de los libros suaves \Expresando un pensamiento de paz \En el largo viaje de la vida, viendo el viento levantarse, las nubes rodar, las flores abrir y caer \Una sonrisa ligera al mirar atrás \Mantener un corazón desapegado, acogiendo la belleza de la indiferencia
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡A primera vista se sabe que soy yo! Ejem, ¡prepárense para algunas actividades y recompensar con 1 moneda de oro!
top (izquierda)
¡Voy a dormir! Estoy muerto de sueño
Actividad, actividad, ¿por qué aún no tengo inspiración?
Yo amo mucho a mi concubina favorita
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta